Isabella

722 26 4
                                    

Estoy plácidamente despertando hacia mucho tiempo que no dormia tan bien.

Tomo mi celular para ver la hora y me doy cuanta que tengo 3 llamadas perdidas de Luca, miro la hora y aún es temprano para un sábado son las 9:00, comenzando por el hecho que es mi día libre.

Marcandole después de 5 minutos de intentar despertar bien, me contesta al primer tono como si estuviera esperando mi llamada.

- Aló Luca - me sale en medio de un bostezo.

- Buenos días preciosa, ¿dormiste bien? - su tono es cariñoso, y hace que algo en mi interior se sienta cálido.

Me siento en mi cama para hablar bien con el - si muy bien ¿y tu?.

- Yo después de lo de anoche dormi muy bien, pero ahora necesito más de ti. Soy adicto desde tus besos a tu voz. - me dice y los recuerdos de la noche anterior golpean mi memoria y me comienzo a sonrojar y agradezco estar hablando por celular por que no se como lo voy a enfrentar.

- Yo igual quiero más - le digo tomando valor.

- Me encanta saber eso Bebé, ahora cambiando radicalmente de tema te llamaba para pedirte un gran favor.

- Si dime. - le contesto, agradecida del cambio de tema.

- Tuve que venir a la oficina a firma unas cosas pendientes, los niños se quedaron con Mari, ¿puedes ir a verlos? Hasta las 11:00 ya que a esa hora ira Fiorella a buscarlos, por favor.

- Si no hay problema, ¿ellos están durmiendo todavía?

- Si, aun. Les deje las maletas listas, ah!y te puedes asegurar de ayudar a Mari que se irá hasta el próximo fin de semana con su hermana.

- OK. ¿Osea quedarás solo este fin de semana? - mi pregunta sale antes de pensarla.

- Si, sólito. ¿No conoces a una Manzanita quien quiera pasar el fin de semana conmigo?

- Mmm... puede ser. - le digo entrando en su coqueteo.

- Ya preciosa te dejo, que quiero hacer esto rápido. Quiero mil besos tuyos Manzanita.

- Yo también quiero mil besos tuyos.

Al colgar aún tengo una sonrisa pegada en mi cara por la conversación con Luca. Tratando de estar lista a tiempo me meto en la ducha, me visto rápido y salgo camino a casa de Luca.

♡♡♡

Llego a la casa de Luca a las 9:45, primero levanto a los pequeños los ayudo a tomar un baño y cambiarse de ropa para esperar a su mamá, la cuál no sabia como reaccionaria al ver que yo era quien entregaría a los niños en vez de Luca.

Los dejo desayunando mientras ayudo a Mari a empacar todo para ir donde su hermana, su auto llega a las 10:15 se despidió de los niños y partió por 10 días. Vuelvo a tomar desayuno junto a los niños y hacer la hora para esperar a Fiorella.

Diez minutos para las 11:00 subo a sus habitaciones para bajar sus maletas y las dejo en la puerta, los ayudo a cepillarse los diente y a las 11:00 estamos listos esperando.

Fiorella llega en un lujoso auto rojo, baja y los niños van corriendo a sus brazos. Ella es realmente hermosa.

Alta delgada, cabello corto y castaño claro, ojos azules, piel perfecta y labios gruesos, ¿dije que ella es realmente hermosa?. Debo mirar hacia arriba cuando se me acercó (recordatorio soy un minion). Es modelo completamente.

- Hola, tu debes ser Isabella. La niñera de mis hijos - me extendió la mano para saludarme a lo cual yo respondí, y asentí a lo que decía. - yo soy Fiorella la ex de Luca y mamá de estas bellezas.

Mil Besos TuyosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora