Capítulo 42: Endeavor: El nuevo #1.

5 1 0
                                    

My Hero Academia pertenece a Kōhei Horikoshi.

Súper Sentai pertenece a Shōtarō Ishinomori.


My Sentai Academia

Yūki no Baizō Lifeger/Soundger (Dupla de la Valentía y la Tenacidad Lifeger/Soundger)

Cuando volvieron a clases el día lunes, habían salido en las noticias, la aparición de los nuevos Rangers y las bibliotecas habían desempolvando libros muy antiguos, que hablaban sobre los Sentai Rangers del pasado, en donde se los clasificaban por equipos y los modelos de los trajes, así como de los enemigos que estos habían combatido.

— ¡Con que los Sentai Rangers, han defendido Japón desde la era Segoku! —dijo Sero, leyendo el periódico, sobre los Samuráiger. —Yno solamente eran ustedes, dos, ¿eh?

—No. No desde el Sengoku, muchísimo antes de los Samuráis, ayudaron a fundar Japón, según estos documentos antiguos —dijo Mina sonriente, mientras leía sobre los Hoshi no Kengers: —Rangers que vinieron desde las estrellas. Algunos piensan que las estrellas tomaron forma física de humanos y usaron la conexión con esta cosa llamada Red Mórfica.

—Otros piensan que solo tomaron el poder elemental de las estrellas y otorgaron el poder a cinco humanos —dijo Momo.

—Y actualmente: —leyó Shōto —Un Ranger malvado, llamado el Death Ranger ha aparecido y es sirviente de un robot alienígena (información otorgada por los Rangers al gobierno), quien se ha apoderado de una prisión espacial (supuestamente: de la S.P.D) y están atacando la Tierra. Así que ustedes los combaten.

—Y nos han aparecido refuerzos —dijo Kyōka sonriente, enseñando las imágenes —la Ryūsoul Pink, una variante femenina de Ryūsoul Green, otra variante femenina de Gaisoul y una nueva Squadron Ranger.

— ¿Nueva Squadron Ranger? —preguntó Mina interesada.

—Los Squadron Rangers, son un equipo muy antiguo —comenzó Izuku a explicar —también llamados Star Rangers. Se supone que ellos se sacrificaron, cuando fueron superados por el Imperio Gorma, pero no murieron, sino que abrieron un portal a otra dimensión, logrando comunicarse con esta, como alguna clase de fantasmas, que con el tiempo acomodaron la realidad, permitiendo a los Rangers de distintas épocas, volver, para auxiliar a nuevos Rangers y se esparció la costumbre de llamarlos Maestros Mórficos o Emisarios, de cualquiera de las dos formas. Pero la Maestra Verde, rompió las reglas hace algunos siglos y los otros Maestros, le dieron un nuevo cuerpo humano, como castigo y ahora nos ayuda.

— ¡Izuku! —dijo Kyōka, el peliverde se asustó, al darse cuenta de que acababa de revelar la verdadera naturaleza de una aliada. —Solo esperemos que la Maestra Mórfica, no quiera castigarte por esto.

Los Morfers sonaron e Izuku contestó. —Aquí estamos, ¿Qué ocurre, Diva?

«¡Endeavor está enfrentándose a un nuevo enviado de Azzyker!»

— ¡Vamos en camino! —Dijeron ambos, mientras salían.

—Vengan, —dijo Momo, poniéndose de pie, mientras que todos la miraban —vamos a los dormitorios: Tenemos una TV de plasma gigante en la sala y desde allí, podremos ver todo lo que está pasando, si es que Endeavor está enfrentándose al alienígena.

— ¡Sí! —dijo la clase 1-A, sabiendo que se llevaría un buen castigo, por abandonar el salón de clases.

Tenya escribió en el tablero:

«Midoriya-Kun y Jirō-San, han salido a combatir a un alienígena a quien Endeavor está enfrentándose, estamos en los dormitorios, viendo las noticias.

ATTE.: Iida Tenya.»


