Capítulo 41: Poder Escuadrón Prehistórico vs Monstruos Veteranos.

4 1 1
                                    

My Hero Academia pertenece a Kōhei Horikoshi.

Súper Sentai pertenece a Shōtarō Ishinomori.


My Sentai Academia

Yūki no Baizō Lifeger/Soundger (Dupla de laValentía y la Tenacidad Lifeger/Soundger)


— ¡Conexión a la Red Mórfica/Poder Vacío/Fuerza de Escuadrón, fuerza conjunta! —Cuatro nuevas Rangers aparecieron: Una Green Ranger Tigresa Dientes de Sable; Una Pink Ranger Ankilosaurio; una Purple Ranger que parecía enfundada en traje que era medio camino entre una armadura y un vestido de princesa; y una Blue Ranger.

La Blue Ranger, la ex-Emisaria, atacó primero al Minotauro con un puñetazo en la quijada, haciéndolo retroceder; lanzó un codazo a su pecho, haciéndolo retroceder nuevamente.

El Minotauro bufó y lanzó un golpe con su hacha, pero Amelia se interpuso con su escudo y la Blue Ranger saltó por encima de ella y le dio dos patadas al Minotauro, permitiéndole a Amelia bloquear el siguiente ataque del hacha.

Fern empuñó su Dino-Espada y colocó la Dino-Llave de hielo, lanzando un golpe, congelando al Minotauro.

Amelia, la Void-Ranger, empleó otra Dino-Llave y clavó la espada en el suelo, causando que, desde el suelo, salieran rocas gigantescas volando, contra los monstruos, mandándolos a volar hacia atrás.

Izzy empleó la Dino-Llave de relámpagos, lanzando un corte trasversal, que golpeó a Gryffozer, con varios relámpagos y lo mandó a volar.

La Blue Ranger corrió hacía Gryffozer y saltó, lanzando un corte ascendente...

Pero Gryffozer se recuperó en el aire y lanzó un corte de espada, que sería bloqueado por la Blue Ranger.

Viendo cuan ocupada estaba su compañera, Fern e Izzy se colocaron debajo del monstruo y saltaron, lanzando cortes certeros, que lo hicieron gritar de dolor, cuando le cortaron las alas, haciéndolo caer desde una gran altura, estrellándose contra el suelo.

Amelia usó la Dino-Llave de Velocidad e invocó su escudo, literalmente arrollando a Gryffozer y logrando aturdirlo.

Gryffozer se levantó, bloqueó una espada con la propia. Estaba aturdido, pero comenzó un combate de esgrima contra Fern e Izzy, logrando esquivar a sus dos oponentes, logró devolver los ataques con su espada y mandarlas a volar, gracias a su fuerza física y lanzó un relámpago desde su espada, siendo esquivado por Fern e Izzy, colocándose una delante de él y otra a su espalda, atacándola con esgrima, al mismo tiempo.

El simio con armadura dorada, mandó a volar a Izzy, pero Fern logró cortarlo en el hombro y eso fue seguido por Amelia, alcanzándolo en la pierna derecha y haciéndolo gritar. Eso solo lo enfureció y golpeando el suelo, levantó muchos relámpagos, mandándolas a las tres a volar.

La Blue Ranger cayó desde las alturas y aprovechó la velocidad que llevaba, por la caída, para literalmente cortarle el pecho horizontalmente a Gryffozer, quien explotó.


En la base de Azzyker y Codec, el robot, la I.A y el Death Ranger, veían la incubadora de líquido amniótico, que comenzaba a vaciarse lentamente.

Su nueva creación estaba lista, para patear los traseros de los Rangers.

Un alíen con una forma física que recordaba a un velociraptor con su ojo derecho mecánico, su garra derecha en una triple cuchilla de guadaña y pantorrillas con escapes de gas nitro; era la nueva creación. —Estoy listo para el ataque, mi señor.

—Perfecto, pero tendrás que esperar —advirtió el Death Ranger.

No me gusta esperar —se quejó el Ciborg-Raptor, pateando varias veces y meciendo sus brazos en un berrinche.

—Lo sé y a mí tampoco —dijo el Death Ranger, cruzándose de brazos y mirando de lado, hacía unos satélites, que le enseñaban un mapa del planeta y la trayectoria del Ō-Morpher. —Ese Black Morpher se dirige hacia la Tierra, pero aun no sé a dónde con exactitud. Lo estoy rastreando, pero no sé en dónde. Cuando lo tenga en mi poder, podré... —una luz blanca y verde, brilló contra el traje del Death Ranger. Al girarse, vio al hombre con un traje Ranger, así que fue cauteloso. Notaba una energía mórfica caótica. — ¿Quién eres tú?, ¿Por qué llevas ese traje? Y.... ¿cómo lograste algo tan caótico? Siento la energía Mórfica en ti... tan caótica, tan inestable —lo miró de arriba abajo — ¿Green Dragon y White/Golden Tiger?

—Puedes llamarme: Lord Drakkon.

My Sentai Academia (BNHA + Super Sentai)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora