Luca

1.4K 36 1
                                    

- Voy en camino abuela, llega al medio dia - hablo con mi abuela mientras manejo al aeropuerto, ella se escucha molesta.

- Entonces todavía te queda una hora para llegar, así estas con tiempo para esperar a mi princesa, no quiero que espere. Ya la extraño, hace 6 meses que no la vemos, Luca - Me dice con la voz entrecortada.

- Si abuela, 6 meses que se fue de intercambio, pero hablabas con ella todos los días, así que ya puedes ser feliz, ella ya estara aquí con nosotros - le digo animadola.

- Cuando te encuentres con ella me llamas para saber que llego bien - me ordena.

- Abuela, no seas tan aprensiba con mi hermana, si ya tiene 21 años.

- Es pequeña aún, tu tienes 29 años, y aún eres mi pequeño.

- Ya abuela, la llevo apenas aterrize su avión. - le prometo para calmarla.

Mi abuela siempre ha sido sobreprotectora con nosotros. Mis padres, su uníco hijo, y mi madre murieron hace 15 años, desde entonces ella nos crío, a mis 3 hermanos y a mi. Harper 21 años, Liam 25 años, Thomas 35 años (que esta casado con valentina) y yo Luca 29 años.

Nuestra familia es una de las más tradicionales que existe, en relación al Matrimonio, debemos respetarlo y honrarlo.

Mi abuela debe aprobar con quien nos casamos, ya que ella es la matriarca de la familia, además estamos a cargo de un conjunto de empresas que abarcan las areas de entretenimiento, editoriales, gestion de activos y hoteles.

Yo manejo 2 de las empresas. Mi hermana pequeña Harper renuncio a dirigir las empresas ya que ella quiere ser escritora y recibir una mensualidad suculenta de por vida, ella dice que quiere vivir la vida, y como la regalona de todos, aceptamos gustosos que nuestra pequeña haga lo que quiera.

Las empresas que yo dirijo son la parte gestión de activos y entretenimiento, Liam la editorial y Thomas con Valentina los hoteles.

Para eso cada uno estudio profesiones a fines con nuestros cargos.

Miro mi reloj, aun tengo 30 minutos. Me bajo del auto después de estacionarlo y voy a entrar al aeropuerto cuando escucho mi nombre.

- Luca!!!

Miro en la dirección de donde viene el grito, de esa voz que hace 6 meses no escucho en vivo, y que extrañe mucho, mi pequeña.

- Harper, hermanita.

Ella corre a mis brazos la sostengo y la abrazo con fuerza.

- Te extrañe tanto pequeña, 6 meses es mucho tiempo.

- Yo igual hermanito también te extrañe mucho.

Me alejo para mirarla y esta más grande, se ve que maduro en algún grado lejos de casa, pero mi pequeña sigue ahí.

Tomo sus maletas y las subo al auto, para llevarla donde mi abuela, le indico que suba al asiento del copiloto.

- Harper no le digas a la abuela que te hice esperar, que no me lo perdonara.

- Lo pensaré - me da una sonrisa traviesa - ¿sabes si ya esta lista mi casa?, la abuela me prometió que construirían mi casa, para cuando volviera me mudara sola.

- Si esta lista, quedo al lado de la casa principal.

Eso era otra condición impuesta por la abuela, que podíamos vivir solos pero dentro de las propiedad de los Hughes.

Por eso nuestra propiedad tenía una casa principal una piscina gigante al medio y nuestras casas alrededor de esta.

- Como estan mis pequeños, los extraño mucho, les traje muchos regalos y golosinas que les mandaron mis amigos. Ya que les hable mucho de ellos.

Mil Besos TuyosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora