Un mes después...
Ya paso un mes de que volvió mi hermana. Hemos retomado los sábados en familia, donde hacemos una barbacoa juntos, mis hermanos, mi abuela y los niños.
Si bien le toca a Fiorella fin de semana por medio legalmente con los niños, ella hace 2 meses que solo viene una vez al mes, solo unas horas a verlos.
Esto ha sido un cambio más para mis pequeños, sobre todo para Blue que es la que más se da cuenta. Así que mi fin de semanas fue nuevamente de llantos, pesadillas y y preguntas de "por qué mamá ya no nos quiere".
Gracias a mi hermana, sus regalos y dulces que trajo de Chile, se hizo más llevadero el día domingo después de la visita mensual de Fiorella de solo 3 horas.
Sin descansar lo sufiente, mi día lunes fue agotador. Ahora me dirijo camino a hablar con mi abuela, que pidió que nos reunieramos hoy, después del trabajo.
Llego y estaciono fuera de mi casa, ya con ganas tomar un baño, cambiarme ropa a algo más cómodo y descansar un momento, antes de ir donde mi abuela.
Pongo la huella para entrar a mi casa y escucho la voz de mi hermanita, camino por el pasillo que da a la cocina y la sala de concepto abierto, y la veo sentada en el sillón con su laptop, en una video llamada, mientras mi Mari la mira desde la cocina sonriendo.
Entro y me dice — Esta niña habla muy bien español, pero su acento es divertido, y su amiga habla muy bien Inglés.
Me pongo a escucharlas y si bien entiendo, por que hablo español, debido a que mi abuela siempre se empeño en que teníamos que saber español, italiano y francés.
Al escuchar lo que habla Harper con su amiga, es complicado ya que hay muchas palabras que no entiendo.
Deben ser palabras propias del país.Pero lo que me llama la atención es la voz de la amiga de Harper es muy sexy y su risa es hermosa. Me hipnotiza. Me dan ganas de ver como es.
Mi hermana me mira y le comienza a hablar en inglés.
— Isa, Noah y Blue amaron las golosinas que le mandaste.
— Oh! Que bueno cariño, estaba segura que le gustarían, mi sobrinita me ayudó a escogerlas.
Escuchando su conversación, decido intervenir y hablar.
– Si le gustaron, pero aun no podemos bajarles la intensidad, debido a la cantidad de azúcar que ingirieron — levanto la voz para que me escuche, en forma de reclamo.
– Uuuy! perdón — la escucho disculparse, con voz afligida, y aún así es sexy.
Mi hermana me mira divertida. Yo solo quiero ver a la mujer dueña de esa voz.
– Isa no habla enserió, mira. — me lanza una mirada de advertencia.
En ese momento da vuelta la laptop dejándome a mi frente a la video llamada con su amiga.
Mis ojos se van a la pantalla, y cuando la veo, quedo sin palabras, que mujer más hermosa.
Pelo castaño con ondas y largo, piel bronceada, unos hermosos ojos, no es solo su color avellana si no también la forma que tienen, las pecas de su pequeña nariz y una sonrisa que perfectamente podría derretir a cualquier hombre.
Comienza a disculparse y no puedo poner atención a lo que dice, por que yo solo puedo notar sus gruesos labios en forma de corazón color cereza y sus pecas en esa respingada nariz. Y sin quererlo me hago un fanático de esas pecas y esas labios.
– ... así que disculpa, le dije a Harper que se los diera de a poco, no todos de una vez — en ese momento muerde su labio inferior un poco nerviosa y arruga su ceño y yo solo puedo mirar su boca que me provoca algo que no puedo explicar, respiro y le habló para calmarla.
ESTÁS LEYENDO
Mil Besos Tuyos
RomansaIsabella El es un hombre gruñón, 9 años mayor que yo, no cree en el amor y esta comprometido además de ser mi jefe. Pero es demasiado caliente, su cuerpo su cara, la forma en que me mira como si me deseara, solo me hace pensar en saltar arriba suy...