Capítulo 57: Gwhap-Up: El maestro de la gravedad.

3 0 0
                                    

My Hero Academia pertenece a Kōhei Horikoshi.

Súper Sentai pertenece a Shōtarō Ishinomori.


My Sentai Academia

Yūki no Baizō Lifeger/Soundger

(Dupla de la Valentía y la Tenacidad Lifeger/Soundger)

Amelia e Izuku lanzaron cortes de energía, logrando destruir a Kugfad; solo para que todos quedaran flotando en el aire, sin entender muy bien lo que pasaba. Una puerta se abrió y entró un ser que era un cubo con un ojo de energía en su interior y un cuerpo robótico de oro y cobre. —Soy Gwhap-Up, aquel que destruyó el planeta Xyldauria XV y soy quien los destruirá a ustedes. —todos fueron mandados a volar contra la pared del fondo, no muy lejos de donde había estado Kugfad, mientras sentían como eran aplastados contra la pared y perdían su transformación.

― ¡Suéltanos! ―ordenó Kyōka, logrando llevar sus lóbulos a los conectores en sus antebrazos y expulsó ondas sonoras desde los brazos, destrozando la pared detrás de ellos.

― ¡Conexión a la Red Mórfica! —exclamaron Amelia, Izzy y Fern, transformándose.

― ¡Hope Ranger Change/Sonic Action! ―exclamaron Izuku y Kyōka, transformándose.

Izuku creó esferas con su Kōsei de Construcción de Energía Vital y atacó a Gwhap-Up, quien movió sus brazos e hizo levitar las esferas, las cuales Izuku deshizo y luego trató de capturarlo con sus Látigos Negros, solo para que estos tampoco pudieran tocarlo, pero pronto lo vieron dejar de usar su Kōsei.

Amelia, Izzy y Fern, usaron sus Dino-Espadas, con poder aumentado por las Dino-Llaves, como las de electricidad, fuego y cualquier otra, que permitiera atacarlo a distancia, usándolos para dispararle a Gwhap-Up y al contrario del ataque de Izuku, eso sí lo lastimó.

Gyhap-Up estaba furioso y mandó a sus enemigos a volar, lanzando a Izuku y Kyōka contra la pared de la izquierda, mientras que, a Amelia, Izzy y Fern contra la pared de la derecha.

Fern e Izzy, usaron Dino-Llaves gemelas, que otorgaron a sus Dino-Sables, hojas de energía y volvieron al combate inmediatamente, lanzando cortes desde la distancia, pero las hojas se alargaron como látigos y, aun así, no hirieron a su enemigo.

Amelia invocó la forma pistola de su Dino-Sable y disparó contra su enemigo, logrando darle tres disparos, haciendo que este, dejara de usar su gravedad en Izuku y Kyōka. — ¡Los disparos Blaster, no parecen ser afectados por su gravedad!

Izuku invocó su escopeta y Kyōka sus Tonfas-Blaster, disparando ambos al mismo tiempo, con Amelia, Fern e Izzy, uniéndose en la sucesión de disparos de su enemigo, quien pronto comenzó a liberar chispas y electricidad, debido a cuan malherido estaba.

Gwhap-Up estaba furioso y desató todo su poder, destruyendo lo que alguna vez, fue su celda. Una celda para un ser que controlaba la gravedad, extendiendo su onda gravitatoria, lastimando a los Rangers, otros reos de todos los pabellones y poniendo en un serio riesgo, la base-prisión.

Todos los reos de todos los pabellones, comenzaron a buscar una forma de escapar y Azzyker convocó a sus últimos dos esbirros, para que huyeran en una nave, hacía la Tierra, ante el aparente riesgo de destrucción de la prisión.

Izuku y Kyōka unieron sus armas y abrieron fuego contra Gwhap-Up, quien lanzó un último ataque, destruyendo las armas de ambos Rangers y electrocutándolos por el malfuncionamiento de sus propias armas, mandándolos a volar hacia atrás, pero eso no impidió que el disparo alcanzara a Gwhap-Up.

Aun con dos enemigos caídos, sabían que esto no se acababa. No estaban más cerca de encontrar a Azzyker y a saber cuántos más, podrían estar de su lado.

Debían de apresurarse, derrotar a todo el Pabellón X, si es que era necesario, dar con Azzyker y destruirlo.

Unas raras ataduras salieron de la nada y capturaron a los Rangers, una momia con una máscara de gas naranja apareció. — ¡AHORA ESTÁN EN PODER DE LAGSHEG! —Lanzó una carcajada.


58: Lagsheg: Ataduras.

My Sentai Academia (BNHA + Super Sentai)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora