⚠️Contiene escenas sensibles para algunos, se recomienda discreción.
La verdadera fuerza viene de dentro, no de poderes externos.
Al tomar asiento en la parte trasera de la Land Cruiser de Lou, literalmente, me sentí en la boca del lobo, pues había por lo menos tres tipos más aparte de él, entre ellos Julián, y sus miradas eran hostiles, aunque pronto desviaron la vista para ignorar mi presencia.
Al llegar a la zona boscosa de la ciudad, Julián y los demás se bajaron para revisar el lugar, dejando a Louis y a mí a cargo de la otra área del bosque. Lou me hizo señas para que me sentara en el puesto de copiloto y, por un instante, sentí que volvíamos a ser los mismos confidentes de meses atrás.
—Gracias por unirte —dijo él.
—Todo saldrá bien, encontraremos a Bárbara y seremos un gran equipo. Lo hemos hecho antes —respondí con confianza, intentando aliviar el ambiente.
—Sí, antes... en el colegio... —suspiró.
Debo admitir que entre nosotros siempre se instalaba un silencio incómodo. Como si nuestras mentes decidiesen desconectarse justo con la presencia del otro.
—Quiero aclarar un punto —comentó de repente—. No te buscamos cuando desapareciste porque sabíamos dónde estabas. La incertidumbre era si seguías con vida o no, si eras humana o...
—Ni siquiera lo había considerado, entiendo. Gracias por decirlo.
—Es sorprendente, todavía hueles a humana y eso que fuiste convertida hace... ¿Diez meses ya?
Levanté una ceja y lo miré con ironía, recordando sus palabras:
—¿No que apestaba a muerte?
—Ah, eso, sí... es decir, se siente un toque el olor a muerte, pero prevalece el de humana.
Continuó conduciendo, y podía percibir la tensión en su rostro. Su mandíbula estaba apretada y los nudillos se le habían tornado blancos de la presión con la que agarraba el volante. Sus ojos verdes permanecían clavados en la carretera que se extendía ante nosotros.
—Sara... ¿Me cuentas qué pasó en el «Infierno VIP»? —soltó de pronto, con resentimiento.
Me puse rígida y empecé a balbucear algo que ni recuerdo.
—Lilyann asesinó como a diez personas y unos cuantos vampiros —me cortó.
Recordé lo que me dijo el tipo del club: «No se tolera esto por una razón»
—Ella... bebió de mi sangre «para mejorar sus habilidades».
Lanzó un largo suspiro y sus hombros se relajaron.
—Frenesí vampírico —murmuró—. Van a destruirla. No cumplió su parte del trato. Por ahora no me meteré, pero no te vayas a sorprender cuando pase algo.
En el momento en que iba a responderle, Lou frenó y se inclinó hacia delante, aspirando el aire como si estuviera percibiendo algún aroma. Su atención se centró en algún punto fuera del automóvil.
—Bárbara está cerca, vamos.
El sitio era un ecoparque, lleno de altas montañas que se alzaban como bastiones y una gran laguna. Un lugar perfecto para acampar y perderse en las estrellas, pensé en Xander y estoy segura de que habría amado este escenario tan precioso.
ESTÁS LEYENDO
Eterna Oscuridad: La vida después de la muerte ✔️
Paranormal🌟Historia Finalista Wattys 2023🌟 Sara nunca ha podido llevar una vida estable. Tiene pesadillas inquietantes y escucha voces que la atormentan. A pesar de todo, intenta vivir como una adolescente normal. Pero una noche es convertida en un ser de o...