Isabella

679 29 0
                                    


Llego el domingo en la madrugada al aeropuerto, y Harper estaba esperándome. A penas me ve corre a abrazarme y eso que solo han pasado 1 meses y algo de que nos dejamos de ver. Me atrapa en sus brazos, y yo hago lo mismo.

La aprieto mucho y le doy un gran beso en la mejilla - te extrañe tanto.

- Yo también - me saco mi bolso de mano, y saco un regalo y se lo paso - esto es para ti te lo envío Tobal, dijo - lo cito inmitando su voz - "que lo habrá cuando este sola y conmigo en el telefono".

- ¿Que será? - mueve la cajita de regalo

- No se y no quiero saber, son ambos mis amigos los amo, pero no quiero saber sobre su vida sexual. - pongo una expresión de asco.

- Tonta, si el sexo es maravilloso, tienes que probarlo - me dice mientras levanta sus cejas repetidamente - en fin. BIENVENIDA a mi País darling.

No puedo creer que haya tomado este riesgo, venirme al otro lado del mundo, a rehacer mi vida desde cero con la ayuda de mi amiga y su abuela.

La abuela Anie, como me pidió que la llamara en las 3 videollamadas que hemos tenido para hablar de mi venida, me dará una beca, que cubrirá mis 2 años de estudios, en una de las mejores universidades y todos mis gastos aquí durante esos 2 años, la condiciones fueron, no reprobar ninguna Materia y agregó la cito, "cuando seas exitosa, le des una beca a alguien que lo necesite, y se que lo seras", mi respuesta inmediata fue si.

Su ayuda significa que no tengo ni siquiera que trabajar, por que Harper se acaba de mudar sola, y quiere que viva con ella.

Aparte mi mane amada, la mamá de Cristobal, compro mi pasaje, además de obligarme a aceptar una tarjeta visa, en caso de emergencias, lo acepte a regañadientes, me dijo que no quería que viniera sin respaldo, en caso que tuviera cualquier contratiempo ellos me respaldarian, y Pablo papá de Cristobal me dijo "hablamos enserió mi niña, tu sabes que eres nuestra hija de corazon, te queríamos para nuestro hijo Tomas, que fueran novios, pero ya perdió su oportunidad", yo solo pude llorar y abrazarlos, e ignorar lo de su Hijo Tomas, pero de verdad los extrañare mucho.

Reflexionando después de todo lo malo que paso con mi familia, Benjamin y mi amiga, debo agradecer a Dios por poner a gente más que buena en mi camino, que apuestan por mi ciegamente, sin pedirme nada a cambio.

Pero aun así quiero trabajar por lo mio, conseguir las cosas por mis medios y como mi 4to año, empieza en septiembre tengo casi 9 meses libres, los cuales quiero generar dinero. Y así no aprovecharme de su amor hacia mi.

Harper me comento que tenia el trabajo ideal para mi, eso me tiene muy ilusionada y entusiasmada.

- Lo pasaremos muy bien amiga.

- Gracias por venir a buscarme cariño, aunque sean las 4 de la mañana - le doy una sonrisa de verdad agradecida.

- No te preocupes, ¿sin problemas en el viaje mi Isa?

- Sin problemas amiga.

Toma una de mis maletas y nos dirigimos a su auto, el cual veo estacionado muy cerca de la salida. Al estar a la intemperie me abrazo a mi misma esta muy helado, la diferencia de estaciones me golpea, venir de un país que está en pleno apogeo la estaciones cálidas, a uno que está frío, me toma desprevenida, así que me subo rápidamente al auto.

- Hace mucho frío por acá Harper. - no puedo parar de tiritar, mientras el auto rápidamente se calefacciona.

- Si mucho, ¿trajiste ropa más abrigada?

- Si, osea traje casi todas mis cosas.

- Que bueno, así no tienes pretextos para devolverte, no hay escusas para seguir avanzando amiga.

Mil Besos TuyosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora