Capítulo 10: Entrenamiento de Batalla.

19 2 0
                                    

My Hero Academia pertenece a Kōhei Horikoshi.

Súper Sentai pertenece a Shōtarō Ishinomori.


—Estoy entrando por la puerta, como una persona normal. —Todos se maravillaron al verlo entrar. Llevaba su traje de la edad de plata, de color rojo, con una capa que exteriormente era azul e interiormente blanca. —Siendo nuestra primera clase, tendremos... —desde algún bolsillo en su espalda, sacó una tarjeta, que decía: «Battle», —tendremos entrenamiento de batalla. Y, por ser nuestra primera clase en esta materia, donde ustedes aprenderán lo básico y más necesario, para ser héroes, entonces usarán... —presionó un botón y desde la pared, se deslizaron varias repisas, con maletines encima, con los números de sus asientos. — ¡Sus trajes de héroes, creados a partir de sus especificaciones! Luego de cambiarse, vayan al patio Beta.

Cuando Izuku apareció ante sus compañeros, llevaba un traje de color verde y apretado. La parte superior era una camiseta de mangas cortas; llevaba un sencillo pantalón apretado de color verde, con detalles negros y unas botas negras. Esto se complementaba con unas gafas de aviador y una máscara que cubría su mentón, boca y nariz hecho de metal. Tenía una capa blanca con bordes verdes y no tenemos que olvidarnos del cinturón, en el cual tenía colgado su Morpher.

Kyōka vestía con una chaqueta de cuero, que parecía estar rasgada en la parte inferior, una camiseta color salmón, unos audífonos que aumentarían su poder y un pantalón negro roto ¡Y lo mejor era, que podría llevar el Morpher en la muñeca, al ser similar a un reloj!

— ¡Y no lo olviden! —Dijo All Might, al verlos ir saliendo, desde el túnel. — ¡De ahora en adelante, todos ustedes son héroes! —además de su sonrisa eterna, más de uno podría jurar que esta aumentó. —Muy bien, entonces: veamos de qué están hechos, en este ensayo de batallas.

Iida levantó su mano. —Sensei, ¿serán combates en las calles o algo así?

—No exactamente, joven Iida —dijo All Might, señalándolo. —Iremos un paso más allá. Serán combates en un espacio cerrado, bajo techo más específicamente. Usualmente, nos encontramos con los reporteros y los civiles en medio de las calles, firmamos autógrafos, damos entrevistas y ese tipo de cosas, ¿verdad? —todos asintieron —pero los villanos verdaderamente malvados, son los que viven en las sombras: Tratos en los muelles a horas avanzadas de las noches, tratos en oficinas cerradas, casa por cárcel, llamadas desde prisión, tratos en el mercado negro... esta sociedad saturada de héroes, los villanos más inteligentes, asechan desde las sombras. Realizarán equipos en parejas y luego, los dividiré en héroes y villanos.

— ¿Y el entrenamiento de formación? —Preguntó válidamente Tsuyu, la chica con rasgos de rana y cabello verde largo. Estaba vestida con un traje que parecía hecho para un buzo, pero era decolor verde claro y verde oscuro. Ella se encontraba bastante (y muy válidamente) confundida.

Y ya que All Might no sabía enseñarles de otro modo, solo contestó: — ¡Este es el entrenamiento de formación! Solo que esta vez, no hay robots que destruir.

— ¿Pero entonces como determinaremos quien gana o pierde? —Preguntó Momo, la chica de coleta negra, que podía crear cualquier cosa. Ella llevaba un vestido rojo muy revelador, debido a que necesitaba crearlo todo, desde su piel.

— ¿Está bien, si simplemente los mandamos a volar? —Preguntó Katsuki. Su traje consistía en una camiseta negra sin mangas, que tenía una X roja en el torso, un par de guantes gigantes con forma de granadas. Un pantalón negro, rodilleras y zapatos con picos, en la parte frontal.

— ¿Hay alguna amenaza de expulsión, como con Aizawa-Sensei? —Preguntó Ochako, algo temerosa. Tenía un casco de visera rosa, su traje era un poco similar al de Tsuyu: los bordes eran rosados y en centro era una gran franja negra vertical.

My Sentai Academia (BNHA + Super Sentai)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora