Capítulo 15: Nombres y el nacimiento de Jade Knight

9 2 0
                                    

My Hero Academia pertenece a Kōhei Horikoshi.

Súper Sentai pertenece a Shōtarō Ishinomori.


Al día siguiente al Festival Deportivo (un día jueves), el maestro de la clase 1-A, reunió a sus alumnos. —Se han ganado el día de mañana, como un descanso. Así que tendrán cuatro días en total: viernes, sábado, domingo y el lunes festivo. —dijo Aizawa. Todos se alegraron por esto. —Organizaré a todos los nominados y los presentaré después del descanso. Asegúrense de descansar bien en estos cuatro días, aun si sus corazones están acelerados y siguen emocionados.

Después de cuatro días de descanso, si los alumnos de primer año, les vieron en el metro, en un automóvil, limosina o caminando por la calle, fueron saludados y animados por los civiles o incluso por héroes.

Al llegar al salón de clases, los alumnos comenzaron a conversar entre ellos, sobre cómo fueron reconocidos por las calles y como una vez más, (luego de la U.S.J) se sintieron famosos. La puerta se abrió. —Hola a todos —los saludó Aizawa.

—Aizawa-Sensei, me alegra que sus vendas ya no estén —dijo Tsuyu, feliz por su maestro.

—Es tiempo de que piensen y adquieran sus nombres de héroe —dijo Aizawa, ignorando (solo un poco) a Tsuyu, mientras que todos gritaban alegres por esa noticia. A todos se les hacía que esto sería muy divertido —esto es debido, a que muchos han sido nominados: ustedes a pesar de estar en su primer año, harán trabajo de campo, con héroes profesionales, en los cuales se espera que (sobre todo) entrenen y los vean combatir villanos, rescatar civiles y ganar experiencia de primera mano. Pero no se sorprendan, si no combaten. Normalmente estas nominaciones, tendrían lugar durante su segundo año, así que esto es más como expresiones de "interés", hacía el futuro potencial. Y no es raro, que el interés desaparezca antes de la graduación o sea simplemente olvidado.

—Los adultos jugando con nuestras emociones —gruñó Mineta, enfadado.

—Por esto mismo, a pesar de que recibieran o no una nominación, todos deberán de conseguir "experiencia de trabajo" —dijo Aizawa —aunque ya han combatido a la Liga de Villanos y han visto el mundo de los adultos, lo mejor será que vean a auténticos profesionales, haciendo el trabajo de cerca.

— ¡Con que, por eso, son los nombres de héroe! —dijo Eijirō, feliz.

Midnight entró en ese momento. —Al pensar en sus nombres de héroe, intenten también pensar en aquello que quieren ser en el futuro. —abrió un cajón del escritorio de Aizawa; mientras que él se metía en su saco de dormir. Midnight extraía unos tableros pequeños y los entregaba a todos —yo me aseguraré de que sus nombres estén bien, así que elíjanlos y pasen al frente, por favor.

¡¿Tenemos que presentarlos frente a todos?! —pensaron algo asustados.

Tsuyu fue quien daría un nombre normal, luego de que dos personas (Aoyama y Mina), dieran nombres extraños y graciosos, pero ella dio uno que estaba muy bien: Floppy.

Eijirō con un nombre también normal: Red Riot.

Y desde allí, todos tomaron buenas decisiones.

Como Kyōka eligiendo por nombre, el de su Kōsei: Earphone Jack.

Sero llamándose: Cellophane.

O Momo haciéndose llamar: Creaty.

Shoji llamándose: Tentacool.

Izuku dio el nombre de: Jade Knight.

Luego de muchas malas decisiones, por parte de Bakugō, justo cuando la clase terminó, se decidió por: Dynamight.

Era el momento de elegir el lugar en el cual llevarían a cabo el Entrenamiento Práctico.

— ¡Yo iré con Mount Lady! —Dijo Mineta inmediatamente.

—Otra vez estás pensando en cosas pervertidas, ¿verdad, Mineta-Chan? —dijo Tsuyu —Iré con Selkie, para realizar misiones en el mar.

—Creo que... o voy con Mirko o iré con... bueno, creo que necesito aprender a luchar, más que enfocarme en los Kōseis: Mirko, Ryūkyū, Death Arms o incluso Gunhead.

— ¡Oh!, yo también pensaba en ir con Gudhead, me enviaron una nominación —dijo Uraraka sonriente.

— ¿Irás con un héroe de tipo batalla? —Preguntó Mina, algo asombrada.

— ¡Creí que querías ser como 13-Sensei! —Dijo Momo. — ¡Heroína de rescate!

—Es mi meta final, pero necesito tener otras habilidades —dijo Uraraka. — ¿A dónde irás, Momo-Chan?

—Es mi meta final, pero necesito tener otras habilidades —dijo Uraraka. — ¿A dónde irás, Momo-Chan?

—Iré con Edgeshot —dijo una Momo de ojos brillantes, enseñando su nominación del héroe ninja— ¿y tú, Tokoyami-Kun?

—Quien más me llama la atención, es Hawks, él me nominó —dijo Tokoyami.


Sala de Profesores

— ¿Entrenamiento Practico? —preguntó Snipe —espero que se tomen su tiempo. Conozco a muchos profesionales, que se arrepienten seriamente de sus elecciones. All Might todavía tiembla, al recordar al Gran Torino.

—Ca-Cállate S-Snipe... —dijo All Might, cuyo cuerpo estaba temblando.

— ¿Lo ves? —dijo simplemente el profesor vaquero.

—Midoriya hizo tres elecciones y.... parece ser, que Jirō quiere acompañarlo —dijo Aizawa. —Tienen las mismas primeras tres elecciones: Mirko, Ryūkyū y Death Arms. Pero Midoriya incluyó a la agencia de Gunhead, mientras que la cuarta de Jirō es Crush. —entonces se fijó en algo —E Iida, quiere ir con el héroe Manual, en Hosu, no me digas que...


Pasaron los días y todos, finalmente se encontraban en la estación de trenes. —Todos tienen sus trajes, ¿verdad?

—Sííííí —dijo una feliz Ashidō.

—No alargues ese sí, Ashidō —gruñó Aizawa —muestren respeto con los profesionales. Sin más: vayan a sus nominaciones, héroes del futuro. —los vio retirarse a tomar distintos trenes y esperando que sus alumnos fueran a estar bien.


Izuku y Kyōka, llegaron con el héroe Death Arms, quien estaba feliz, de tenerlos a ambos en su oficina e inmediatamente, los colocó en un entrenamiento intenso de Artes Marciales.

Ambos amigos sabían, que este era el origen de sus caminos heroicos. Pues ellos eran más, mucho más que solo Rangers, pero pronto, los caminos de Tomura y Azikker, se encontrarían.

My Sentai Academia (BNHA + Super Sentai)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora