Todo era oscuro, como si el mundo hubiese sido tragado por la noche.
El terror amenazaba con apoderarse de mí, atenazándome el cuello con su agarre y mi corazón latía desbocado, sintiendo que en cualquier momento se saldría de mi pecho. El tiempo parecía estancarse a mi alrededor, dejándome con la certeza de que enloquecería si no hallaba pronto una salida de aquel lugar.
De pronto, un eco lejano llegó hasta mis oídos. ¿Había alguien... o algo... aquí conmigo? Un escalofrío recorrió mi espalda. Un lamento se ahogó en mi garganta. ¿Vendrían por mí? Quizás me rescatarían de aquella oscuridad tan asfixiante.
Nadie vino.
Era como si la negrura se hubiese tragado el sonido, la luz y toda esperanza...
¿Estaba muerta?, ¿o aún vivía? No tenía seguridad de ello. Mi mente era un rompecabezas con piezas faltantes, y lo único que podía recordar era a aquel hombre siniestro drenando mi vida.
Me quedé helada al escuchar una voz desconocida resonar en la penumbra del túnel:
"¿Qué has hecho en tu vida? ¿Cosas buenas o malas? Sabes que sólo hay dos sitios a los que puedes ir: el cielo y el infierno. ¿A cuál crees que perteneces?"
—¡Sara! —gritó una voz masculina que me era familiar.
Mi corazón dio un vuelco y me incorporé deprisa, tratando de orientarme hacia el llamado que me ofrecía un rayo de esperanza. Tragué saliva y un sabor herrumbroso invadió mi boca.
De súbito, todos los recuerdos de mi corta vida cayeron sobre mí como fotografías y antes de poder tomar alguna, escuché otro alarido, esta vez con voz femenina:
—¡Sarah!
Intenté responder, sin éxito.
—¡Sarah! —me llamó otra voz masculina.
No reconocí esas voces, pero las seguí.
El cuello me punzaba en el lado izquierdo y me palpé, mas no encontré nada.
El túnel se convirtió en un río caudaloso de color rojo intenso que me engulló. Pataleé con todas mis fuerzas, luchando contra la corriente que me empujaba. El líquido espeso entraba en mi boca a la fuerza, ahogando mis esfuerzos por hacerme oír.
Entre las sombras, distinguí unas llamas danzantes que parecían prometer seguridad. Un hormigueo comenzó en mis venas, extendiéndose con rapidez por todo mi cuerpo. Luché con desesperación contra fuerzas invisibles y estiré los brazos con afán hacia la fogata, anhelando alcanzarla. Me retorcí y rugí, furiosa, completamente desquiciada. Todo fue en vano.
Un frío sobrenatural se apoderó de mí, sintiendo como si chorros de hielo recorrieran mis venas. Con horror, vi cómo empezaban a hincharse bajo mi piel, a punto de reventar. Al segundo, estallaron de golpe como dagas congeladas.
¡No, esto no podía estar pasando!
Las fuerzas que antes me retenían, dejaron de hacerlo y empecé a contorsionarme del dolor. Mis manos se curvaron y torcieron hacia adentro, anudadas como unas ramas de zarzas. Sentí el latido de mi corazón, martilleando en mi pecho y repercutiendo en mi cráneo como truenos de agonía. Un grito estridente llenó el aire, y me tomó un segundo darme cuenta de que había venido de mi propia garganta.
Cerré los ojos con fuerza en un intento por hacer desaparecer la pesadilla.
—¡Ayuda! —aullé en medio de aquel sufrimiento—. ¡Ayudaaa! —insistí.
El fuego y el agua desaparecieron. Y de nuevo, las tinieblas.
¡Hola! Soy Kendah1007 y es la primera vez que publico en este lugar. Espero la historia les guste, y me acompañen en este camino para crecer como escritora. Estaré muy atenta a sus comentarios para mejorar y a sus teorías. Al final de cada capítulo estará esta sección en la que comentaré alguna cosa relacionada con la historia.
Si les gusta, pueden comentar, votar y guardar la historia, les estaré muy agradecida con el apoyo.
¡Muchas gracias por leer!
*******
Canción relacionada:
****
Nota importante: Esta historia se encuentra protegida por derechos de autor.
Nota importante 2: Cuando coloque una canción relacionada quiere decir que representa el tema del capítulo, ya sea en general o una parte. También, puede ser un sentimiento de algún personaje, o que sea parte de su playlist personal. Los derechos de esas canciones pertenecen a sus respectivos dueños y sólo las comparto, no me pertenecen de ninguna manera.
***
ESTÁS LEYENDO
Eterna Oscuridad: La vida después de la muerte ✔️
Paranormal🌟Historia Finalista Wattys 2023🌟 Sara nunca ha podido llevar una vida estable. Tiene pesadillas inquietantes y escucha voces que la atormentan. A pesar de todo, intenta vivir como una adolescente normal. Pero una noche es convertida en un ser de o...