Capítulo 35: Vine por esa chica.

2 0 0
                                    

My Hero Academia pertenece a Kōhei Horikoshi.

Súper Sentai pertenece a Shōtarō Ishinomori.


My Sentai Academia

Yūki no Baizō Lifeger/Soundger

(Dupla de la Valentía y la Tenacidad Lifeger/Soundger)

A varios metros, en un pasillo, se movilizaban dos personas. Uno de ellos, era Overhaul y el otro era Chronostasis, quien cargaba a la pequeña Eri.

―Que ruidoso... me pregunto si serán de alguna utilidad... —se quejaba Overhaul.

—Odio decirlo, pero... este parece ser el fin de los Preceptos, ¿No? —preguntó Chronostasis.

—Mientras el viejo esté vivo, no lo será —corrigió Overhaul, mientras rebuscaba en su chaqueta. —La mayoría de ellos, están con el jefe, así que no apoyarán mis ideas. Volvió a su chaqueta, sacando una caja de su interior —pero mientras que tengamos este producto terminado y con el suero, los gánsteres pueden reaparecer.

—Vine por esa chica —Chizaki y Eri, reconocieron esa voz.

—No deberías de haber podido llegar tan rápido —gruñó Chizaki.

—Tome un atajo—explicó él —ahora: devuélvela.

—Esta niña no quiere que la rescaten. Para ella, tú no eres un héroe —dijo Chizaki.

—Es por esto que estoy aquí —dijo Lemillion, corriendo hacía ellos.

—Si lo haces... morirás —advirtió Chizaki.

Pero antes de poder atravesar el suelo, sintió que todo daba vueltas, que perdía el equilibrio, así que se aferró a la pared. — ¡¿Qué...?! —se preguntó —mi sentido de balance...

—Creo que estás un poco mareado, —dijo un precepto, colgado del techo, como un mono, mientras bebía Sake — ¿tus piernas se sienten un poco inestables? ¡No te acerques mucho o terminarás borracho!

Eri aún está aquí, no es momento de retrasarme...

Apareció otro precepto, con un sombrero de copa baja, mascara negra y ropas negras, con una pistola, disparándole, pero gracias a la Permeabilidad, lo esquivó sin siquiera moverse. — ¿Qué clase de Kōsei es ese? —Preguntó.

Mirio no pudo evitar contestarle —Mientras mi Permeabilidad esté activa, traspasaré cualquier cosa. —se llevó la mano a la boca— ¡Mi boca se abrió sola!

—Me estaba preguntando, como lograste llegar tan rápido, con que lo hiciste así, ¿eh? —dijo el vestido de negro.

Sus enemigos le dispararon, pero Mirio tomó una gran bocanada de aire y atravesó la pared, fue expulsado por otra pared, golpeando en la cabeza al de negro y atravesó otra pared, salió por el techo, tomando al que estaba allí y lo hizo estrellarse la cabeza contra el suelo, para así poder seguir a Eri y sus captores. —Por cierto, eso: fue mi Phanton Menace. —Siguió corriendo, logrando encontrarlos — ¡CHIZAKI!—traspasó sin problema a Eri y pateó a Chronostasis, al tiempo que golpeaba con la mano a Chizaki y tomaba a Eri en sus brazos.

— ¡¿Por qué...?! Vete... vete... ¡O él te matará! —le rogó Eri horrorizada a Lemillion.

—Eri... ¿Cuántas veces, tengo que decírtelo? —gruñó Chizaki, mientras se quitaba el guante y tocaba el suelo, reformándolo en picos. —Lo atraviesan y mantiene a Eri lejos de ellos... al tiempo que se aleja y va hacía la salida. —pensaba el villano —Tiene un control perfecto de su Kōsei.

Chrono disparó, Lemillion se protegió con su capa. — "Toma todo el aire que puedas, Eri-Chan" —susurró el héroe y ella así lo hizo. Ambos atravesaron el suelo, aparecieron ante Chrono y al agarrarlo del cuello y estrellarlo contra la pared, Lemillion no vio el pico, pero Chrono murió. Lemillion sonrió, al ver a Eri volver a inflarsus mejillitas, con más aire en sus pulmones.

— ¡CHRONO! —Gritó Overhaul, al ver a su asistente muerto. Vio la capa y creyó que la niña estaría allí. —¡Soltó a Eri!, solo necesito descomponerla.

Lemillion y Eri, aparecieron detrás de Overhaul. —Así es exactamente... —Overhaul levantó su mano, cuando vio el puño venir hacía él. Pero el puño lo atravesó —como piensan las personas que son como tú —y le dio en el rostro, mandándolo a volar. —Eres fuerte Chizaki —se metió bajo el suelo y salió ante él, dándole un gancho a la barbilla. — ¡pero yo lo soy más! ¡No permitiré que le pongas otro dedo encima! ¡voy a derribarte aquí y ahora!

—Yo renuncié a ese nombre, hace ya mucho. —entonces vio aparecer a uno de sus secuaces. El de capa negra, sombrero y mascara negra; sacó de entre sus ropas, una caja con balas y las arrojó. — ¡Nemoto!

¿Pero, ¿cómo se supone que pueda herirlo? —se preguntó Nemoto, una vez que sacó su revólver y colocó una bala en el tambor, apuntando a Lemillion y dándose cuenta de lo inútil que sería —su Permeabilidad, solo atravesará a este sujeto, ¿pero como se supone que lo consiga? Estas balas son muy valiosas y... —recordó las palabras de Lemillion. «¡Vine por esa chica!» Apuntó a Eri, pero la pared fue destruida y alguien voló por el aire, interceptando a Eri, Nemoto disparó, solo para ver caer a... — ¡¿DEIDORO?! —los héroes aparecieron seguidos de él y rápidamente, fue interceptado por Death Arms, quien lo golpeó con su codo, atrapándolo contra la pared, haciéndolo soltar el arma. —Auch... creo que... rompiste... algo.

Lemillion volvió a lanzarse contra Chizaki, atacándolo con poderosos puñetazos, desviando sus brazos, evitando que pudiera dañarlo. Tomándolo del brazo y retorciéndoselo, hasta hacerlo gritar. — ¡DESPIERTA YA, CHRONO! —Gruñó un aterrado Chizaki, quien recibió un codazo en el rostro.

Cuando la capucha de Chrono, fue atravesada poruna flecha, unos látigos negros la ataron y fue jalado de lo que, a todosrasgos, parecía ser su cabello, recibiendo un potente puñetazo en el rostro y otro en el pecho, ató cientos de látigos en el torso de su enemigo, jalándolo hacía él, impidiéndole moverse y atacándolo con puñetazos. —No lo creo. No se liberará pronto de mi Black Mummy —dijo Jade Knight, apareciendo, atrayendo al Precepto vestido de blanco,girando sobre sí mismo y aventando a Chrono contra la pared, dejándolo desmayado.

— ¡CHRONO, NO! —Gritó Chizaki, pero ver al Jefe de Policía a ese patético Mukōsei, tomar entre sus brazos a Eri, lo hizo enfurecer.

¡Heartbeat Fuzz! —Earphone Jack, conectó sus lóbulos-enchufes en sus antebrazos, generó ondas de sonido, desde las bocinas de los antebrazos, siendo lo suficientemente fuertes, como para volver polvo los picos de Chizaki, quien comenzó a temblar. Ella estaba usando su Sonic Morpher, para darle más poder a su Kōsei, mandando a volar a Chizaki, Chrono y a Deidoro; hasta causar que sus enemigos desconectaran sus propios sentidos del tacto y sus oídos sangraran.

Los policías entraron en acción y les colocaron esposas inhibidoras de Kōsei a todos los villanos.


9:10 a.m., rescate: Completado.

My Sentai Academia (BNHA + Super Sentai)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora