Luca

884 36 0
                                    

La acuesto en mi cama, me saco los pantalones y me recuesto a su lado.

Nos miramos, ella me sonríe. Le tomo la cintura y la acerco más a mi. Pongo mi frente en su frente, y nos quedamos un momento disfrutando de nuestra cercanía. Ella me da paz, todo se siente tan intimo y a la vez todo encaja cuando estoy solo con Isabella.

Ella me da un casto beso en los labios y acaricia mi nariz con la suya. Le suelto la bata y puedo ver su hermoso cuerpo. Acaricio con mi mano subiendo por el valle entre sus tetas hasta llegar a su cuello, el cual agarro con mi mano posesivamente. Bella me mira, sus ojos se vuelven hermosamente más oscuros, llenos de deseo hacia mi, y no tengo duda, que mis ojos están igual.

- ¿Estas segura de esto bebe? - le pregunto mientras comienzo a besar su cuello, y a absorber su aroma.

- Si, tu sabes que eres todo lo que quiero. No me imagino haciendo esto con otro persona. - me dice mientras clava sus uñas en mis hombros resultado de mis besos en su cuello.

-¿Te cuidas?, yo estoy limpio, cada vez que termino con una ex me hago los analisis y con Melina teníamos sexo con condon siempre. Nunca he preguntado esto, por que para mi no es una opción hacerlo sin condon. Pero contigo todo cambia, quiero que sea como tu quieres ¿Tu quieres que use condon bebe?

- Si me cuido, desde los 15 años, por que sufría de ovarios poliquisticos y SPM. Estoy limpia ya que sabes soy virgen. Con Benjamin aunque estuvimos cuatro años juntos solo nos tocábamos y teníamos sexo oral. - esa información me molesta. Saber que otro la toco me enfurece. Ella es mia. Decido ignorar y no decir nada. - ¿tu de verdad quieres hacer esto?

- Claro, siempre lo quise bebe - le digo mirándo sus hermosos ojos - si mi decisión fue por que no quería que tu te equivocaras. Pero me di cuenta que si tu decisión es que sea yo, no debe ser a la ligera, ya que estuviste cuatro años con tu ex, y no pasó nada. Sólo Quiero cumplir con tus expectativas Manzanita, ser digno de ti. Entonces... - la comienzo a besar detrás de su oreja, en ese lugar que pierde el control - ¿con o sin condon?

Suelta un audible gemido cuando muerdo el lóbulo de su oreja - Yo te quiero dentro mio, sin condon - la miro, ella me sonríe y pone esa cara de inocente mientras se muerde la mitad de su labio soltandolo lenta y tortuasamente.

Se va a la mierda mi contención y la comenzó a besar, pero esta vez es más pausado quiero disfrutarla y que ella me difrute, mis manos se mueven por su cuerpo, la doy vuelta sin dejar de besarla, y la pongo abajo mio - esto me lo tomaré con paciencia hermosa - le tomo las manos con una de mis manos y la dejo arriba de su cabeza, recorro sus brazos con besos y acariciándole con mi nariz, comienzo a bajar por su cuerpo con besos y pequeños chupones por la columna de su cuello, sus hombros, sus tetas, me concentro en sus pezones con mi lengua, ella se arquea cuando succiono como le gusta. Bajo por sus costillas hasta llegar a su estómago bajo con besos ella suelta gemidos de placer. Llego hasta su coño, y comienzo a recorrerlo con besos, mi manzanita levanta su coxis hacercandose a mi cara. - quiero ver que tan mojada estas para mi bebe - meto mis dedos a su coño. Esta ya húmeda y lista para recibirme, bajo mi boca y comienzo a lamer su coño por alrededor de su clitoris, sin tocarlo, ella busca mi toque moviéndose, yo la afirmó con mis manos.

- Me estas haciendo sufrir - me dice, y su tono de voz es tan sexy.

- Dime lo que quieres entonces Manzanita, ¿que quieres que te haga bebe? - le pregunto, quiero escucharla pedirmelo, mientras sigo dejando pequeñas mordidas en su abertura que hacen que suelte pequeños gemidos.

- Quiero tu lengua en mi coño... - se le mezclan las palabras con gemidos mientras sigo jugando alrededor de su clitoris sin tocarlo - que me folles con tu lengua.

Mil Besos TuyosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora