My Hero Academia pertenece a Kōhei Horikoshi.
Súper Sentai pertenece a Shōtarō Ishinomori.
A diferencia de varios de sus compañeros, All Might no se sentía disgustado por la aparición de este Shining Hope Ranger. Entre más héroes, mejor. Pues así, los villanos tendrían más temor y los civiles tendrían más calma para salir a las calles y convivir.
Pero él, solo quería saber, por qué aparecía únicamente, ante los ataques de estos robots. ¿Acaso lo consideraba como su misión personal?
Eso último, parecía ser posible. Y solo sus armas, parecían ser capaces de herir a esos robots. Quizás si fuera alguna clase de misión personal de ese guerrero.
Después de todo: ¿Cuántos locos, no han dicho que existe vida en otros planetas y que nos van a conquistar, tarde o temprano? Quizás él sabía de estas formas de vida robóticas y lleva desarrollando sus armas y su traje, desde entonces.
Estaba tan perdido en sus propios pensamientos, que fue sorprendido, cuando una mano se posó en su hombro. Intentó mirar hacia atrás, para ver si era un amigo o enemigo, solo para que todo a su alrededor, se volviera negro y al girarse, lanzó un puño, pero fue esquivado por esta persona, quien estaba vestido con un casco azul, un visor negro sobre sus ojos y lo que parecía ser un traje motociclista azul con negro. — ¿A dónde me has traído?—preguntó el Símbolo de la Paz.
—Estamos en el núcleo del OFA —dijo la persona —Soy Fracture, el Décimo Quinto usuario del OFA —eso sorprendió a All Might —vengo desde el futuro, para pedir tu ayuda. Tu ayuda y la de los antecesores —pasó a All Might y caminó por el pasillo, antes de mirar hacia atrás —Hey, vamos All Might —le pidió y el Símbolo de la Paz, solo pudo seguirlo.
Finalmente, llegaron ante otras siete personas. Cinco de ellas, estaban sentadas en tronos y dos de ellas, miraban hacía la pared... como si... estuvieran castigadas. En el centro, en el trono más ostentoso, un joven de aspecto enfermizo y desnutrido y tenía un cuerpo débil. Tenía el cabello blanco y desordenado y su flequillo generalmente oscurecía sus brillantes ojos verdes, lo que le daba un aspecto bastante espeluznante, que no concordaba con su personalidad bondadosa. Vestía con ropa sencilla, con una camiseta blanca de manga larga, una chaqueta azul claro y pantalones oscuros. —Solo los usuarios del One For All, pueden ingresar aquí. Así que imaginaré, que eres uno, ¿verdad?
—Parece imposible, debido a que Toshinori todavía es All Might —dijo Daigoro, también llamado Lariat. Un hombre grande y musculoso de constitución amplia. Tiene una mandíbula cuadrada, ojos pequeños y sin cejas. También es calvo y tiene una barba muy corta. Su Traje de Héroe consiste en una chaqueta de cuero tiene hombreras y como Daigoro siempre la tiene abierta y no usa camisa, muestra su musculoso torso. —Al menos claro: Que también seas un Sucesor. —una sonrisa apareció en su rostro —Uno que viene del futuro.
—Lo soy —respondió —soy el Décimo quinto sucesor. Pueden llamarme Fractura.
—Si vienes desde el futuro, entonces algo salió terriblemente mal, ¿verdad? —añadió el cuarto portador: Shinomori Hikage era un hombre delgado con cabello corto y blanco que se separaba de la base de su frente y ojos delgados que se inclinaban ligeramente hacia abajo. Debido a su envejecimiento acelerado, obtuvo dos grietas en forma de cicatrices que se extendían desde el lado izquierdo de la frente hasta la barbilla.
—En mi época, los villanos son cada vez más y la invasión alienígena que está teniendo lugar en esta época, no fue tratada de la forma correcta, porque los dos únicos héroes capaces de hacerlo: el Shining Ranger y la Sonic Ranger, fueron constantemente intervenidos por los "héroes profesionales", siendo que solo sus trajes de combate y sus armas, podían enfrentarlos debidamente —contó Fractura —Derrotar a Shigaraki Tomura y al hermano de Yoichi-Sama fue prácticamente imposible para nosotros. Pero quien más hizo frente a ambos, fueron All Might y el adolescente Midoriya Izuku. —los antecesores, hablaron entre ellos en voz muy baja, pero Fracture no se sintió mal, por la interrupción. Entonces, un nuevo trono apareció y se vio a alguien sentado en una silla, portando un traje verde oscuro, pero no se le veía el rostro —Todavía es muy joven y cuando recibió el One For All, fue después un entrenamiento intensivo de diez meses, antes de ingresar en la Academia UA. Le costó mucho, aprender a controlar la fuerza de ocho personas y se lastimaba todo el tiempo. Durante su segundo año de estudios, despertó sus Kōseis, pero ya era tarde y se lo otorgó a la única mujer que amó.
— ¿Y este chico Izuku, será capaz de derrotar a Shigaraki y al hermano de Yoichi-Sama? —Preguntó Lariat.
—Podrá hacerlo, pero necesito de su ayuda —dijo Fracture.
— ¿Cómo deseas que procedamos? —Preguntó la maestra y antecesora de All Might: Shimura Nana.
—Soy consciente de que les estoy pidiendo, demasiado. Prácticamente es un salto al vacío —dijo Fracture —quiero que vean por ustedes mismos, antes de que yo siga hablando —y con un chasquido de dedos, detrás suyo, aparecieron las memorias de Izuku y de cuanto le costó aprenderlo a controlar: Enfrentando a la Liga de Villanos en U.S.J; las carreras de obstáculos, de caballería y los combates en el Festival Deportivo de la U.A; enfrentando al Asesino de Héroes; el examen de final de curso contra All Might; el viaje de campamento y el combate; la licencia provisional de héroes; las pasantías; el combate contra Gentle Criminal y como lo hizo cambiar de parecer; los combates entre las clases A y B y la Guerra de Liberación Paranormal, donde Izuku vencería definitivamente a All For One, salvando el alma de Shimura Tenko. —Él es un gran héroe y también lo es para muchos. Tanto en su forma del héroe Deku, como al ser un Sentai Ranger...
—Pero... la Fuerza Física, no parece ir con su... forma de ser, ni con su apariencia —dijo Leader.
—Pueden pasar —llamó Fracture y al instante, aparecieron la décima portadora (esposa del noveno), el décimo primero, el décimo segundo, la décima tercera y el decimo cuarto.
—Le otorgaría mi Kōsei a mi esposo... de no ser, porque es un Kōsei mutante y no Emisor, ni Transformador —se disculpó la décima portadora, con una sonrisa.
All Might abrió los ojos. — ¿Eres la décima portadora? —Ella asintió.
—Me lo otorgó, poco antes de morir y luego seguí yo, con su camino de héroe, evitando que el One For All se perdiera —dijo ella. All Might estudió los recuerdos del Décimo Quinto portador. Se grabó a fondo, el rostro de Midoriya Izuku, iría a buscarlo en unos segundos, cuando pudiera salir.
Al volver al mundo físico, Fracture había desaparecido. Pero All Might supo, que no fue un sueño, especialmente, al escuchar la voz de alguno de los portadores. —El One For All, no durará por siempre. Tu cuerpo seguirá des-transformándose. Pero incluso como un civil, incluso en tu forma delgada, podrás seguir luchando, gracias al Fa Jin, mi Kōsei: Este Kōsei te permitirá acumular y liberar energía cinética por medio de la repetición de movimientos en un corto espacio de tiempo.
—Desharé el factor emocional, que activa el Kuroi Muchi, para que Deku pueda usarlo —dijo Lariat.
—Veo que no soy la única que quiere darle su Kōsei al joven —dijo otra voz desconocida, un futuro usuario del One For All, supuso All Might —soy la Décima Primera... Mi Kōsei... es distinto al de mis padres. Una suerte extraña en realidad: Construcción de Fuerza Vital: Puedo manipular mi Ki/Chakra/Chi y darle cualquier forma que yo quiera. Puedo convertir la fuerza vital/energía vital en diferentes formas y objetos de diversos detalles y permanencias, que van desde formas e imágenes simples hasta elementos, sustancias y materiales individuales, elementos funcionales como herramientas y armas, y creaciones más complejas como entidades vivas o no vivas, estructuras enteras e incluso entornos en ciertos casos. Dependiendo de su control sobre la fuente de sus construcciones, aquellos que dominan esta habilidad pueden usarla para casi cualquier situación, creando cualquier cosa que necesite.
—Le tomará un tiempo, aprender a usar los Kōseis, especialmente el mío —dijo otra voz femenina —Soy la Décima segunda portadora. Mi Kōsei Quione: Primero solo será viento frio y nieve, pero luego, aprenderá a generar hielo. Entonces, All Might, vayamos a buscarlo.
Y All Might saltó, para ir a resolver algunos casos criminales. Al tiempo que buscaba al chico de cabello verde y ojos del mismo color, en quien todos los portadores pasados y futuros, acababan de poner sus esperanzas.
ESTÁS LEYENDO
My Sentai Academia (BNHA + Super Sentai)
FanfictionAnte un peligro venido desde el multiverso Power Ranger, la Emisaria Rosa, resguardó el Shining Hope Morfer, hasta que apareciera un niño de cabellos verdes, destinado a usarlo en la guerra contra el Gran General Azziker y la Inteligencia Artificial...