Amorees, les quiero recomendar mi nueva historia, TMB es de tini y Rodri, se llama flores, y ya está en mi perfil.
Ya está el primer capítulo publicado, espero que les guste y me acompañen en este nuevo proyecto, es distinto a este.
Voten y comenten mucho. lxs espero por mi otra historia.
*************
¡LA CONCHAA DE LA LORAAAAA! Necesito que se termine ya, no doy más, ya no se a quien rezarle.
Por favor que el árbitro termine este partido, hasta el aire me falta.
Observo a Rodrigo que ya no da más y ni me quiero imaginar el dolor que debe estar sintiendo en este momento.
Si yo estoy sufriendo por una pantalla no quiero pensar lo que le debe pasar por su cabeza, lleva jugando 120 minutos con una lesión en la pierna. La vez que lo veo está corriendo, admiro su fortaleza mental.
Mis amigas me rodean, si Montiel convierte somos campeones del mundo, suplico en silencio y lo único que se me sale es el llanto al ver que Rodrigo acaba de callar muchas bocas.
Me abrazan y dejo que me caigan las lágrimas, necesito llorar y sacar todo lo que llevo guardado adentro. Es alivio y felicidad por cerrarle el orto a tanta gente.
Manga de forros, me hicieron pasar unos días de mierda.
Somos campeones del mundo, digan lo que quieran pero la tercera se viene a casa, festejo con mis amigas que vinieron a ver el partido a mi casa.
Nos juntamos a comer y a ver el partido, me tiran champan y me levantan al grito de dale campeón dale campeón dale campeón.
Veo como las familias entran a la cancha y entre ellos veo a mi hermano que se abraza y festeja con Rodri, esto es un quilombo, mi mamá no para de llorar, mis amigas gritan como locas, y yo me abrazo con papá, él sabe todo lo que pasamos estos días desde que volvimos de Qatar.
Fran me llama y atiendo largándome a llorar.
—TE AMAMOOS TINIII, TE AMAMOOS FLACAAAA —me dicen a los gritos y lloro con una felicidad que no me cabe en el cuerpo—.
—Yo los amo a ustedes —les contesto viendo la sonrisa de Rodri—.
—MI AMORCITOOOOO, viteee que te dije que iba a salir campeón del mundo —me muestra la medalla y se le caen las lágrimas, — te amo, gracias por estar.
—lo lograste mi amor, sos el mejor. Te amo mucho, estoy orgullosa de vos.
—esto también es tuyo mi bonita, vos sos parte de esta locura, vos y mis hijos son todo para mí.
—TE AMAMOOOSS Rodrigo —aseguro sonriendo con los ojos llenos de lágrimas, — andá a festejar que te lo re merecés, te voy a estar esperando, te amo y te extraño —le digo totalmente enamorada de su sonrisa—.
—TE AMOOOOO, te veo en un par de días, más tarde te llamo besos para marian y ale.
Cortan y sonrió porque me encanta ver que se llevan tan bien ellos dos, son uña y mugre.
Literalmente no se puede salir, calle que muestran, calle que hay gente festejando. Es más, acá en la puerta de casa también tengo a vecinos gritando el nombre de Rodrigo, ni me quiero imaginar lo que va a pasar cuando venga a casa.
Creo que lo mejor va hacer que nos vamos a nordelta, dudo mucho que se quiera quedar en plena capital federal, y mucho menos con los nenes.
Mis amigas ponen música, claramente esto tira para largo, al parecer este festejo se va a picar. Ya la veo a sofí con un vodca importado en la mano, vodca que me acaban de robar de mi bar, me siento usada.
ESTÁS LEYENDO
Beso en las rocas. Rodrigo De Paul
Fanficella una artista internacional, y el un futbolista profesional. te amo y te quiero conmigo Tini, vos solo decime que sí y que los envidiosos se vayan Pal carajo!.