19

515 31 15
                                    

Lean la nota al final.

—dale amor , este te va a quedar re lindo —me repite Rodrigo por cuarta vez consecutiva—.

Estamos comprando ropa, y rodri quiere que me compre un vestido bastante feo tengo que decir, el color es negro por lo cual zafa ,pero el problema viene en los estampados que tiene.

—noo, amor, ese no —digo mirándolo con una sonrisa y negando con mi cabeza—.

—bue, vamos a ver otra cosa —me dice dejando el vestido en el perchero y poniendo los ojos en blanco—.

Me rio y lo tomo de la mano para que sigamos viendo, miramos unas remeras y como amo comprar cosas, le termino eligiendo remeras para él, y me compro un par de cosas para mí.

—yo pago —dice sacando su billetera, a lo que niego pero él me ignora, se me adelanta y le entrega la tarjeta a la cajera—.

La cajera se nos ríe y me termino riendo por lo absurda que es la situación.

Salimos y guardamos las bolsas en la parte de atrás y nos vamos a comer algo.

Rodrigo conecta su celular y es el encargado de poner música, mientras vamos mirando algún lugar para ir, entra una video llamada de Camila. Le digo que atienda porque puede ser algo de los chicos, el me sonríe y acepta la llamada.

—hola Cami, ¿todo bien¿.

—hola, Francesca quiere hablar con vos —dice y aparece la carita de Fran en la pantalla—.

—holis mi princesa, ¿Cómo estás? —dice Rodri sonriendo, —holis papi, bien ¿vo? —agrega pasándose la mano por el pelo—.

—bien mi amor, acá por ir a comer —responde mirando la pantalla—.

—¿Cuándo va a venir? Yo te etraño mucho —cuando escuchamos esas palabras, a Rodri se le llenan los ojos de lágrimas, y lo único que quiero hacer es abrazarlo—.

Estaciono el auto en un parquin y apoyo mi mano en su pierna, para que sepa que estoy acá a su lado.

—no se hija, pero te prometo que voy a tratar de ir pronto —responde tapándose la cara y suspirando,— te amo Fran, nunca lo olvides.

—yo también te amo papi. Mira acá ta Bau, Bau, veni a ver a papá —comenta y se aleja de la cámara para aparecer con Bauti a su lado,— hola rubio de papá —dice Rodrigo y Bau sonríe—.

—Fran, ¿Cómo van esas vacas con mamá?.

—me aburro papi, pero jugamos en la playa y me pongo a bailar con mami y la Abu.

—qué lindo amor, disfruta mucho, y cuida a Bauti —afirma que si sonriendo—.

—¿quere que te muetre un baile nuevo? —le pregunta y sonríe,— obvio dale mostrame.

Se levanta de la silla y hace el challenge de bar, la miramos y Rodrigo me mira a mi porque sabe que es mi canción.

—¡BIIIIIEEEENN, LA ROMPISTE TODA PRINCESA! —dice riendo y aplaudiendo, a lo que me termino sumando—.

-¿te gustó?.

—me re gusto rulitos, lo hiciste increíble.

—gracia papi, se lo voy a motrar a Tini cuando la vea otra vez, —se sienta otra vez y le sonríe a lo que Rodrigo le devuelve la sonrisa,— acá esta Tini, te vimos juntos como bailaste —agrega y me enfoca a lo que sonrió, y Fran se tapa la carita con sus manos—.

—hola enana, bailaste re lindo, —digo mirándola y está con sus cachetes rojos,— sos una genia.

—holis Titi, que bonitos ojos que tene —dice jugando con sus dedos—.

Beso en las rocas. Rodrigo De Paul Donde viven las historias. Descúbrelo ahora