Isabella / Luca

703 26 0
                                    


Isabella

- ¿Como lo hiciste amiga para lanzar un encantamiento sobre mi hermano y mis sobrinos?

- Recuerda las princesas como yo provocamos eso - le digo mientras le guiño un ojo, ella pone los ojos en blanco.

- A verdad que Blue dijo que eras Bella, ¿en ese caso mi hermano seria la bestia?

- Tu hermano no tiene nada de bestia amiga. - y eso se me salio sin querer - es más bien un príncipe.

- Creo que alguien aquí cayó con mi hermano. - me dice dándome un codazo.- y sin paracaídas.

- No, solo digo que es guapo. Aparte es mi jefe, esta comprometido con la bruja, es un imposible con letras mayúsculas. - Harper da un resoplido de decepción.

- Si, por que esa prometida la eligió mi abuela, en eso tienes razón. Me encantaría verte con el, siento que tienen mucha química, eso es innegable, pero si no queremos hacer enojar a mi abuela y que te siga ayudando, mientras me libera mis fondos, debes mantenerte alejada de ese corazón, que ya empieza a latir por ti amiga - me mira y levanta sus hombros - nunca lo había visto sonreír tanto como lo hace contigo.

- Yo note que fue súper simpático y amable conmigo. - y no puedo sacar de mi cabeza nuestro acercamiento, su mirada y su perfume - Solo pense que lo que dijiste que era pesado y frío, eran calumnias tuyas hacia el.

- No, definitivamente es la verdad. El es distante, frío y gruñón con todos, siempre. Pero contigo es diferente.

Me quedo pensando en sus palabras, en lo prohibido que es para mi alguien como el.

Necesito la ayuda de su abuela para estar en este país, y siento que es ya costumbre en mi vida el no poder tener una linda historia, ya que siempre hay obstáculos los cuales me recuerdan que al parecer no nací para ser feliz, a veces eso me frustra y me da pena.

Siento que he sido buena persona, pero siempre entro en situaciones que terminan haciéndome sufrir o daño, y no se por que sospecho que esta es una.

Mientras estoy perdida en mis pensamiento con los ojos en la televisión. Estamos acostadas con Harper en su sillón tapadas, mientras ella intenta pedir comida chatarra por una aplicación.

- ¿Que te paso?, te quedaste callada.

- No, nada. - dudo un momento en decirle - Es que creo que este trabajo me durará 3 meses justos, apenas Luca este casado con Melina, tendré que buscar otra cosa. - y eso me preocupa - por que no creo que ella quiera que siga siendo la niñera.

- Lo más probable, aunque no creo que Luca deje meterse a Melina en esas decisiones, pero ya te tengo otra opción. Lo tengo hablado con mi hermano Liam, el feliz que trabajes con el.

Eso me da tranquilidad, el tener una opción cuando acaben los 3 meses, donde Luca, se casara.

♡♡♡

Después de nuestra comida nos preparamos para salir, tenemos un carrete o junta como le dice Harper a las 17:00 con sus amigos, y decido ponerme una falta tiro alto negra, con unas botas hasta los muslos y un top blanco, por que donde vamos hay calefacción, y un abrigo hasta las rodillas, el maquillaje es sencillo con énfasis en resaltar mis ojos y mis pecas, con un brillo solamente en los labios, el pelo lo llevo suelto con ondas naturales.

Mil Besos TuyosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora