Madrid tiene uno de los amaneceres más hermosos que he visto, es muy temprano para mi gusto, pero me desperté por los gritos que se escuchan del piso de arriba.
Si no conociese de quien son esos gritos ya estaría quejándome en administración, pero no me quiero meter donde no me corresponde.
Estos dos días que me quedan por suerte no tengo tanto trabajo, y las horas libres las aprovecho saliendo con algunos amigos.
Caro se fue ayer y la extraño a la guacha, es muy importante para mí.
Después de un rato me ducho y como no tengo muchas ganas de desayunar sola decido salir y caminar un poco, el día esta con sol y amo este clima.
En la entrada me encuentro a la ex de Rodri, me mira y me rebaja, yo la ignoro porque no tengo nada que ver en sus problemas. Lo que no me espero es que Fran me salude y que se acerque a chocarme la mano.
-Chau Tini.
-Chau princesa, que tengas un bonito día. Digo sonriendo.
-Me tené que enseñar a bailar. Dice con los cachetes rojos.
-Dale Francesca ¡nos tenemos que ir! Le dice agarrándole la mano.
-Mami ¿me puedo quedar con papi?.
-¡No! Fran, tu papá no te puede cuidar. Responde con cara seria.
Le toco el pelo y me despido de ella, me dice chau con la mano y se va con su mamá caminando.
Estoy sentada en un café por pedir la orden cuando me tocan el hombro, me sobresalto y escucho la risa de Rodrigo.
<<¡Lo odio!>>
-¿No te enseñaron a decir buen día primero? Pregunto con los brazos cruzados.
-Perdón, buen día Tinita. Dice sentándose en frente mío.
-¿Qué onda? ¿Cómo me viste?.
-Nada ¿vos? Te vi porque Salí a tomar aire y justo entre a comprar acá y te vi.
-Nada, pensando que hago hoy. Ah, claro ¿y no entrenas ahora?.
-No, hoy tengo día libre. ¿y que tenés que hacer?. Dice mirando la carta.
-Hoy, no hago nada, estoy como vos. Comento llamando a la chica.
Hacemos los pedidos y es imposible no reírme con él, siempre tiene algo que decir.
-¿Y hace cuanto que Cantas?.
-Hace como 10 años ¿y vos hace cuanto que jugás?.
-Uh banda, yo también casi lo mismo que vos. Dice mirándome.
-Faa, re bien, sos un crack. Digo sonriendo.
-BUUEE ¿mira quién dice? Responde agarrando el celular.
Me levanto para pagar en la caja y él se adelanta y paga, lo miro mal y su respuesta es chocar su brazo con el mío y salir.
-¿Por qué pagaste?.
-Porque si, no sé. Dice poniéndose los anteojos de sol.
-¿Pero?.
-Pero nada, yo te invito. Dice con las manos en los bolcillos.
-No ¿estás loco? Al menos vamos mitad y mitad. Digo sacando plata de la funda del celu.
-Guardá eso, dice negando con la cabeza.
-Dale, no seas boludo. Respondo dándole la plata.
-Tini, no me obligués a que te de un beso. Dice muy cerca mío.
ESTÁS LEYENDO
Beso en las rocas. Rodrigo De Paul
Fanficella una artista internacional, y el un futbolista profesional. te amo y te quiero conmigo Tini, vos solo decime que sí y que los envidiosos se vayan Pal carajo!.