Tylwyth
Cuando Avery aparca el coche son las ocho y cinco minutos, Matt odia la impuntualidad y yo me siento culpable por llegar tarde. Esta noche está siendo un desastre, estoy muy nerviosa y después de haber visto a Trent medio desnudo, no puedo pensar en otra cosa. Soy patética y una idiota, tengo un novio fantástico esperándome y yo sigo encaprichada de mi amor platónico, mi mejor amigo.
—Tranquilízate osito, prometo no ser un capullo con él. —Trent me coge de la mano mientras nos dirigimos al restaurante. Entrelazar nuestras manos siempre me calma y Trent lo sabe, pero no creo que a Matt le haga mucha gracia que aparezca de la mano de otro, aunque sea Trent. Aun así soy incapaz de apartarme.
—¡Eh doble T! —Nos llama Avery a los dos—. Si dicen algo de que llegamos tarde diré que es culpa del guaperas —bromea.
—Estoy de acuerdo. —Rio.
—Claro, la culpa siempre es del guapo ¡Qué cruz! —bromea en tono dramático, y los tres nos echamos a reír—. Por cierto me ha dicho Sam que si luego salimos que lo llamemos, que a la cena no puede venir.
—Genial, tengo ganas de verle, ya sabes que me cae genial —le comento contenta y Trent se detiene frente a mí, posa sus manos en mis mejillas y me sonrojo sin poder contenerme, su mirada color chocolate clavada en mi rostro. Trent me besa la frente y después me pone un mechón de cabello que se ha escapado de la trenza, tras la oreja.
—¿Y eso? —pregunto confundida por el gesto.
Trent se encoge de hombros.
—He pensado que estabas muy guapa y me ha apetecido darte un beso —dice apartando la mirada y avanzando cogiéndome otra vez de la mano.
Me llevo el puño a mi corazón acelerado mientras lo sigo, es la segunda vez que me dice que estoy guapa esta noche, aunque no es que lleve la cuenta ni nada.
Avery nos espera impaciente en la puerta y nos mira de esa forma que dice: "¿Por qué no os declaráis y salís juntos de una vez?", pero por suerte no dice nada.
Cuando entramos en el restaurante busco con la mirada a Matt y Jazzlyn. Los encuentro en una mesa al fondo, al lado de la ventana. Sin darme cuenta aprieto más fuerte la mano de Trent, sé que lo que debo hacer es deshacerme de su agarre, pero su pulgar me está acariciando dulcemente el dorso de mi mano, y eso me provoca una sensación demasiado embriagadora como para soltarlo.
Matt alza el rostro y nos ve, se pone en pie y me sonríe.
—Allí están —digo sonriéndole a Matt. Comienzo a caminar hacia la mesa y noto como Trent se tensa y aprieta más mi mano.
No me atrevo a mirar su rostro y sigo avanzando con Avery a mi lado. Jazzlyn también se pone en pie y mira tras de mí con una gran sonrisa.
—Hola cariño —me saluda Matt, y puedo jurar que Trent gruñe cuando me suelto de su mano.
—Hola. —Le sonrío y Matt me coge por la cintura y me besa dulcemente en los labios.
Trent carraspea y me separo de Matt un poco inquieta, sintiendo como que estoy haciendo algo malo.
—Matt, él es Trent, Trent, él es Matt. —Los presento nerviosa. Trent da un paso envolviéndome por la cintura y atrayéndome hacia sí, le tiende una mano a Matt.
—Por fin nos conocemos —dice serio y con un tono que pocas veces he escuchado en Trent. Matt mira su brazo alrededor de mi cintura y me remuevo inquieta, después Matt dirige sus ojos a los de Trent y le devuelve el desafío.
—Si, me moría de ganas de conocer al mejor amigo de Tyl —dice en un tono seco.
—Vaya, y a mí ¿no? —Interviene Avery moviendo su cabello y rompiendo la tensión del momento lanzándose contra Matt para darle un beso rápido en la mejilla. Matt le sonríe.
ESTÁS LEYENDO
El día que nos enamoramos
Romans"No estoy enamorada de mi mejor amigo, no estoy enamorada de mi mejor amigo, no estoy..." Ese es el mantra que tiene que repetirse a diario Tylwyth Bree cuando está con su vecino y mejor amigo Trent McTavish, el chico que desde pequeña ha sido su hé...