Capítulo 9: La Prueba de Aizawa.

25 2 0
                                    

My Hero Academia pertenece a Kōhei Horikoshi.

Súper Sentai pertenece a Shōtarō Ishinomori.


Izuku caminaba hacia la estación de trenes, en donde se encontraría con Kyōka y el tren 324, los dejaría en una estación cercana a la U.A

—Cada año, al menos 1 de 300 examinados, logran ingresar —murmuraba Izuku, para sí mismo, mientras que Kyōka solo sonreía, ante sus murmullos que, para ella, eran casi como terapéuticos y la relajaban. Estando tan metido en sus pensamientos, lo hizo sentarse en una silla, mientras que ella, se sentaba a su lado y miraba el paisaje urbano, mientras su tren seguía su camino. —Solo 36 aprobaron, así que son 18 por cada salón del Departamento de Héroes: A y B. —descendieron en la estación y trotaron, hacía la Academia, pues no podíanusar sus Kōseis. Vieron las puertas e ingresaron calmadamente, comenzando abuscar el salón de clases. — (...) 1-A, donde será el salón 1-A. Esto es muygrande —miraron pasillos de izquierda a derecha, subieron escaleras, corrieron porlos corredores, hasta encontrar la puerta finalmente.

—Esto sí que es grande —dijo Kyōka, sorprendida y algo intimidada, por el tamaño de aquella puerta.

—Debe de ser, para personas con Kōsei de gigantismo, como Mt. Lady —dijo Izuku, chocando suavemente, su puño verticalmente con la palma de su otra mano.

—Pues espero que ningún gigante, se siente frente a mí, porque eso sería un gran problema, al estar copiando en clases —dijo Kyōka de buen humor, Izuku asintió.

Izuku tragó saliva, sujetó la puerta, pero no movió la manija. Kyōka colocó suavemente, su mano encima de la de Izuku, para bajar la manija y permitirles entrar. —Los... aprobados del examen... están tras esta puerta.

"Y nosotros aprobamos el examen, Izuku" —susurró Kyōka en su oído, tratando de calmarlo. — "Somos parte de... "La Elite". —abrieron la puerta e inmediatamente, se desanimaron, por lo que vieron ante ellos.

— ¡No apoyes tus pies, sobre la mesa! —se trataba de aquel chico de cabello azul y lentes, que, en el examen escrito, iba vestido muy formalmente— ¡¿No crees que estás demostrando una enorme falta de respeto, hacia todos aquellos alumnos, que han usado este mismo puesto en el pasado y hoy en día son héroes?!

—No, en realidad es un hecho, ni lo pienso —dijo Katsuki, con un tono burlón. — ¿De qué escuela vienes? Eres tremendamente organizado y de muy buenos modales. Como alguna familia y secundaria de clase muy alta, chico de lentes.

El chico se puso totalmente derecho; sin ver como Kyōka empujaba a Izuku, para que tomara asiento; se acomodó los lentes. —Soy Iida Tenya, vengo de la secundaria Somei. —entonces, vio a Izuku y se acercó, con tal de disculparse con él. —Holaun placer conocerte, soy Iida Tenya...

—Te... te escuchamos, presentándote a Kacchan —dijo Izuku, algo nervioso. —Midoriya Izuku de la secundaria Orudera. Es un placer conocerte.

—Soy Jirō Kyōka y al igual que Izuku y Kacchan: vengo de Orudera —dijo Kyōka, antes de girarse en redondo, hacía un chico que estaría sentado, al lado de Izuku: tenía el cabello negro y largo hasta los hombros, sus codos eran grandes y salía cinta celofán de ellos. Le dio una sonrisa al chico y juntó sus manos, mientras cerraba los ojos. —Por favor, deja que me siente aquí, para estar junto a mi amigo.

El chico la miró, antes de suspirar y levantarse. —Soy Sero Hanta. Un placer, Kyōka-San.

—El placer es mío, Hanta-San y muchas gracias —dijo Kyōka, radiante. —Voy a recompensártelo, lo juro. —Lo siguió con la mirada, hasta verlo sentarse y solo entonces, ella se sentó.

—Si han venido a hacer amigos, entonces márchense. —gruñó alguien. Todos vieron a un hombre de cabello negro hasta los hombros. Su cabello era despelucado, como si acabara de levantarse de la cama y estaba saliendo de un saco de dormir amarillo —Soy Aizawa Shota, su maestro de salón. —entonces, comenzó a buscar algo dentro —sé que esto es raro, pero colóquense estos y síganme, al campo de Educación Física de inmediato, por favor —y sacó unos trajes de manga corta de color azul y líneas blancas.


