Mi estado de ánimo disminuyo después de recibir el mensaje de Bella marcando un límite.
Isabella
Luca, no te preocupes tengo
claro que tu eres mi jefe y no
ella. Pero también se que será
tu futura esposa, así que igual
tiene autoridad. Por eso no me
sentí mal ni nada, solo me limite
a mi lugar.PD. Si eliminaras los fines de
semana no podrás estar con
tu amor, así es que mala idea.
Buenas nochesEn el mensaje Trata a Melina de "mi amor", recalcando que será mi futura esposa y que ella se limita a su lugar. Odie más que nunca estar comprometido. Se que no es correcto desear a la niñera de mis hijos y amiga de mi hermana, se que tengo que evitarlo, pero no puedo.
Todas las barreras que he construido durante tanto tiempo para evitar enamorarme, con solo sus sonrisas hace que esas barreras se empiecen a agrietar. Lo que no puedo permitirme.
Hoy me toca dormir al lado de una mujer que no me provoca nada, mientras no puedo sacar de mi cabeza a Isabella, igual que toda la semana. Solo acordarme de su suave piel y su aroma dulce, hace que mi polla reaccione ante su recuerdo.
Todo lo que le puse en el mensaje es verdad, eliminaría los fines de semana si eso significa que ella no se aleje de mi. Me tiene adicto a su presencia.
El solo saber que duerme en la otra habitación hace que mi corazón esté feliz y tranquilo, esto no me pasaba hace mucho. Sentirme completo cuando ella está en casa.
Mientras estoy perdido en mis pensamientos releyendo el mensaje frío de mi manzanita, Melina sale del baño con ropa interior de encaje roja.
Levanto los ojos para mirarla, esperando que mis instintos de hombre reaccionen, pero no me provoca nada.Se acerca y se pone a gatear en la cama, en mi dirección, tratando de ser sexy lo que no le resulta. Se ven movimientos forzados.
- ¿Que te parece si te hago lo que tu quieras hoy? - me dice en un tono sugerente.
- Melina, no quiero hoy. Estoy muy cansado, solo quiero dormir. - le digo sin moverme de mi sitio.
Me mira, su cara se transforma enojada.
- Claro estas enojado por que trate mal a esa niñita. - se mete a la cama mientras me grita.
- No estoy enojado. Y recordemos que no sólo trataste mal a Isabella, con Mari fuiste muy desagradable.
- Si lo estas, o si no tu actitud seria otra hacia mi. Solo puse en su lugar a esa niñita y a Mari que siempre se porta como si fuera intocable.
- No estoy enojado te repito, aparte ese tema ya lo hablamos hace un rato y quedo todo claro. Con Mari y Bella trato yo.
- Me enferma que la trates con tanta intimidad, recuerda ella solo es tu niñera.
Dejo mi celular en el cargador, apago mi luz y me acuesto a dormir ignorandola completamente. Y al parecer eso le molesta más.
Ella se pone a llorar, como suele hacerlo para que se hablande mi corazón. Yo hoy no tengo ánimo de nada, solo hago que no la escucho hasta que su llanto se pierde y me duermo.
♤♤♤
Después de un viernes que terminó como la mierda. El sábado fue regular la pase con los niños y una Melina que no se acopla mucho a nuestras actividades más bien se queja.
Comenzó con un desayuno con los niños para después ir al parque de diversiones. Melina estuvo quejándose todo el día de sus pies por que fue con tacones.
Nosotros solo la ignoramos para no arruinarnos el dia con sus quejas.
Llegamos a la casa a las 7 para cenar con Mari. Melina llego directo a la tina a darse un baño, como no quería toparme con ella tome una ducha en el baño de mi manzanita, al entrar en su habitacion siento su aroma, nunca he sido intruso, pero no puedo evitar ver sus cosas, me acerco a su tocador y veo una cadena con un símbolo colgando son signos vitales que terminan formando un corazón, no puedo evitar pensar que significará eso para ella. Aparte tiene su maquillaje, cremas y perfume, lo huelo y me recuerda a ella.
ESTÁS LEYENDO
Mil Besos Tuyos
RomansaIsabella El es un hombre gruñón, 9 años mayor que yo, no cree en el amor y esta comprometido además de ser mi jefe. Pero es demasiado caliente, su cuerpo su cara, la forma en que me mira como si me deseara, solo me hace pensar en saltar arriba suy...