My Hero Academia pertenece a Kōhei Horikoshi.
Súper Sentai pertenece a Shōtarō Ishinomori.
No todos son creados iguales.
Todo comenzó en China, cuando la piel de un niño despidió luz. A lo largo de ese año y por los siguientes trecientos años, las cosas han seguido iguales: Niños, que ahora son adultos y teniendo poderes increíbles, alrededor del mundo.
Esta aparición de súper humanos, causó que la sociedad se viniera abajo. Los villanos se volvieron algo muy común, pero pronto aparecieron los primeros Superhéroes. Con el nacimiento de la era de los Kōsei (como se llamó a los poderes), nacieron las Academias de Superhéroes alrededor del mundo. Siendo la más prestigiosa de todas, la #1 de Japón: la U.A, fundada por un animal que despertó un Kōsei de evolución e inteligencia, hasta convertirse en un antropomórfico hibrido entre un ratón y un oso, siendo conocido como: El Director Nezu.
A causa de tantos nuevos humanos con poderes, las fuerzas del mal, quienes solían enfrentarse a un único equipo de coloridos súper héroes, (llamados a veces Súper Sentai y a veces Power Ranger, de acuerdo a la dimensión a la cual pertenecieran y en este caso, era la dimensión Sentai), dejaron de atacar la tierra, viendo como inevitable su destrucción.
Luego de más de trescientos años, desde otra dimensión, surgiría una nave espacial del tamaño de la ciudad de Chongqing. La nave del imperio Zyrass, apareció en la galaxia y tomó camino hacía la tierra, para conquistarla.
El Gran General Azziker, escapó con suerte de su enemigo: el Red Miracle Ranger, quien tenía una vendetta personal con él, por haber destruido su planeta. Lo cazó, junto a los restantes Miracle Rangers, destruyó a sus mejores hombres y lo obligó a huir en su nave, tan lejos y necesitado de combustible; que con lo poco que tenía Azziker acabó por construir una máquina que absorbería energía de las estrellas...
Solo para atraer a una Inteligencia Artificial (llamada Codec) que vagaba en el espacio, encerrada en un artefacto cuboide, quien lo guio por el espacio exterior, mientras recolectaban energía, al tiempo que mejoraba la tecnología de la nave, les hizo robar ciertas tecnologías de ciertos planetas avanzados y atrajeron a los que querían ser más poderosos y a los más débiles convirtiéndolos en Cyborgs, por voluntad propia, creándose así, una nueva armada para la futura conquista de esta nueva dimensión a la cual acababa de llegar.
Creyendo el Gran General Azziker y la Inteligencia Artificial: Codec, que podrían tomar control sobre la Tierra, se enfilaron hacia ella, mientras continuaban con la creación, ahora no de un ejército Cyborg, sino también de un ejército robot con toda aquella tecnología que habían tomado y con Codec manipulando al ejército, similar a una inteligencia de colmena. Mientras que la Inteligencia Artificial, tomaba parte de la tecnología que robaban, para reconectarse a la Red Mórfica y recrear su cuerpo físico. Pues él era realmente el Black Omega Ranger: Spa'ark, quien al ser proveniente del planeta Avadias, su especie no entendía el concepto de muerte o duelo porque sus difuntos se unieron a una conciencia colectiva que llamaron " El Legado" después de fallecer, descrito como el final de su "Viaje Viviente". Después de una batalla contra una entidad cósmica conocida como Sister Supernova, un espacio profundo alimentado por los restos de una estrella muerta, los Omega Rangers se retirarían a Safehaven para descansar. Spa'ark iría a sus aposentos para estar solos, pero la Blue Omega Ranger, Haza, , se acercaría sigilosamente, preocupado. Después de una discusión sobre la soledad de Spa'ark y su especie, otra Hermana Supernova comenzaría a atacar Safehaven. Antes de que Spa'ark y Haza pudieran transformarse en sus formas de Ranger, Haza fue atravesado por el apéndice del ser y posteriormente murió. Junto con el resto de sus compañeros vivos, Spa'ark aparentemente derrotaría al invasor atacante. Aunque en ese momento no entendieron la pérdida de Haza.
Después de la muerte de Haza, Spa'ark quedó traumatizada y no entendía la naturaleza permanente de la muerte entre otros seres vivos, preguntándose por qué no se conectó al Legado para comunicarse con ellos o su equipo. Spa'ark comenzó a creer que algo estaba "mal" en el universo y quería encontrar una "cura" para la muerte para que todos los seres vivos pudieran conectarse con el Legado. Sin embargo, sus resultados eventuales fueron permitidos por las fuerzas del mal, una perversión de la Red Mórfica para resucitar y reanimar a los muertos e incluso controlar los cadáveres. Los otros Omega Rangers detuvieron los experimentos de Spa'ark ya que desafía las mismas leyes de la naturaleza, que Spa'ark se niega a aceptar y en algún momento desconocido fue encarcelado por sus locos experimentos.
Después de siglos de encarcelamiento, Spa'ark se volvió frío, manipulador y malvado, aún decidido a acabar con la muerte controlándola a través de la Red y dejando su cuerpo físico atrás, controlando a varios Power Rangers en el camino, hasta ser capturado en aquella prisión, que luego sería descubierta por Azziker y permitiéndole convertirse en una inteligencia Artificial.
El eventual regreso del Death Ranger, provocó que, en la Tierra, el Morfer del Shining Hope Ranger, se activara y junto a él, la Emisaria Rosa: una de las seis entidades creadas a partir de la luz de una estrella, por los Maestros de la Red Mórfica, con el propósito de difundir la paz y tranquilidad a todo el universo, existiendo fuera del tiempo y viendo la totalidad del tiempo de manera no lineal, viendo el pasado y algo del futuro. Ella, esperaría a aquel que necesitara este nuevo Morfer, aquel que fuera el futuro dueño del poder de los Súper Sentai Rangers, una vez que el mal apareciera en la Tierra. Pero, al ver la Emisaria con más detenimiento este Morfer, solo pudo temer por lo que simbolizaba. Solo podía permanecer junto al Morfer y esperar a que el elegido llegara. Miró con más detenimiento y notó que estaban en medio de un bosque, pero una sección del mismo, estaba floreciendo de forma extraña. — ¡El poder del Morfer de la esperanza, está alterando y mejorando la flora del bosque! —pensó asombrada. Miró entonces hacía los cielos. — ¿Qué simbolizarás, Shining Hope Ranger?, la esperanza existe, ¿pero porque se te necesita ahora mismo?, ¿a qué te enfrentarás?
ESTÁS LEYENDO
My Sentai Academia (BNHA + Super Sentai)
FanfictionAnte un peligro venido desde el multiverso Power Ranger, la Emisaria Rosa, resguardó el Shining Hope Morfer, hasta que apareciera un niño de cabellos verdes, destinado a usarlo en la guerra contra el Gran General Azziker y la Inteligencia Artificial...