18: La Historia de los Rangers: General Azzyker, Codec y el Death Ranger.

10 1 0
                                    

My Hero Academia pertenece a Kōhei Horikoshi.

Súper Sentai pertenece a Shōtarō Ishinomori.


Al día siguiente, estaban los héroes Mt Lady, All Might, Kamui Woods, además Aizawa (por ser el profesor de salón de estos dos) y el director, en la cafetería de la oficina de Death Arms. Pero ninguno de los dos adolescentes, se veía preocupado, ya fuera por la cantidad de héroes ante ellos o por la posibilidad de ser regañados, por supuesto vigilantismo. Izuku tomó la palabra. —Desde antes de la existencia del multiverso, estaban los Maestros Mórficos, quienes lograrontener visiones sobre la aparición de cientos, sino miles de villanos endistintas partes del multiverso y usando la luz de la primera estrella enexistir en cada universo recién creado, dieron vida a los seis Emisarios, paraactuar como sus representantes, ante los mortales.

—Como si Dios creara a los Ángeles y luego los manda ante los humanos o mortales. —Especificó Kyōka.

—La energía estelar de los Emisarios ayudó a los Maestros Mórficos a conectarse con una energía transdimensional, llamada Red Mórfica, a la cual cualquier Power Rangers o cualquier Sentai Ranger, puede conectarse, siempre y cuando, tenga uno de estos —Izuku alargó su brazo, enseñando su Morpher y lo mismo hizo Kyōka.

—Los villanos han intentado conquistar esta Tierra y la Tierra de la dimensión Sentai Rangers, miles de veces. —dijo Kyōka —Los villanos no lo saben, pero ellos están recubiertos por una energía, llamada Red Anti-Mórfica, que solo es atravesada provechosamente, cuando nuestros puños y patadas, conectan con el enemigo o incluso nuestras armas.

—Los Emisarios actuaron como los Morphers, dándoles a los Maestros Mórficos, un poder aun mayor, permitiéndoles mirar el pasado, el presente y el futuro, al mismo tiempo y es lo que hacen los Emisarios diariamente —dijo Izuku.

—La Red Mórfica, es como una especie de... Internet Interdimensional, a la cual no solo te conectas con el Morpher, sino que tu código genético, está impreso en la Red —dijo Kyōka.

—Los maestros, crearon cada poder al cual los Sentai Rangers y los Power Rangers, podían conectarse y luego (o al menos, en ciertos casos) se contactaron con personas, en las cuales creían que era posible confiar —continuó Izuku —un ejemplo, son los Eltarianos.

—Uno de los Maestros de la Red, estuvo estudiando un misterioso planeta, el cual contenía colosales cantidades de la Red Mórfica, solo para acabar enloqueciendo, al acercarse a un planeta hecho completamente de algo llamado el Cristal Zeo, así que tanto él, como casi la totalidad de planetas afectados, por la gravedad del Zeo planeta, fueron exiliados a una dimensión de bolcillo, en la cual no existe la Red Mórfica, llamada El Vacío. —explicó Kyōka, recordando todas las lecciones de la Emisaria Rosa, la historia de Pretor, le provocaba escalofríos, sin querer imaginarse algo como esto —pero la enorme cantidad de poder, fuerza y conexión del maestro Pretor, no importó. Tampoco pareció importar, que él poseyera la psiquis más fuerte, pues se volvió un enemigo muy difícil de vencer, en otra línea de tiempo del universo de los Power Rangers.

— ¿Qué puedes decirnos de esa otra línea del tiempo? —preguntó Mt. Lady, tratando de no demostrar cuanto le estaba fascinando la historia.

Ambos adolescentes se miraron e Izuku lo explicó. —Uno de los mayores exponentes, del universo Power Rangers, fue aquel que, por primera vez, luego de sesenta y cinco millones de años, utilizó la Moneda de Poder del Godzillasaurio. En la línea de tiempo que debería de ocurrir: Tommy Oliver llegaba a la ciudad de Angel Grove en Estados Unidos, como un nuevo alumno, solo para ser capturado por una antigua Ranger Corrupta, llamada Rita Repulsa y controlada por él, como el Green Power Ranger, a quien ordenó destruir a los otros cinco Mighty Morphin Power Rangers, quienes luchaban del lado de Zordon de Eltar: El Red Tyranno Ranger, el Blue Triceratop Ranger, Pink Pterodactyl Ranger , Yellow Saber-Tooth Tiger Ranger y el Black Mastodon Ranger. Cuando Tommy perdió su poder de Ranger verde, entonces Zordon lo mandó a buscar a otra dimensión, el poder perdido del Tiger White Ranger. Eso es lo que debía de ocurrir: Tommy Oliver, se aliaba con los Rangers, siendo primero un usuario del Godzillazord, luegodel White Tigerzord, después cambiaron al poder del Cristal Zeo y finalmente,al poder del Turbo Ranger; pero en otra realidad, este fue liberado por los Rangers y luego se volvió malvado por su propio deseo de poder, atacando a los Power Rangers y tomando para sí, el poder del Tiger White Ranger, fusionando así, los poder del Green Godzillasaurus y el White Tigerzord, convirtiéndose en una amenaza para toda la red y no solo por su poder descomunal, sino porque es algo que no debería de hacerse: acoplar poderes dispares, al menos de que estos sean... combinables. Fue derrotado, por un ejercicio en conjunto de muchos Rangers de distintas líneas del tiempo o del futuro, posterior a los Mighty Morphin.

