Capítulo 59: Azzyker: El Gran General.

11 1 0
                                    

My Hero Academia pertenece a Kōhei Horikoshi.

Súper Sentai pertenece a Shōtarō Ishinomori.


My Sentai Academia

Yūki no Baizō Lifeger/Soundger

(Dupla de la Valentía y la Tenacidad Lifeger/Soundger)


Azzyker corrió hacía los Rangers a una velocidad tal, que dejaron incluso de verlo y antes de poder pensarlo, Izzy y Fern, recibieron patadas barridas, que las hicieron tropezar, antes de recibir una larga sucesión de poderosos puñetazos en sus muslos, hombros, abdomen y pecho, sacándoles el aire y mandándolas a volar, hasta el otro lado de la estancia.

Izuku activó el Kuroi Muchi e intentó atraparlo, pero Azzyker era incluso muy veloz para él. —Si Azzyker es tan veloz, que pudo derrotarnos en segundos, ¿Qué lo llevó a nunca enfrentarnos y en cambio, estuvo mandando a los prisioneros? —Y eso lo ponía nervioso. Azzyker fue hacia él, Izuku generó una docena de espadas de Energía Vital y las arrojó contra él, pero Azzyker lo esquivó todo. Generó un escudo delante suyo y justo a tiempo: Pues Azzyker lanzó un golpe con su codo, que todos supieron, podría haberlos matado.

¡Heartbeat Surround! —Kyōka usó sus ondas sonoras, lanzándolas desde sus antebrazos, pero ni siquiera así, lograba herir a Azzyker, quien la esquivó, haciendo que atacara a Izzy, lanzándola contra la pared. — ¡Izzy! —lo siguiente que supo, era que un puñetazo cruzó su mejilla y la mandó a rodar, hasta golpear su espalda, contra una pared.

Amelia se puso de pie y usó la Dino-Llave de Electricidad, lanzando rayos contra Azzyker, quien lograba esquivarlo, casi todo.

Fern usó su espada y la Dino-Llave de hielo.

Izuku golpeó el suelo con su palma y liberó un rastro de hielo, tratando de cazar a su enemigo, junto a Fern, pero él se les seguía escapando y continuaba dándoles palizas que no veían venir, pero sí que las sentían, por todo el cuerpo.

— ¿Quién pensaría que este sujeto, necesitaría de un ejército? —gruñó Amelia, haciendo crujir sus huesos. Ese golpe sí que le había dolido. Lo vio venir hacia él y usó la Dino-Llave del Pachycefalosaurio: la Dino-Llave de Ariete, cargando esa energía en el escudo de Void Knight (ahora suyo: Void Princess) y esa, la fusionó con la Dino-Llave del Velociraptor, arrojándose contra Azzyker, quien estaba esquivando los latigos de Izuku y las balas de energía de su Shining Shotgun. Azzyker jamás se hubiera esperado literalmente, un golpe por la espalda. —Eso te ha dolido, ¿No?

Kyōka cargó una flecha de energía en el arco de la Sonic Ranger y también concentró sus ondas sonoras, obteniendo una Mega Flecha Sonora, que arrojó contra Azzyker. —Mierda... mis huesos... están... vibrando. —pensó la chica de cabello violeta, ya arrepintiéndose de su decisión. — ¡No me esperaba que la vibración fuera tan poderosa!

Izuku disparó varias veces, contra su enemigo aturdido, todos veían como la armadura de Azzyker, se iba agrietando, lentamente, la estaba destrozando, causando una nube de humo.

Las otras tres Rangers, usaron sus armas láser y dispararon a Azzyker, hasta lograr que los disparos siempre dieran en un mismo punto, haciendo que la armadura de Azzyker, sacara chispas.

Cuando Kyōka vio que Azzyker se movería, le arrojó ondas sonoras de la frecuencia más alta que pudo, pero: A pesar de que su enemigo efectivamente se estaba viendo en aprietos, estando incluso levitando indefenso y parecía dolerle; tuvo que detenerse, debido a que esto también la lastimaba a ella y era muy malo para su corazón. Kyōka, casi desmayada, vio como la armadura explotó, lanzando fragmentos de a todas partes, mientras que Azzyker cayó arrodillado, y su cuerpo, totalmente quemado, antes de explotar.

Aparecieron entonces, tanto los Emisarios: Rojo, Amarillo, Rosa, Negro y Verde; como los Maestros Morfin: Rojo, Azul, Negro, Verde y Amarillo.

Los Maestros Morfin chasquearon los dedos y las Dino Fury Rangers, fueron enviadas a su universo; al tiempo que Izuku y Kyōka, aparecieron en la habitación de la Rockera.

Escucharon en sus mentes: «La misión de las Dino Fury Rangers, ha finalizado» Asintieron ante esas palabras «Y la misión de ustedes dos, también ha finalizado, gran trabajo: Liferger y Soundger; que el poder siempre los proteja»

Fin...


Izuku y Kyōka se casaron, jamás explicaron lo que pasó con sus poderes Rangers, crecieron como héroes, centrándose en los problemas comunes de los Héroes de su universo, sin tener que preocuparse por alienígenas malvados, sino por humanos con Kōseis, que decidían hacer el mal. La pareja sería la fundadora del grupo de héroes, que sería conocido como La Séptima Espada: Izuku, Kyōka, Shōto, Ochako, Tokoyami, Tsuyu y Momo.

Uno de los mejores grupos de héroes, jamás conocidos.

My Sentai Academia (BNHA + Super Sentai)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora