*Cast*

302 68 45
                                    

¡Hola gente bonita! Por aquí Kendah1007.


Ya casi llegamos al acto final de esta historia, así que hagamos un repaso de los personajes más importantes de esta historia.

✌️ Sara Victoria Aguirre:

Edad: 18 años recién cumplidos.

Color favorito: Azul pastel.

Sara es una chica alegre, con un toque de inseguridad bien disimulada. Ha vivido en diferentes ciudades desde que tiene uso de la razón, tantas que las mudanzas ya la aburren.

Cada año se enamora de un chico distinto, excepto de Louis, quien le ha gustado desde hace dos años (por eso piensa que están predestinados). Odia la sangre y ama los días soleados.

No conoce a su madre, pues murió cuando ella tenía apenas un año.

No puede estar sin...: No la verás sin tacones, los necesita para disimular su baja estatura.

: No la verás sin tacones, los necesita para disimular su baja estatura

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

😎Cassandra De la Roche:

Es la mejor amiga de Sara. Le encanta la pintura y albergar el sueño de convertirse en una pintora reconocida. Sus padres apoyan fervientemente dicha pasión y la observan crecer como artista desde la más tierna infancia.

Vive en una mansión, de estilo victoriano, construida por su propia familia. Tiene un pequeño hermano llamado Tomás, con quien comparte un vínculo indestructible. También es amiga de la infancia de Marcos, su vecino.

Es una persona que trata por todos los medios de no dejarse llevar por las emociones, pero no logra contenerlas la mayoría de las veces. Su alma es apasionada y volátil.

👾Marcos Gutiérrez:

Es un chico muy hablador (en el buen sentido), siempre alegre y bromista. Posee un don natural para escuchar y elevar los ánimos ajenos con su humor peculiar. Es vecino de Cassandra y desde la niñez ha estado perdidamente enamorado de ella, aunque acabó relegado a la friendzone.

La obsesión de este chico por todo cuanto sea espeluznante y sanguinolento haría saltar las alarmas en cualquier psicólogo. Sin embargo, posee un buen corazón. Se considera el gamer más acérrimo y entregado, capaz de pasar días enteros sumido en mundos virtuales. Estudia enfermería, no por vocación, sino para satisfacer su curiosidad morbosa, (y porque no pasó el examen para ingresar como forense). Es el mejor amigo de Louis.

 Es el mejor amigo de Louis

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Eterna Oscuridad: La vida después de la muerte ✔️Donde viven las historias. Descúbrelo ahora