Unos minutos después, estando ahora en el Campo de Educación Física y vestidos reglamentariamente, según las ordenes de su maestro, se llevaron una sorpresa. — ¡¿REALIZAREMOS UNA PRUEBA DE COMPRENSIÓN DE KŌSEI?!

— ¡¿Y qué pasa con la ceremonia o la reunión con el consejo escolar?! —Preguntó aquella chica de cabello castaño corto, quien, en el examen de admisión, podía hacer flotar a los enemigos.

—Si quieren ser héroes, entonces no hay tiempo para ese tipo de cosas sin sentido —explicó Aizawa. —La reputación de esta Academia, se basa en la libertad en el Campus. Bueno, también hay ciertas "libertades" para nosotros, los maestros. Ustedes ya han hecho esto en sus escuelas secundarias: Pruebas de lanzamiento, salto de longitud, carreras de 50 metros, carreras de resistencia, pruebas de fuerza, saltos laterales, ejercicios de torso y sentadillas. Pero son pruebas en las cuales, se prohíbe el uso de los Kōsei. Así que aquí: a lo largo de estas ocho pruebas, buscarán como aprovechar sus Kōseis, para obtener ventaja en estas pruebas. —Le arrojó una pelota de Softball, modificada a la chica. —Párate en elcuadro, usa tu Kōsei y arroja eso, con todas tus fuerzas.

La chica asintió, agarró la pelta de Softball y, a pesar de que solo parecía estar calmándose, sí que usó su Kōsei y todos lo supieron, cuando la mandó a volar. Y Aizawa les enseñó la puntuación. — ¡¿INFINITO?! —gritaron todos, asombrados.

— ¿Cómo hiciste un infinito? —Preguntó un chico que la mitad izquierda de sus cabellos era blanca y la mitad derecha era roja.

—Bu-bueno... yo... yo solo... le quité la gravedad a la pelota, solo con tocarla —dijo la chica sonrojada.

—Serás una grandiosa heroína —opinó el chico sonriéndole inocentemente, causando un sonrojo a la chica de cabello castaño.

—Ya que estás tan emocionado, Todoroki —le gruñó su maestro. —Carrera de Cincuenta Metros, contra Iida Tenya.

— ¡Sí señor! —Dijo Tenya, colocándose en su lugar. Todoroki también lo hizo y formó un sendero de hielo, que lo hizo ganar velocidad, pero no tanta como el propio Tenya, cuyo Kōsei eran unos tubos de escape en la parte trasera de las pantorrillas, permitiéndole correr a gran velocidad. —No puedo pasar de la tercera marcha, en una pista de carreras como esta —Pensó Tenya.

Aizawa muy pronto, se dio cuenta de que este grupo era el de mayor desempeño, que había tenido jamás: Un chico con cabello en forma de esferas, que se podía despegar y pegarse en cualquier superficie y lo que hizo, fue pegar muchas esferas a cada lado, luego los usó para rebotar de izquierda a derecha, en la prueba de repeticiones consecutivas.

En natación, la mejor fue una chica con rasgos de rana.

Ese chico de cabello verde rizado, quien parecía ser tan normal, logró una maravillosa puntuación en el lanzamiento de Softball, al atar la pelota con esos curiosos látigos negros y luego (seguramente o eso creía Aizawa) le dio una Repulsión, mandando a volar la pelota, bastante lejos y obteniendo así, una puntuación incluso por encima de decente.

Logró una buena puntuación en la carrera metros y en el salto: ya fuera usando un camino de hielo como el chico Todoroki o usando su Repulsión.

Para Aizawa, era normal sacar al menos a uno, pero en esta ocasión: todos se quedarían. —Por cierto, la expulsión fue mentira. Quería que todos, dieran el 100% de ustedes mismos y que encontraran sus falencias. Ahora: es momento de esquivar las falencias y hacerlas ventajas.


Por otro lado, sus clases fueron muy normales. Para Izuku fue casi... extraterrestre, el ver a héroes profesionales, impartiéndoles clases: Present Mic les daba inglés, Ectoplasm les daba matemáticas, Cementoss les daba arte moderno y Midnight les daba literatura moderna (más de uno había estado preocupado, de que la clase fuera algo así como "Literatura Erótica Moderna", teniendo en cuenta su traje tan sexy y completamente fuera de lugar en la Academia)

Y finalmente en la tarde, se reunieron con All Might, para la clase de Preparación para heroísmo.

My Sentai Academia (BNHA + Super Sentai)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora