Nos estamos mirando fijo y ninguno sabe qué hacer es como si no pudiésemos soltarnos la mirada, unos segundos más tarde me alejo dando media vuelta para terminar de servir todo; escucho que Rodrigo vuelve al living y recién ahí puedo respirar con normalidad. Hablamos de todo un poco y cuando menos nos damos cuenta son las 00:00 y Rodri nos dice que se va a un hotel.
-Pero bolu, ¡quédate! Te hacemos algo acá y mañana temprano pedís las llaves. Le dice Caro.
-Naa ¿tas loca vos? No les voy a estar molestando. Le responde Rodrigo.
-Bue dale, al menos quédate a cenar. Tini ya pidió.
-Sí, dale quédate digo mirándolo.
El cuándo me escucha, me mira y sonríe.
(¡estoy enamorada de esa sonrisa!)
-Bueno, me quedo pero yo pago la comida; y no acepto un no como respuesta. Nos dice serio.
Nosotras afirmamos y el levanta las manos festejando, en la cena charlamos como si fuésemos amigos de años. Rodri se despide y tengo que bajar con él para abrir la puerta.
-Nos vemos Tini, ¡qué descanses! Me dice acercándose para darme un beso en el cachete.
-Hasta mañana Ro. Respondo bajito.
Con Caro levantamos la mesa y yo le digo que me voy a dormir porque me tengo que despertar temprano.
-Hasta mañana tinita ¡que descanses! Me dice desde la cocina.
-Vos igual, si escuchas la alarma antes que te vayas háblame porfa. le digo caminando al cuarto.
Después de mi rutina me acuesto y me duermo. ¡LA PUTA MADREE, ME QUEDE DORMIDA! Voy con una manzana en la mano y con la otra intento pedir un auto, llamo al puto ascensor y no viene asique bajo las escaleras al palo, pero tengo que bajar 10 pisos ¡voy a morir! Salgo y me siento en un escalón de la entrada a recuperar el aire; estoy demasiado concentrada en ver que me tomen el pedido que no me doy cuenta de que tengo a Rodrigo atrás.
-¡dame todo flaca! Me dice tocándome el hombro.
-BOLUDOOOO ¡ME ASUSTASTEEE! Le grito con las manos en el pecho.
-Perdón, pero lo tenía que hacer, me responde tentado.
-AJAAJAAJAA ¡que gracioso! Exclamo ofendida.
-Es que tu cara fue muy rara, me comenta intentando no reír.
-Bueno, ya fue ¿Qué estás haciendo? Pregunto tomando la mano que me ofrece.
-Nada, vengo a buscar unas cosas que necesito y vuelvo al club ¿vos que onda?.
-Estoy esperando un auto, me quedé dormida.
-¿querés que te lleve?.
-No tranqui, anda nomas, digo mirando el celular y otra vez me rechazaron el viaje.
El me responde que bueno y pasa por mi costado, cuando va a subir al auto le hago señas de que espere.
-¿Qué paso?.
-me cancelaron el viaje ¿me podés alcanzar?.
-Si si, subí. ¿A dónde la llevo señorita? Me pregunta sonriendo como todo un galán.
-A bue, míralo vos al Rodri chamullero. Tengo que ir a los 40 a una entrevista, es por la plaza principal.
-Na ¿Qué deci? ¡yo no soy esoss! Me dice haciéndose el ofendido.
Vamos hablando de todo, con el parece que no se nos terminan los temas de conversación, cada vez que nos miramos en un semáforo me sonríe y le devuelvo la sonrisa.
-Llegamos bonita, me debe 10$ me dice mirándome fijo.
-Eh, ¿usted me quiere estafar? Digo agarrando la cartera. Se inclina para saludarme y me dice.
-Que te vaya bien, y me debés el viaje.
-¡Gracias! No seas chanta. ¡Argentino tenías que ser! Digo por la ventana.
Llevo todo el día de acá para allá y no doy más, Carito me escribió para contarme que está noche tiene que volver a Barcelona por su trabajo, pero cree que el domingo ya regresa de nuevo. No veo la hora de llegar a casa, ponerme ropa cómoda y sacarme este maquillaje que no lo aguanto más, mientras espero que se haga la hora de la última entrevista del día me estoy comiendo un tostado con un café; posteo unas fotos y hablo con papá para que me diga la agenda de estas semanas.
¿soy colgada y que?(a esta altura no recibo quejas al respecto) ya nos conocemos. Una vez que termino vuelvo a casa y lo primero que hago es pasar a la ducha porque tengo mucho frio, al salir me pongo algo cómodo y voy hasta la cocina dónde Caro tiene un desastre de cosas arriba de la mesa.
-¿Qué estás haciendo?.
-Gordi, estoy haciendo unas milangas con papas ¿te va?.
-Uh si, amo ¿en que te ayudo?.
-En nada, mirá si te quemás, Ale me mata. A de más sorry nena, pero vos sos un pedo en la cocina.
-Andá ¡sos re ortiva! Digo blanqueando los ojos.
Nos estamos despidiendo como si fuera el fin del mundo, espero que me avise que ya va en camino y me duermo. Los siguientes días pasan tranquis, con Rodri por ahí nos cruzamos en la entrada y es casi una costumbre sonreírnos cada una de ellas.
Hoy sábado tengo día libre y Lola me escribió para que salgamos y ahora estoy afuera del edificio esperando que llegue, caro me manda un mensaje donde dice que ponga un canal de la tv y cuando le hago caso aparece en la pantalla un partido de futbol y entre varios tipos chivados esta Rodrigo; no puedo despegar la mirada (¡es muy lindo el hijo de puta!) Cuando Lola se baja la saludo y subimos; apenas entro prendo la tele y pongo el partido porque lo estaba viendo por el celu.
-no sabía que te gustaba el futbol? Me dice Lola recostada en el sillón.
-Eem, no me gusta, pero con Fran lo se mirar algunas veces.
(ajaja ¡re mentirosa! Pero ustedes sh)
En la Bresh nos encontramos con unos amigos más y la estamos pasando piola.
Un amigo de Lola me está tirando onda de hace rato y no sé ya como alejarlo. En otra situación le hubiese dicho que sí, pero en este momento mi cabeza no para de pensar en aquel lindo jugador de futbol de sonrisa encantadora y mirada dulce.
◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇
No sé olviden de votar y comentar, me ayudan mucho! Besos.
ESTÁS LEYENDO
Beso en las rocas. Rodrigo De Paul
Fanficella una artista internacional, y el un futbolista profesional. te amo y te quiero conmigo Tini, vos solo decime que sí y que los envidiosos se vayan Pal carajo!.