—Ellos seis, usaban algo llamado Monedas de Poder, para acceder a sus poderes de criaturas prehistóricas —Concluyó Kyōka.

Mt. Lady la miró extrañada. — ¿No querrás decir poderes de dinosauros?

Kyōka le enseñó una sonrisa. —Allí está la trampa: El Mastodonte y el Tigre Colmillos de Sable, no son dinosaurios, Mt. Lady. Con toda esa realidad, viniéndose abajo, los Mighty Morphin Rangers llamaron por refuerzos de otras épocas, tuvieron suerte de que estos Rangers buscaran venganza, porque Lord Drakkon. Cuando restauraron la realidad y ellos volvieron a la suya, sus recuerdos fueron sellados.

Izuku retomó la charla. —En esa misma realidad: un grupo de Rangers escapó del universo y tras llegar al vacío y conocer a la Solaris Ranger, permitieron que el universo Ranger, del cual ellos habían salido y una nueva línea de tiempo restaurada, se vieran envueltos en una serie de acontecimientos de efecto dominó, que liberaron al Death Ranger de su prisión. Este, fue creado cuando el primer grupo de Omega Rangers (Rangers que debían de vigilar los lugares más remotos y peligrosos del espacio exterior) fueron escogidos. La Ranger azul fue asesinada y el Ranger dorado, proveniente de un planeta en el cual aún puedes hablar con tus familiares y amigos fallecidos, mediante un enlace mental; no lograba comprender lo que significaba la muerte, pues no lograba encontrar la voz de su amiga, así que enloqueció y utilizó libros de hechizos de zombis y magia de muerte en general, siendo derrotado por sus compañeros, pero pronto se dieron cuenta de que tendrían que matarlo y aun con eso, él permitió que su consciencia se quedara con su Morpher, en cual fue ocultado para que nunca más, pudiera causar daño alguno. La esencia de la muerte infectó a la Red Mórfica y al ver esto, la red Mórfica, creó mi Morpher, como el Shining/Life Ranger, sabiendo que, en algún momento, él se liberaría y solo un opuesto en todos los sentidos, podría derrotarle.

All Might asintió. —El Joven Midoriya, me sanó con el poder de su morpher, que es la esencia de la vida y ahora, mantengo mi forma musculosa en todo momento y no solo por obra del One For All. —el héroe rubio entonces, miró a su otra alumna. —Y... ¿Cuál es tu historia, Jirō-Shojō?

Jirō suspiró. —No solo hay Rangers en la tierra. También en otros planetas y algunos de ellos, muy lejanos. El mío, es el poder de la última superviviente de los Power Rangers Supersonic, todos ellos habitantes del planeta Xybria. El Red Ranger, dejaba al Green Ranger, como el que hacía el monitoreo desde la nave y este último, llamado Trek, se sentía excluido y menospreciado. No dudó ni por un instante, cuando un villano distinto al que ellos combatían, le ofreció un poder enorme y él lo aceptó, convirtiéndose en el Psycho Green Ranger y permitiendo que sus enemigos, asesinaran a su equipo, mientras que él, tenía el honor de matar a su líder. Solo la Pink Ranger sobrevivió y viajó a una ciudad subacuática de su planeta, en donde creó una armadura, para combatir al Psycho Green Ranger, mientras enviaba su Morpher a la Red Mórfica y ella fallecía, en ese combate. La mentora de Izuku: la Emisaria Rosa, se topó con miMorpher y me guio hasta él, diciéndome que yo era la elegida, para portarlo yauxiliar a Izuku en la guerra contra Azzyker y el Death Ranger.

Izuku siguió explicándolo todo. Ya era el final, afortunadamente. —El General Azzyker es el último superviviente de un ejército formado por robots pensantes y autosustentables, quienes quieren dominarlo todo. Escapó, luego de que casi fueran destruidos y se encontró con una Inteligencia Artificial, mientras vagaba por el espacio, llamada Codec, quien le recomendó, robar tecnología de muchos planetas, hasta no solo crear una nave Frankenstein, sino también tener una línea de ensamblaje de robots y traer a su nave a criminales muy peligrosos, dándoles partes ciborg, para atacar la Tierra, cuando él sabía que aquí no existían los Rangers. Él finalmente, se encontró con el Death Ranger y lo liberó de su prisión y es por eso, que ahora existe mi Morpher.

All Might lo pensó por un rato, quedándose en silencio. —Hablaré con Nezu, para llevar a la clase 1-A y 1-B, a un entrenamiento más... intensivo, con tal de que ustedes puedan mejorar sus Kōseis.

—Debería de ser mucho más, que solo mejorar físicamente los Kōseis, All Might —dijo Izuku. Los héroes lo miraron, aunque Death Arms sonreía, ya sabiendo lo que Izuku le propondría. — ¿Qué le parecería, un entrenamiento físico durante todo el verano, para aprender a luchar cuerpo a cuerpo?

—Hablaré con unos amigos —dijo Nezu, recordándoles a todos, que él estaba en la habitación —quienes podrán otorgarles entrenamiento de fortalecimiento de Kōsei y también artes marciales, pues a pesar de sus Kōseis, ellos luchan cuerpo a cuerpo. —todos asintieron y dejaron la oficina de Death Arms,excepto Izuku y Kyōka, quienes fueron a su entrenamiento de la tarde, luegocenarían y después, se irían a dormir.

My Sentai Academia (BNHA + Super Sentai)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora