Mira más allá de lo evidente, otra verdad aguarda
Al hojear las primeras páginas de este diario y compararlas con el momento actual, puedo notar la metamorfosis que he sufrido, no sólo por el hecho de haberme transformado de humana a vampiro, sino por el cambio interno que he experimentado.
Me sorprende darme cuenta de que antes tenía sueños y esperanzas, planes para el futuro y la ilusión de vivir la vida a mi manera, y que luego, de improviso, las circunstancias que me rodeaban eran completamente diferentes.
«Sara, ¿qué debo hacer?»
Le pregunté una vez a mi reflejo, y la respuesta era: seguir adelante. Adaptarme a la nueva situación y continuar viviendo, aunque en mi caso se trate de una peculiar vida después de la muerte.
—Hemos llegado a Londres, por favor ajusten sus cinturones —anunció la voz rasposa de Badru por los altavoces.
Me giré hacia Lysander, confundida por el cambio de planes.
—¿No íbamos a Génova? —inquirí.
—No, resulta que Oriana nos mintió. Darius está en Osaka y vendrá en unas semanas, Lilyann obtuvo la información —respondió y tomó mi mano—. Dado que, de todos modos, teníamos planes de asistir a la boda de mi sobrino, me pareció lo mejor.
¡Cuanto había cambiado todo! Aún no podía creerlo. Casi un año atrás, Lysander me parecía un niño mimado y odioso, era más cercana a Lily y confiaba en ella, pero ahora... era todo lo contrario.
—Te diré por qué accedí a convertirte —habló él de pronto, con sus ojos rojizos apagados. Mi atención se centró en su cara, preocupada por esa sombra que la cubría—. Lo hice porque sabía que me odiarías.
—¿Qué? —pregunté confundida.
—Verás, después de un tiempo cuando el neófito se vuelve más fuerte y empieza a entender lo que conlleva ser vampiro, comienza a aborrecer a su creador, tanto que se convierte en odio. Esto se acentúa cuando el creador le da motivos para hacerlo. Es parte de la maldición de la que te hablé.
Intenté hablar, mas me silenció con un gesto de su mano izquierda. Continuó:
—La tarea era sencilla: convertirte, marcar distancia, que me odiaras y desaparecer de tu vida. Sin embargo, todo se complicó. No fui un buen apoyo para Silvana, y la verdad es que no me interesaba serlo. Por eso, la mejor opción era yo. También lo hice porque Lilyann te cuidó desde que eras un bebé, quería que la quisieras, no que la odiaras.
—Le agradezco todo lo que hizo por mí, pero odio a la gente con doble cara.
—Lo sé —respondió—. Lo que sientas por Lilyann ahora es porque ella misma se lo buscó. No puedo hacer nada al respecto.
ESTÁS LEYENDO
Eterna Oscuridad: La vida después de la muerte ✔️
Paranormal🌟Historia Finalista Wattys 2023🌟 Sara nunca ha podido llevar una vida estable. Tiene pesadillas inquietantes y escucha voces que la atormentan. A pesar de todo, intenta vivir como una adolescente normal. Pero una noche es convertida en un ser de o...