♡♡Isabella♡♡
Después de esa conversación en la tina, creo que quedaron muchas cosas para leer entre líneas, al menos es lo que siento.
Mis amigas dirían, por que te empeñas en opacar todo lo bonito que te sucede, empañar tu felicidad.
Y tendrían razón siempre espero que pase lo malo cuando las cosas van bien en mi vida. Y esta no es la excepción, estoy viviendolo con el miedo de lo malo que vendrá.
Es un poco de autoprotección a la que te acostumbras cuando tu vida es una mierda y gente que no te tenía que fallar, te falla.
Estoy aquí mirando al hombre que tengo a mi lado durmiendo abrazado a mi cintura, mientras grabo en mi memoria cada línea de su rostro, amo tanto su ceño fruncido, como amo cuando me sonríe. Esas sonrisas que solo lo he visto regalarme a mi, esas que me hacen sentir la mujer más especial. Esas sonrisas que arrugan las orillas de sus hermosos ojos. Me encanta verlo con el pelo suelto, algo que también me hace sentir especial.
Que haré si esto no llega a buen puerto, siempre tuve una barrera, no me encariño con gente que se no se mantendrá en mi vida, gente que no me da seguridad.
Con Benjamin, siempre tuve la precaución de no quererlo más de lo que debía, en el fondo sentía que no era permanente. Recién al año me admiti a mi misma que lo quería, pero aun así no deje que pasara de eso.
Y así es con la mayoría de las personas que entran en mi vida, pocas veces sale de mi control, por ejemplo cuando conocí a Cristobal, lo encontré tan lindo, pero nunca me gusto como pareja. Siempre sentí que el sería importante en mi vida, sentía que me protegía, lo tomé y no lo solté más. Decidí que era mi mejor amigo. Lo mismo pasó con Paola.
Después de eso mi círculo eran ellos dos, yo no dejaba entrar a nadie más, hasta que conocí a Ignacia y fue como si la conociera de toda la vida, y la última fue Harper, me sentí atraída en su buena onda, tanto que no me di cuenta cuando la dejé entrar en mi vida.
Pero con parejas nunca me había pasado. Por que soy el doble de cuidadosa. Y siempre me funcionó, antes de Benjamin fue Gabriel el hermano mayor de Cristobal, tuvimos una relación intermitente, estábamos juntos cuando el me necesitaba o yo lo necesitaba.
Pero con Luca todo cambio, siento que mis barreras nunca funcionaron con el, mi autoproteccion fallo, lo miro y quiero mi vida junto a el, mi corazon se enamoro de el sin mi permiso, sin avisarme, solo me daba señales cada vez que lo veía.
No respeto las reglas, de no encariñarse con quien no se mantendrá en nuestra vida. Y lo se. No se como pero se que sufriré. Puede ser mi pesimismo, pero prefiero no aferrarme a falsas esperanzas.
Comienzo a moverme despacio para sacar su brazo que esta envolviendo mi cintura, lo tomo y lo levanto lentamente sin despertarlo. Tomo una bata y me envuelvo en ella.
Voy a la cafetera y me preparo un café, miro mi reloj son a penas las 6 de la mañana y no conseguí dormir más. Mi cabeza ansiosa no dejó de trabajar después de anoche.
Tomo mi café, una manta y mi libro, me dirijo a la terraza me pongo en una silla colgante. Me siento, me tapo, dejo mi cafe en el posa vasos y comienzo a leer. No pasan más de 5 minutos cuando alguien para el balanceo de mi silla.
- Hola tu, desperté y no te vi a mi lado. - me dice mientras me mira, silenciosamente pidiéndome una explicación. El se puso su pantalón deportivo y su poleron.
- No podía dormir y decidí venir a leer. No quería despertarte. - le digo mientras miro lo guapo que se ve.
- Te necesito a mi lado para seguir durmiendo, bebé. - me mira con duda en sus ojos - ¿Quieres estar sola?
ESTÁS LEYENDO
Mil Besos Tuyos
RomanceIsabella El es un hombre gruñón, 9 años mayor que yo, no cree en el amor y esta comprometido además de ser mi jefe. Pero es demasiado caliente, su cuerpo su cara, la forma en que me mira como si me deseara, solo me hace pensar en saltar arriba suy...