Isabella

918 30 3
                                    

Llego al hotel a las 5:00 PM. después de diez horas de viaje, mi vuelo con destino a la Isla salió a la 7:00 AM.

Luca me llevó al aeropuerto para yo tomar mi vuelo, dejo a Harper al cuidado de los pequeños.

Fue nuestro último momento a sola antes del viaje, aprovechamos para despedirnos, no lo veré en una semana y eso me entristece, pero se que el pasará tiempo con los pequeños y eso me tranquiliza y me pone feliz que pueda darse este tiempo para descansar y hacer cosas entretenidas con los niños. Tengo claro que ellos siempre serán su prioridad y eso habla muy bien de el como hombre. Creo que esa es una de las facetas de el que me tiene encantada.

El no me solto hasta que fue necesario. Entre besos, caricias y abrazos, debo reconocer que me gustó estar en público con el, que lo demás vieran sus demostraciones de afecto hacia mi, ya que no reprimió nada, parece que no le importaba que lo vieran conmigo. Y para mi ver que otras mujeres los miraban y yo poder reclamárlo como mio, mientras besaba sus labios, fue lo mejor.

Se nos acabó el tiempo y el se despidió - Que te vaya bien bebé, es tu última vez que te alejas de mi, a la vuelta nunca más nos separaremos. Te lo prometo. - me beso dejándome con ganas de más, se aferro a mi cintura y enterró su rostro en mi cuello. Mi corazón latía descontroladamente, solo el puede provocar eso en mi.

Harper tambien viene a la isla, pero debía resolver algunos inconvenientes y me mandó un mensaje que su vuelo salía a las 11:30 am asi que llegara alrededor de las 10:00 pm.

La isla es hermosa. Voy en el auto que me vino a recoger, todo esto corre por cuenta de la familia de mi amiga Paola, ellos siempre han sido tan buenos conmigo.

Voy maravillada con la isla, es todo y más de lo que imagine. Es la isla "Aroha" es todo naturaleza, gente amable y muchas casas que trasmiten esa vibra de playa y surf.

Pao me dijo que "Aroha" significa Amor. Me puso en su mensaje es la isla perfecta para vivir el amor. El hotel se llama Aroha como la isla. Y queda frente a la playa "Tumanako" que su significado es esperanza.

Entro al hotel, me registro me dan la tarjeta y un botones me guía a mi habitación.

Cuando entro a la habitación quedo impactada de lo hermosa que es. Tiene un una sala de estar junto a un pequeño comedor, una habitación con una cama de tres plazas con una vista maravillosa al océano, un baño con una gran ducha y una tina de gran tamaño. Una terraza privada con una piscina, un jacuzzi, repoceras, hamacas Y un comedor de terraza. Tiene una salida directa a una playa privada. La decoración son colores cálidos y alegres, mucha madera y bambú.

Te da esa vibra de playa, esta espectacular para descansar, pero aun mejor para venir en pareja. Me encantaría tener a Luca aquí conmigo.

Me queda el consuelo que tendré a mis amigos conmigo, ya que la compartiré con Harper. Pero el jueves llega Paola y trae de sorpresa a Cristobal para Harper así que ahí quedaré sola, por que ella me abandonara por mi mejor amigo.

Le saco una foto a la terraza donde sale el jacuzzi y la piscina, se la mando Luca .

Isabella.
Me encantaría estar
aquí contigo.

Pero no le llega, no me dijo a que hora era su vuelo, así que puede que este viajando.

Voy a la habitación me acuesto en la cama y encuentro una tarjeta de buenvenida.

"Estamos encantado de recibirte en nuestro hotel, queremos que disfrutes tu estadía Isabella, sabes lo importante que eres para nosotros como familia, por eso queremos que aproveches todas las comodidades y servicios, corre todo por nuestra cuenta. Los restorantes son deliciosos, al igual que el servicio a la habitacion. También date el tiempo para ir al spa y relajarte. Te queremos mucho.

Mil Besos TuyosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora