Entro en casa de Harper quien esta en medio de una video llamada con mi Tobal.
- Aquí viene llegando Isa - mueve su mano llamándome para que me acerque, yo le hago caso y me siento a su lado.
- Hola mi Peque, ¿como estas? - me pregunta Tobal con el cariño de siempre.
- Bien cariño, igual que esta mañana cuando hablamos.
- Mi mamá quiere que la llames, te tenemos una sorpresa pero no quiere que te cuente yo - su tono me deja intrigada.
- ¿Me gustara amigo? - le pregunto con mucha curiosidad
- Espero que si, por lo menos a Harper le gusto - mi mirada se dirige hacia mi amiga, ella asiente.
- Ya me daré una ducha y la llamo, los dejo para que se amen tranquilos. Te amo amigo - le tiro un beso a la cámara y muevo mi mano despidiéndome antes de ir a mi habitación.
Harper se queda conversando con mi amigo y yo aprovecho para tomarme un tiempo a solas para procesar todo lo que acaba de pasar con Luca.
Entro en mi habitación, directo al baño y comienzo a llenar la tina. Mientras espero comienzo a preparar mi pijama y mis cremas para después. Estoy sacando las cosas del bolso y siento el sonido de mi celular, lo saco pensando que puede ser mi Mane, pero me encuentro con un mensaje de Luca.
Luca
Cada vez estoy más seguro
que no aguantaré hasta el
domingo para verte, ni
menos hasta lunes para tocarte.
Ya te extraño 🍎Leo el mensaje y suelto un gran suspiro dejándome caer en mi cama, las mariposas se vuelven locas en mi estomago y siento nervios con solo pensar en responderle.
Isabella
Yo estoy igual que tu con la
duda que si podré esperar
para verte o para sentir tus
manos sobre mi cuerpo.
Igual te extraño 😔Envío el mensaje y me meto en la tina para relajarme un momento, pongo música mientras mi celular suena nuevamente esta vez es Mane.
- Hola mi Mane
- Hola mi niña, ¿como has estado?.
- Bien, ¿y tu?
- Bien mi niña, oye te llamaba por que tengo una noticia grandiosa, con tu tío Pablo y Cristobal en cuatro semanas viajaremos a verte.
- ¿Queee?, ¿enserió? - su noticia me sorprende gratamente ya que extraño mucho la familia que elegí - de verdad los extraño mucho, esto me encanta.
- Si mi niña, pero la sorpresa de verdad, es que iremos a comprar un departamento, ya que Cristobal quiere ir a vivir allá. Con tu tío lo hablamos y creemos que lo queremos apoyar en su decisión, como te apoyamos a ti cuando decidiste marcharte tan lejos de nosotros mi vida.
- Mi Mane, es una gran noticia tener cerca a Cristobal será muy bueno para mi.
- Que bueno mi vida, nosotros te extrañamos mucho, a penas lleguemos quiero que estés con nosotros poniéndonos al día.
- Eso no tienes que pedirlo es un hecho, juro que hoy dormiré feliz mi Mane.
- Vida mía te tengo otra cosa que decir, vino tu mamá a verme para preguntarme por ti, yo le dije que trataría de conseguirme tu número para dárselo, ella no me creyó, ya que sabe que siempre estamos en contacto.
- ¿Para que me querrá?¿abra pasado algo?, no me imagino que este preocupada por mi por que si. - y mi ansiedad comienza a hacerse presente con solo pensar en ellos.
- Tu debes autorizarme para ver si le doy tu número mi niña.
- No te preocupes Mane, yo la llamare para hablar con ella.
ESTÁS LEYENDO
Mil Besos Tuyos
RomanceIsabella El es un hombre gruñón, 9 años mayor que yo, no cree en el amor y esta comprometido además de ser mi jefe. Pero es demasiado caliente, su cuerpo su cara, la forma en que me mira como si me deseara, solo me hace pensar en saltar arriba suy...