Cuando Shining y Sound llegaron al lugar, vieron como si un meteorito bajara y golpeara la tierra, liberando un torrente de fuego al cielo.

Un segundo después, por la derecha, les pasó Endeavor. Y allí, se levantó el monstruo: Era... Un elefante rojo, con brazos de metal. —Eres muy débil.

—No estoy terminando, todavía —dijo Endeavor,con fuego saliendo de la punta de sus dedos y hundiendo sus manos en el suelo. — ¡Fury Attack: Hell Minefield! (Ataque Furioso: Campo Minadodel Infierno) —En la primera fase, Endeavor enciende su puño y lo golpea contra el suelo, haciendo que la superficie se agriete. Luego, Endeavor enciende su fuego en las grietas, enviando una ola de llamas intensas hacia su oponente. En la segunda fase, Endeavor crea una intensa erupción de llamas bajo tierra, lo que resulta en una violenta explosión sobre el suelo que aumenta el alcance y la fuerza del ataque.

—Ese golpe... fue maravilloso de tu parte: Endeavor —dijo el Elefante, antes de correr para embestir a su enemigo y golpeándolo repetidas veces en el torso, hasta mandarlo a volar, chocándose contra la pared de ladrillos de una casa, atravesando la casa y cayendo al suelo. — ¡SI ESO ES TODO LO QUE TIENES, ENTONCES ESTARÁS ACABADO!

¡Incandescent Fist: Hell Spider! (Puño Incandescente: Araña del Infierno) — Endeavor concentra sus llamas en puntos específicos en las yemas de sus dedos y emite rayos de fuego para atravesar a su objetivo. El poder y la velocidad de corte de este Súper Movimiento le permitirían cortar los cinco pisos superiores de un edificio de gran altura que se derrumbaría en innumerables pedazos. —Pero... ¿Qué? —se preguntó incrédulo, al ver al Elefante de pie y como solo le cortó unos pesados brazaletes. —Quizás su piel, es impenetrable ¿... pero sé que mis golpes le están doliendo.

El elefante saltó y trató de caerle encima, con un golpe de hacha, solo para que el héroe se moviera hacía un lado.

La Blue Squadron Ranger, trató de golpear al elefante con un golpe de su maza de guerra, pero el Elefante, solo la hizo a un lado.

Amelia trató de cortarlo con su espada, pero no le causó daño.

Fern e Izzy lo atacaron con Dino-Llaves de agua y electricidad, logrando (allí sí), dañarlo bastante.

Izuku usó sus bastones, transformados en escopeta, para bombardear dos veces al elefante.

Los bastones de Kyōka, no tuvieron efecto en el elefante.

Una llamarada lo golpeó por la espalda; gracias a Endeavor, haciéndolo balitar de dolor.

—Los golpes físicos, no parecen afectarle mucho y solo después de bastante daño, es que es lastimado por golpes físicos o por fuego —dijo Izuku. —Hay que golpearlo con mucha fuerza y luego atacarlo elementalmente.

— ¡Fern, Izzy, Amelia, tenemos que atacar al Elefante entre nosotras tres, en un mismo punto! —dijo la Blue Squadron Ranger.

"Kyō-Chan, golpearemos en el plexo solar" —susurró Izuku. La Pink/Purple Sonic Ranger, asintió y atacó de inmediato. El elefante levantó sus brazos, creyendo que lo atacarían por arriba y en cambio, fue una estocada doble con Tonfas. Movimiento que Izuku repitió.

El corte de Izzy con la Llave de Agua fue preciso, las estocadas de Fern con la Llave de Electricidad y Amelia con la llave de Viento fueron perfectas y solo quedó que Endeavory la Squadron Ranger golpearan.

El golpe de la Blue Squadron Ranger, con su bastón fue perfecto.

Y el puño envuelto en fuego de Endeavor, igualmente lo fue.

El monstruo fue derrotado y el héroe se permitió celebrarlo.

My Sentai Academia (BNHA + Super Sentai)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora