Capítulo 30: Bajo la tutela de Death Arms.

6 0 0
                                    

My Hero Academia pertenece a Kōhei Horikoshi.

Súper Sentai pertenece a Shōtarō Ishinomori.


My Sentai Academia


Yūki no Baizō Lifeger/Soundger

(Dupla de la Valentíay la Tenacidad Lifeger/Soundger)

Midoriya Izuku y Jirō Kyōka, estaban saliendo de la estación del metro y ahora caminaban por un andén, en dirección de la oficina de Death Arms.

―Esto fue bastante rápido, ¿verdad? —dijo Kyōka.

— ¿Dejar la misión en manos de la SPD? —preguntó Izuku. —Pues sí. Sentí que no hicimos mucho y casi que estoy esperando a que nos vuelvan a llamar. —Kyōka miró de un lado a otro, pero nadie les prestaba atención y ella se calmó, largando un suspiro, antes de golpearlo en la cabeza. — ¡Auch! Kyōka-Chan, ¿Por qué hiciste eso? —preguntó Izuku con una lagrima en sus ojos.

—Por hablarlo así sin más, rodeados de civiles —le riñó ella. —Conoces las reglas... ¡No hablamos de ESA parte del trabajo, tan tranquilamente por la calle! —Se acercó a él, haciéndolo tragar saliva, mientras el peliverde levantaba los brazos.

¡GUILLOTINE OF DYING DEATH! (GUILLOTINA DE MUERTE AGONIZANTE) —ambos abrieron los ojos y miraron hacia arriba, viendo a...

— ¡DEATH RANGER! —Gritaron ambos.

Kyōka ya estaba lista. No esperaba un ataque como aquel, viendo al Death Ranger, acercarse a ellos, luego de (aparentemente) haber saltado desde un edificio y con su espada en mano. Pero, aun así, estaba lista... para usar su Kōsei. — ¡Heartbeat Surround! —conectando rápidamente sus dos conectores para auriculares en los amplificadores de sus antebrazos y se los quita para apuntar con los amplificadores hacia su oponente, lanzando así ondas de sonido súper potentes que destruyen cualquier defensa convencional y aturdieron al Death Ranger.

¡Hyōzan no shita de kōru! (Congelación Bajo el Tempano) —exclamó Izuku, tan rápidamente como pudo, extendiendo sus manos y congelando a su enemigo. — ¡Hachiman no Sodo! (Espadas del Dios de la Guerra) —dos brazos esqueléticos aparecieron y cada uno de ellos, sujetaba una espada, las cuales fueron contra el tempano, el cual fue destruido.

El Death Ranger salió volando e Izuku generó vapor frio. — ¡Sonic Action/Shining Ranger: Change! —ahora con sus trajes, ambos corrieron hacía su enemigo, quien ya los esperaba y detuvo las espadas de Izuku, con una espada que ahora portaba.

¡Sonic Bow! —Kyōka hizo aparecer su arco y comenzó a dispararle tres flechas a su rival, quien no podía moverse, por estar siendo presionado por las espadas de Izuku.

El Shining Ranger y el Death Ranger, comenzaron un veloz encuentro de espada vs Hacha a Izuku le asombraba cuan bueno era el Death Ranger, sin importar qué arma estuviera empuñando.

Lentamente, su enemigo comenzaba a rebasarlo, hasta lograr darle un golpe en el abdomen, pero cuando el Death Ranger, estaba por matarlo (o quizás poseerlo, quien lo sabría), salió volando, cuando fue impactado por tres flechas. — ¡Maldición! —pensó el oscuro ente, quien no se percató de que iba volando directo hacía...

¡Gigant Suplex! (Aplastamiento Gigante) —Death Arms lo atrapó entre sus musculosos brazos y lo estrujó con fuerza, escuchando sus huesos crujir, antes de saltar muy alto, girar sobre sí mismo y aventarlo hacía el suelo, causando un cráter. — ¡Es bueno verlos, chicos! ¡Orangutan's Wrath! (Ira del Orangután) —y comenzó a aplastarlo una y otra y otra vez, causando que Izuku y Kyoka se quedaran un poco, sin saber qué hacer, hasta que vieron a su enemigo desaparecer, producto de la teletransportación.

—Es bueno verlo, Sensei —dijeron ambos chicos, sonrientes, mientras se des-transformaban.

—No estamos solo reuniéndonos, para ir a capturar criminales —advirtió el hombre, mientras comenzaba a caminar hacía su oficina de héroe —nos hemos reunido, para ir detrás de un tipo especial de criminales: Los antiguos Yakuza de Musutafu, se hacen llamar actualmente Shie Hassaikai. Estos sujetos, están manufacturando, una droga potenciadora de Kōsei, está apareciendo en las calles y también, un tipo especial de balas rojas, que pueden eliminar Kōseis o eso es lo que se dice. Nos reuniremos con un héroe llamado Sir Nighteye, quien tiene una pista de algún tipo. Hasta entonces... —Death Arms abrió la puerta desu edificio con violencia y su recepcionista, solo lo miró. —nos encerraremos en el gimnasio y ustedes entrenarán, hasta que yo lo diga, ¿entendido?

— ¡Señor, sí señor! —Dijeron ambos, temblando de miedo y sudando desde ya. Subieron al ascensor y llegaron al 4° piso, en donde estaba el gimnasio, se cambiaron a sus ropas más frescas y comenzaron a hacer las máquinas y el número de repeticiones que les mandaba Death Arms, además de practicar combate cuerpo a cuerpo, por la cantidad de tiempo que él les decía.

Almorzaron un batido de Ustedes-no-quieren-saber-lo-que-contiene, una ensalada de frutas y arroz con cuadraditos de carne.

Fueron tres días de repetición exactamente igual: Despertarse temprano, desayunar huevos, beber batido de, entrenar con las máquinas, almorzar ese batido, carne y ensalada de frutas, entrenar artes marciales, cenar el mismo batido y algo ligero.

Por seis días y cinco noches, hasta que Sir Nighteye, los llamó a todos.


31: Lo que hace el Shie Hassaikai y la misión real.

My Sentai Academia (BNHA + Super Sentai)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora