Luca

691 32 0
                                    

Despierto a las 8 de la mañana el sábado sin poder lograr seguir durmiendo.

Después de la conversación con Melina el jueves ella vino ayer en la tarde para hablar juntos con mi abuela.

La reacción de mi abuela fue ponerse feliz, al final era lo que quería, que su familia junto con la de su mejor amiga, abuela de Melina se juntaran, además de sus empresas.

También aproveche y se las presente a Blue y Noah. Les comente que era la novia de papá y que nos casariamos en una corto tiempo, Blue entendió más que Noah, ya que el solo tiene dos añitos.

Blue se puso triste, e hizo preguntas de por que no volvía con su mamá, si su mamá no los amaba por eso no los venía a ver y fue chocante para ella la noticia.

No he hablado desde ese día con mis hermanos, solo con mi abuela y le pedí que ella no dijera nada.

Necesito reordenar mi vida, ya que ahora mi prioridad es el bienestar de Blue y Noah, que ellos no noten la ausencia de su madre, que se adapten a Melina y que sigan sus rutinas como un niños felices. Para eso haré todo lo que este en mis manos.

Me doy vueltas en la cama tratando de alargar el momento y así evitar enfrentarme la realidad.

En ese momento siento que alguien toca mi puerta apenas unos golpes perceptibles.

- Adelante!

- Papá buenas mañanas. - su forma de hablar me hace sonreír.

- Buenas mañanas para ti igual pequeña princesa, ven.

Blue esta parada en el marco de la puerta con Noah de la mano y con su conejo algodon con el que duerme, me mira tímidamente y le golpeó el lado de mi cama que esta desocupado para que vengan, ellos me sonríen felices y corren a subirse a la cama y los abrazo. Se acuestan a mi lado mientras Llamo a través de nuestra aplicación de servicio y les pido una leche.

- ¿Leche de que sabor Noah?

- De cocholate papi.

- ¿y tu Blue?

-Fresa papi.

- Una de chocolate, una de fresa, un café y tostadas.

Corto y Noah me mira pensativo.

- Papi no quiedo tomad café.

- Entonces me lo tomo yo, si no quieres.

Miro a mis hijos en este momento y vale la pena hacer lo que sea por ellos.

Llegan nuestros desayuno y pongo caricaturas para pasar una buena mañana con ellos.

♤♤♤

Después del desayuno, meto a la tina a Noah para darle un baño, mientras Blue toma un baño con ayuda de Mari.

Suena mi celular y es Fiorella avisándome que viene por los niños, aprovecho y mando un mensaje al grupo familiar.

Familia Hughes 👀:
Necesito hablar con ustedes
hoy, así que almuerzo
familiar en la casa principal.

Termino de vestir a Noah y lo dejo viendo televisión junto a Blue, mientras Mari hace el aseo.

Yo aprovecho de tomar un baño y cambiarme la ropa. Reviso mi celular y todos mis hermanos y abuela me confirmaron.

Mientras esperamos a Fiorella aprovechamos de ver películas con los niños acurrucados en el sillón.

Fiorella al avisarme que venia por Noah y Blue, me da una sensación de alivio por que no quiero q ellos la extrañen, por eso le pedí que pase en las tardes para verlos este fin de semana y la próxima semana. Que sus visitas sean más seguidas.

Mil Besos TuyosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora