Capítulo 17: Combate contra el Caballero.

9 1 0
                                    

My Hero Academia pertenece a Kōhei Horikoshi.

Súper Sentai pertenece a Shōtarō Ishinomori.


Los clones se transformaron en Shining Hope Ranger y la Pink Sonic Ranger. Ante ellos, lo que parecía ser un caballero de armadura medieval dorada, con espada roja y escudo azul. —Vengan a mí. Enséñenme lo que tienen.


(N/A: Físicamente es como Tarrick/Gaisoulg, pero en dorado)


Death Arms, se lanzó contra el caballero. — ¡Successive Severe Blows! (Golpes Severos Sucesivos) —gritó, lanzándole diez, veinte, treinta, cuarenta... cien golpes seguidos, pero todos ellos golpearon el escudo azul. — ¡¿Qué?! —Preguntó asombrado, por ver el escudo todavía impecable. — ¡¿Cómo es posible, que ni siquiera le he abollado el escudo?!

Su enemigo no pudo evitar reírse. El escudo pasó de azul a volverse blanco — ¡Arashi-Shin no Hansha! (Reflejo del Dios de la Tormenta) —Death Arms sintió en su cuerpo diez, veinte, treinta, cuarenta... cien golpes seguidos. —Este: es un escudo encontrado en un planeta, llamado Athopji, en la galaxia Utuxxas. Es un espejo, con la misma función que el legendario espejo de Yata, perteneciente a su dios: Susanoo.

Veamos si tu escudo puede con esto —dijo una voz detrás del caballero, quien se giró, quedándose confundido al ver un hombre de madera. — ¡Sensei Hitsubaku Urushi Sarō! (Prisión de Cadena Preventiva) —el escudo no actuó, fue capturado por las ramas de Kamui Woods.

¡Oklahoma Smash! —All Might tomó con sus manos al Caballero, girando sobre sí mismo, para luego soltarlo y mandarlo directo contra el suelo, en cambio, el héroe rebotó y se mantuvo en el aire, vio como el escudo se volvió blanco. — ¡Cuidado todos! —Advirtió, todos se pusieron alerta —no pude dañar a ese sujeto. —el Caballero se giró y All Might se arrojó una vez más contra él. — ¡United S....! —los golpes acumulados en el espejo, se volvieron contra los héroes, mandándolos a volar.

El Shining Ranger, cambio la forma a sus espadas, a la escopeta, pero no disparó. —Rayos... ¡Pink/Violet! —llamó a su compañera, quien ya tenía sus Tonfas en forma de pistolas —si le disparamos, las balas volverán a nosotros o posiblemente, a los civiles y héroes...

—Es inútil —dijo el Caballero —seré yo, quien los destruya a ambos y luego, el General Azziker y Codec, podrán conquistar la Tierra. —escuchó un grito de guerra detrás suyo y dejó que lo atacaran, para que Death Arms, solo saliera volando hacia atrás —Este escudo, me protegerá en todo momento, contra todo enemigo. Es completamente inútil. —y lanzó una carcajada.

— ¡Shining! —Llamó Jade Knight, el Shining Ranger miró al original, permitiéndose sonreír, mientras veía un aura verde, con forma de llama, rodeando al héroe de verde, estaba listo para usar un ataque de su Kōsei de Energía Vital. —Ataquemos al mismo tiempo y luego esquívalo. Quiero ver, si lograré algo con mi Energía Vital.

En ese momento, la Emisaria Rosa, envió a las mentes de los clones, algo que les sería útil y ambos se acercaron el uno al otro, fusionando sus armas: Las Tonfas, en ese momento cambiaron a forma de pistola y las juntaron por las empuñaduras, sujetándolas de forma horizontal, mientras que la Shining Shotgun, fue colocada de forma extraña, encima de las Tonfas, sujetándose por sí misma. — ¡Shiny Sonic Bazooka! (Cañón Sónica Brillante) —dispararon tres esferas de energía, contra el escudo del caballero.

— ¡No sueltes el disparo! —ordenó Izuku, mientras se concentraba y la energía verde de Izuku, iba volviéndose más grande, pero también tomada forma, muy lentamente.

— ¡Iz-Jade Knight! —Le llamó una preocupada Earphone Jack. — ¿Qué estás haciendo?

¡Armadura Pechera del Susanoo! —exclamó Izuku, formando el torso, brazos y cabeza de un samurái espectral de color verde.

— ¡MASASHI KISHIMOTO, TE DEMANDARÁ POR DERECHOS DE AUTOR! —Advirtió Mt. Lady.

