My Hero Academia pertenece a Kōhei Horikoshi.
Súper Sentai pertenece a Shōtarō Ishinomori.
My Sentai Academia
Yūki no Baizō Lifeger/Soundger
(Dupla de la Valentía y la Tenacidad Lifeger/Soundger)
Twice copió a Toga, Spinner, Dabi y Compress, enviando a un clon suyo, con Tomura, para enfrentarse al líder del Ejército de Liberación de Kōseis.
Al mismo tiempo, Izuku y Kyōka, se transformaron en los Lifeger y Soundger, cuando apareció ante ellos alguien, que obviamente no era un miembro, ni de la Liga de Villanos, ni del Ejército de Liberación de Kōseis. —Entonces, hay Rangers aquí, ¿es eso? ―preguntó el villano. Era un armadillo, que, en la mano derecha, tenía una bola de demolición.
― ¿No nos estás viendo delante tuyo? ―preguntó Izuku, antes de atacarlo, pero sus Kuroi Muchi, pero sin que estos destruyeran el traje y en cambio, solo fueron contra el villano.
Del suelo, salió una armadura violeta, con un motivo de agujero negro... o quizás, como una especie de galaxia, con sus varios brazos, pero de color negro y sin detalles de planetas o estrellas y solo la espiral allí en medio del plexo solar de la armadura.
Izuku pensó rápidamente, los látigos esquivaron la armadura y fueron contra el armadillo, quien saltó muy alto y luego cayó, guardándose dentro de sí mismo y girando a gran velocidad. ― ¡PRUEBEN EL PODER DE ARMADILLO SMASHER! ―Izuku y Kyōka apenas y lograron hacerse a un lado, solo para que el suelo levantara fragmentos de asfalto, edificios se vinieran abajo, como fichas de dominó.
Kyōka usó los poderes de la Sonic Ranger, para aumentar sus ondas sonoras y convertir los escombros en polvo. ―Enfrentarlo no será fácil... ―el armadillo se había guardado en sí mismo, se transformó en una esfera y literalmente, les pasó por encima.
― ¿Alguien anotó la matricula? ―preguntó Izuku poniéndose de pie, sintiéndose bastante atontado.
―Un armadillo ciborg, chicos ―dijo Amelia, llegando al campo de batalla, junto a Izzy y Fern. ― ¡Ven contra mí, si es que eres capaz!
― ¡¿Con que más Rangers, he?! ―Dijo el Armadillo Ciborg, yendo contra ellas.
―Fern, prepárate ―dijo Izzy. ― ¡Dino-Llave de Hielo!
―Entendido ―dijo Fern. ― ¡Dino-Llave de Viento!
Ambas chicas atacaron al mismo tiempo. Con Izzy congelando una gran cantidad de suelo y dificultándole la dirección al Armadillo, mientras que la Llave de Fern, lograba detener un poco al Armadillo.
Izuku formó la escopeta de luz y disparó varias esferas de luz.
Kyōka surfeó sobre el hielo y lanzó un corte doble, con sus espadas.
Izuku copió a su novia, cortando al alienígena.
Pero ninguno de los dos, le causó daño alguno.
Amelia envió la Dino-Llave de la Odontochelys, hacía el Void-Shield, el armadillo siguió su camino y aunque la hija de Tarrick y Santaura, pensaba que esto era una estupidez; aun así, se ocultó detrás del escudo de su padre, ya equipado con la Dino-Llave del Dino ancestro de la tortuga y sorpresivamente, el instinto le funcionó perfectamente, deteniendo al Armadillo, gracias a un escudo de energía.
―Oigan, ¿Cómo me han detenido? ―Preguntó el Armadillo, saliendo de su forma rodante. ―Eso es trampa... ―Fern e Izzy, cortaron el torso del Armadillo tan rápido como pudieron. ― ¡Rayos, me engañaron!
― ¡Fuego! ―los White Shining Ranger y Pink/Purple Sonic Ranger, saltaron por encima de las cabezas de sus aliadas y dispararon contra el Armadillo, causándole un gran daño.
Izzy lanzó un corte de energía, congelando al armadillo, dentro de un bloque de hielo, antes de que pudiera volver a hacerse una esfera.
El armadillo retrocedió, ante el disparo de Izzy y cuando vio a Fern y a Amelia cerca de él, lanzó dos golpes, que no alcanzaron a las Rangers y en cambio, las espadas de ellas, sí alcanzaron al armadillo, haciendo que volviera a retroceder.
Izuku se deslizó, por entre las piernas de Amelia y le disparó al armadillo, justo en la quijada, haciéndolo explotar.
«Has ganado la Armadura del Agujero Negro, Shining Ranger» Dijo la armadura, añadiéndose al torso de un agotado Izuku, quien solo al comprobar, que ya no había más enemigos, que un ejército de policías venían llegando a Deka y que iban a arrestar a los maleantes, entonces y solo entonces, él desactivó su transformación Ranger, al igual que las demás.
ESTÁS LEYENDO
My Sentai Academia (BNHA + Super Sentai)
FanfictionAnte un peligro venido desde el multiverso Power Ranger, la Emisaria Rosa, resguardó el Shining Hope Morfer, hasta que apareciera un niño de cabellos verdes, destinado a usarlo en la guerra contra el Gran General Azziker y la Inteligencia Artificial...