41

262 24 10
                                    

Voten y comenten mucho.

Nos vemos en el siguiente.

************

—Con cuidado princesa, te podés lastimar —le pido a Fran que mira maravillada como Zacarías me arma los rulos—.

Me están terminando de arreglar para el primer show en el campo de polo, Rodri junto a los nenes ya están acá, recién llegan, estuvieron almorzando con la familia de Rodrigo.

Fran me observa por el espejo y noto que tiene los ojitos medios tristes, no sé qué es, pero algo tiene. Supongo que luego del show le preguntaré a Rodri, él seguro que sabe.

La miro caminar hasta mi lado y se sienta manteniendo la distancia, no sé si es porque no quiere dañar lo que tengo u o porque algo le pasa conmigo. Me sorprende porque ella siempre es muy cercana a mí, pero hoy parece estar más distante.

— ¿todo bien? —le pregunto buscando su manito para agarrarla—.

—Sí, solo teno calor —me responde desviando su mirada a cualquier otra cosa que no sean mis ojos—.

— ¿querés ir afuera? Le digo a una de las chicas que llame a tu papá para que te lleve.

Rodri está afuera con Fran y papá, están ordenando algunas cosas que faltan por acomodar, Bauti viene junto con mi suegra, se quedó durmiendo y a Rodri le pareció mejor dejarlo descansar.

Acá es todo un quilombo, gente que va y viene corriendo, cajas por todos lados, cables y cualquier cosa que te puedas imaginar.

—no, toy bien acá, pero si quedés te dejo sola —me contesta y la miro fijo, a lo que ella baja la mirada a sus pies—.

—No, enana, no quiero que te vayas, yo lo decía por lo que tenés calor —respondo de todos modos intentando descifrar que le pasa—.

—flacaa, al fin puedo llegar, es un quilombo la calle —Carola junto a mis amigas entran y dejan sus cosas, — hola hermosura, ¿Cómo estás? ¿Querés un caramelo? —Interroga caro mirando a Fran—.

—holis Fran, yo soy Belu, una muy amiga de tini —Belu la saluda y Fran las mira aterrorizada, y no es para menos—.

Parecen unas locas, gritan y hablan hasta por los codos, yo también les tendría miedo.

—Fran, te presento a mis amigas, caro, Belu, sofí, martu, Niki, clo y sol —las nombro y Fran escondida atrás de mi espalda les levanta la mano—.

—aaaawwww, ¿esta ternurita salió del pesado de tu novio? —sol pregunta y no puedo evitar reírme—.

Rodrigo las vuelve locas, las jode todo el día, es el tío borracho en las fiestas de fin de año. Es muy denso.

—sii, e imagínate lo que es Bauti, es hermoso ese rubio, re parecido al padre —dice Carola y las otras se tientan—.

—So un poquito locas tus amigas —me dice Fran bajito, a lo que largo la carcajada—.

—un poquito, pero son buenas, te lo prometo —digo pasando una mano por su cabeza—.

—muy linda la charla, pero tengo que seguir, todavía nos falta —dice sacarías corriendo a las pibas para un costado—.

Mamá entra y las invita a tomar unos mates afuera, asi que me dejan sola las traidoras. Me cambian por unos mates, re buenas amigas por suerte.

Por fin terminan y me levanto para estirar las piernas, todavía me falta vocalizar, cambiarme y entrar en calor.

Beso en las rocas. Rodrigo De Paul Donde viven las historias. Descúbrelo ahora