My Hero Academia pertenece a Kōhei Horikoshi.
Súper Sentai pertenece a Shōtarō Ishinomori.
My Sentai Academia
Yūki no Baizō Lifeger/Soundger
(Dupla de la Valentía y la Tenacidad Lifeger/Soundger)
Bubblegirl y Centipeder, dieron un recuento de los daños. ―Más de la mitad de los policías y héroes presentes en el conflicto, quedaron fuera de combate, por el Kōsei de Rikiya Katsume: "Absorción de Fuerza". Los que podían moverse, se aliaron con héroes y policías, para ayudar a los heridos.
—Además de —todos miraron a Nejire-Chan, aterrizar —cuatro casas destruidas, tres ciudadanos heridos, pero con raspones muy leves. La misión fue entresemana y quizás, eso tiene algo que ver. Tuvimos mucha suerte.
—Los heridos, fueron llevados a un hospital cercano —dijo un policía.
Los héroes se dirigieron hacia allá y preguntaron por sus compañeros. Pronto, llegó un doctor. —Kirishima Eijirō: recibió muchos moretones y heridas en sus brazos y torso. Amijiki Tamaki tiene una herida de fisura en su rostro, pero se recuperará pronto. El héroe Fat-Gum sufrió varias fracturas en los huesos, pero parece estar bien. Las heridas de Rock Lock, son mínimas.
Aizawa se acercó a Izuku y Kyōka. —Por otro lado, Eri parece tener fiebre. Pero se espera que pronto se le pase. La tendremos en cuarentena por ahora.
— ¿Eso significa que no podremos visitarla? —preguntó Izuku preocupado.
—Esta fue una decisión, tomaba en base a la información que sabemos sobre ella: —dijo Aizawa —Puede hacerlo retroceder todo, su fiebre podría llevarla a descontrolar su poder y matar a alguien. Necesitamos que su fiebre baje, que esté estable y la dejen salir. Entonces, la llevaremos a la U.A
En los bosques, All Might y su maestro: Gran Torino, atacaron en coordinación con la policía, logrando capturar a Kurogiri, quien no opuso resistencia, solo comenzó a reírse, mientras que un gigante aparecía.
Gran Torino se paró en la espalda de Kurogiri, All Might saltó, gracias al Kōsei Fa Jin, luego de realizar sentadillas y se colocó detrás de él, lanzando puñetazos al aire, hasta que sus brazos se cargaron y soltó dos poderosísimos ataques, al mismo tiempo, contra la nuca de Gigantomaquia, lanzando un segundo ataque idéntico, pero con las piernas, dejándolo noqueado.
Los que participaron en la misión, regresaron a la U.A, para retomar sus clases. Todos los demás estudiantes de 1-A, se lanzaron a los brazos de Izuku, Kyōka, Tsuyu, Uraraka y Eijirō, porque habían sabido de los Ocho Preceptos, en la televisión y cuan peligroso era Chizaki.
Prepararon varios tipos de Tés y comieron pastel de chocolate, para que los demás, los que no fueron a la misión, calmaran sus cabezas.
Izuku y Kyōka, lograron relajarse un poco, sin misiones heroicas y sin villanos de Azziker.
Mientras tanto, Todoroki y Bakugō, irían a su examen de la Licencia Provisional.
Y en el centro de la ciudad, ese mismo día, algo cayó desde el cielo creando un cráter, en el cual algo brillaría. All Might se acercaría a investigar y alejaría a las personas de la zona.
Se escuchó algo caer detrás de él. Un hombre oso revestido con una armadura negra y azul. —Héroe, aléjate de esa armadura, —dijo el criminal detrás del rubio, con una voz de advertencia. —al menos de que quieras morir.
(N/A: Lamento que este sea solo un capítulo de transición, pero les prometo bastante acción en el próximo)
37: Batalla por la Armadura Solar.
ESTÁS LEYENDO
My Sentai Academia (BNHA + Super Sentai)
FanfictionAnte un peligro venido desde el multiverso Power Ranger, la Emisaria Rosa, resguardó el Shining Hope Morfer, hasta que apareciera un niño de cabellos verdes, destinado a usarlo en la guerra contra el Gran General Azziker y la Inteligencia Artificial...