—Entonces... ¡Armadura Pechera de Hachiman! —dijo nervioso, mientras se concentraba y una lanza aparecía en el brazo derecho del ente, Izuku comenzó a sudar más y más, sintiendo asco ante el sudor en su labio superior y en sus manos. — ¡TODOS LOS QUE TENGAN ATAQUE DE LARGA DISTANCIA, QUE NO TENGAN QUE DEJAR DE PRESIONAR, ATÁQUENLO AHORA! —varios héroes presentes, atacaron de inmediato. Con Mt. Lady golpeándole con una patada, All Might y Death Arms, lanzándose contra él, con puños, pero asegurándose de no dejar de empujarlo.

Kyōka usó sus ejercicios de respiración y envió las Ondas Sonoras contra su enemigo, presionándolo lentamente y elevando de forma constante, la intensidad y el sonido, con tal de que durara más.

¡Saikō no Sekyuriti o hokoru Mokuzō Keimusho: Koritsu! (Prisión de Madera de Máxima Seguridad: Aislamiento) —dijo Kamui Woods, construyendo una esfera de ramas, alrededor de su enemigo y de sus compañeros.

¡Canyon Cannon: Crushing! (Cañón Cañón: Aplastante) —Mt. Lady aumentó su tamaño y pisó con sus pies repetidamente, la esfera que contenía al Caballero, como si estuviera aplastando uvas para el vino, en algún pueblo de la edad media.

La lanza del Hachiman de Izuku, golpeó el escudo del Caballero y no dejó de presionar, hasta que todos comenzaron a ver grietas. —Bien. Ya lo tenemos.

—Lo estamos logrando —dijo All Might sonriente, comenzando a sudar. — ¡Chicago Smash!

—Sigan así, no se detengan, sigan atacando —dijo Death Arms un sonriente y sudoroso, sin dejar de golpear, ni por un instante.

— ¡Kamui Woods, cierra esa esfera de madera tuya! —pidió el Shining Ranger, tratando de evitar pensar, en el preocupante hecho de que el Shiny Sonic Bazooka, se estaba quedando sin energía él mismo, se estaba cansando y sabía que su amiga Pink/Violet Sonic también. Los clones desaparecerían de un momento a otro. — ¡Presiona la esfera protectora del Caballero, tanto como puedas! —Cuando el héroe árbol le hizo caso, fue cuando finalmente el escudo de energía, explotó y todos hubieran salido a volar, si no fuera por Jade Knight, quien deshizo al Hachiman y envió cinco brazos, para atrapar a sus compañeros héroes, mientras que los Rangers, por ser clones a partir de la energía Kōsei de Kyōka, desaparecían.

Vieron que el escudo estaba roto, pero el Caballero, había desaparecido y en cambio, dejó un mensaje: «Azziker, Codec y el Dearth Ranger, no se rendirán hasta haberlos destruido a ustedes: Shining y Sonic, somos un ejército de ciborgs o de robots y podemos ¡Y vamos a! regresar»

All Might se acercó a los dos jóvenes héroes y los ayudó a ponerse de pie. Entonces, se fijó en algo, cuando los héroes se acercaron a ellos, para darles las gracias por la ayuda y se preguntaban por los otros dos héroes. —Mido... Digo: Jade Knight-Shōnnen: ¿El artefacto en tu muñeca, no es igual que aquello que tenía el Shining Hope Ranger? —preguntó. Tanto Izuku, como Kyōka, palidecieron. — ¿Ustedes son los Shining Hope Ranger y Sonic Ranger?

—Pink/Violet Sonic Ranger le corrigió —Kyōka, solo para dares cuenta de su error, al corregir a All Might y taparse la boca, mientras se maldecía.

—Creo que necesitamos una explicación, niños —dijo Mt. Lady. —Ustedes son alumnos de una Academia de Héroes, pero realizando actos de Vigilantismo.

Death Arms, colocó una mano, en el hombro de cada uno de los dos. —Estos dos, están bajo mi cargo esta semana, nos veremos mañana al mediodía y acompañaremos la charla, con un plato de Okonomiyaki y té verde o Fanta.

Izuku y Kyōka se miraron el uno al otro. —Maldición.

«Descuiden, voy a apoyarlos en esa charla.» dijo la Emisaria Rosa, logrando darles algo de calma «Los acompañaré y mientras que yo explicaré algunas cosas, también pondré en sus mentes, las palabras que deben de usar, para que sea de fácil comprensión para sus interlocutores.»


18: La Historia de los Rangers: General Azzyker, Codec y el Death Ranger.

My Sentai Academia (BNHA + Super Sentai)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora