♡Isabella/Luca♤

775 32 2
                                    

♡Isabella♡

La semana pasa rápido ya estamos a viernes esperando en el hotel que lleguen mis amigas de Chile, estos días han sido maravillosos en los brazos de Luca.

Después de el día en el yate, nos fuimos el día jueves a una playa desierta en la cual solo se puede llegar en bote, solo estábamos los dos.

Nos bañamos desnudos y lo hicimos en el mar y en la arena, fue realmente bueno.

El me hace vivir lo que nunca nadie me ha hecho vivir, el ha tenido todas mis primeras veces. Me encanta lo espontaneo que es conmigo y como se atreve a hacer cosas que lo sacan de su zona de confort.

Volvimos hoy en la mañana al hotel, y nos encontramos a desayunar con Harp y Liam. Ellos nos reclamaron que de los 4 días solo nos habían visto un par de veces. Luca se escuso diciéndoles que era un tiempo para conocernos solo nosotros, ver como funcionabamos como pareja.

Ahora estamos esperando a Ignacia y Paola para almorzar que quedamos en juntarnos en uno de los restaurantes del hotel.

Justo Harper esta de espalda cuando entran ambas y viene con ellas Cristobal como sorpresa.

Mi cara se ilumina y Harper sigue mi mirada, ve a Cristobal y corre a sus brazos, mientras mis amigas corren hacia mi y me toman en un fuerte abrazo ambas.

- Aay las extrañe tanto babys - les digo mientras estoy aun en sus brazos.

- Nosotras igual perra - me dice Pao mientras me besa la frente ya que es más alta que yo.

- Sii, te extrañamos mucho, mucho cariño - contesta Ignacia besando mi mejilla.

- Están hermosas - les digo dándoles vueltas para verlas, Paola con una mini de cuero negra y un top blanco que apenas cubre sus pechos, e Ignacia con una vestido rosado con flores que se ciñe hasta su cintura y después cae. Marcando su personalidades tan diferentes, mis dos extremos y yo en el medio.

- Tu igual te ves preciosa, y feliz cariño

- Si al parecer estas haciendo algo que te tiene radiante perra, al parecer soy la única que no ha tenido Sexo últimamente. - me dice paola - necesito urgente un candidato, estoy en grave sequía de buenos candidatos para cumplir mi meta de órgasmos mensuales.

- Pao todos están enterándose que no has hecho el amor - le espeta ignacia mirando a su alrededor asegurándose que nadie la haya escuchado.

- Ayy de que hablas, fresita. No hago el amor, tengo sexo. Duro, crudo y rico sexo. No soy tu, querida.

- Bueno como sea, ojalá aquí encuentres varios que cumplan con tu meta mensual de órgasmos, zanahoria, Y tu fresita sigue haciendo el amor con tu amor.

Cuando digo eso, Ignacia me mira y me da una sonrisa que es más como una mueca, al parecer no andan las cosas bien, pero la dejo pasar, cuando ella se sienta lista nos contará lo que está pasando.

Después caminamos al grupo, mientras Harper y Tobal se siguen besando. Todos los miramos y nos reímos, cuando miro atrás de ellos y veo a Gabriel, mi cara no puede ocultar la incomodidad mientras Luca esta junto a Liam mirando, Gabriel me mira y me da una de esas sonrisas cómplices.

Luca se da cuenta y se pone a mi lado con su mano rodeando mi cintura. Los ojos de mis amigas a las cuales no les he contado nada, se agrandan de sorpresa y me dan una sonrisa burlona.

- Luca, te presento a mis mejores amigas, Paola e Ignacia. - ellas le dan la mano saludando

- Hola un gusto - le dice Paola - ¿tu serias?? - la pregunta es más para mi que para el, ya que me mira.

Mil Besos TuyosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora