My Hero Academia pertenece a Kōhei Horikoshi.
Súper Sentai pertenece a Shōtarō Ishinomori.
La Emisaria Rosada, sintió cuando un nuevo poder Sentai se activó, en alguna parte de la Tierra, mientras veía las imágenes de lo ocurrido, pasar ante sus ojos. «Los Súper Sentai Sonic Rangers»
—Tranquilos, todo estará bien —decía el Red Sonic Ranger, auxiliando a un habitante del planeta Xybria a dirigirse hacia el arca de escape, pues el planeta estaba próximo a ser destruido. Los Rangers amarillo, negro, rosa y azul, estaban auxiliando a los habitantes a huir del planeta, mientras que su líder, se encargaba de calmarlos a todos y que fueran en una fila india, hacía las naves; mientras tanto, en la Outer Galactic Ship, por encima del planeta Xybria, se encontraba un hombre con un traje de Ranger de color verde, su cabello era largo y de ese mismo color, encargándose del lado de monitoreo del planeta y dirigiendo al equipo, para salir de allí. Pronto, el resto del equipo ascendió a la nave. —Gran trabajo, para todos —dijo As, el Red Ranger sonriente y sintiéndose orgulloso de sus otros compañeros: Brut el Blue Ranger, Knight: el Black Ranger, Star: la Pink Ranger y Pyra: la Yellow Ranger —no pude haber escogido a mejores Xybrianos, para portar los Sonic Morphers y traerla paz a la galaxia, como los encargados de llevar el legado Sentai a los rincones más alejados del universo, donde también somos necesarios y no únicamente en la Tierra —a lo cual los otros cuatro celebraron por el triunfo de la misión, en la cafetería, dejando al Green Ranger, Trek solo, en la sala de comandos.
Un rato después, cuando Trek notó que los otros se habían ido, se acercó a As, para discutirle cuan enfadado estaba, por el hecho de siempre mantenerlo a él, alejado de las batallas y solo brindando el soporte a los demás. Como si él no fuera parte del equipo y Trek comenzó a pensar que As estaba celoso de él, ya que aseguraba ser el más fuerte.
La discusión comenzaba a subir de tono y Star, entró en escena para calmar a As y a Trek. Trek sabía que solo Star lo trataba como un verdadero miembro más del equipo y estaba enamorado de ella, pero la Pink Ranger, estaba saliendo con As.
Cuando As se fue, Trek se calmó y se lo agradeció a Star, quien le enseñó con una sonrisa. Con una simple sonrisa, le demostró que ella, siempre estaría allí para él a pesar de ser la amante de As.
Antes de que Trek fuera a buscar algo para comer, Star lo confrontó sobre el porqué ella no había podido leerle la mente, desde hace un tiempo. Lo cual hace pensar a Star, que algo está mal en Trek. Y después de unas cuantas palabras, ella se fue junto a los demás, para ir y participar en la nueva misión, porque recibieron una transmisión,sobre un ataque a gran escala en el continente más empobrecido de Xybria.
Al ser dejado solo, Trek tuvo una visión en ese mismo pasillo, donde vio a un monstruo que tenía un sombrero pirata, un rostro de madera, un parche en el ojo derecho y sus hombros eran un barco pirata de madera, el resto de su cuerpo era mucho más antropomórfico, vistiendo con un abrigo azul que le llegaba hasta las piernas, revestidas con un pantalón blanco; tenía un garfio en la mano derecha. —Te saludo, Green Sonic Ranger. Soy el Capitán Zahab y te juro que no soy tu enemigo: Solo visto a los más desesperados y el día de hoy, te propongo que alcances tu verdadero potencial.
—Mi verdadero... potencial —preguntó Trek, mientras que el Capitán Zahab, extendía su mano derecha y le enseñaba una esfera.
En la esfera, vio a los otros cinco Sonic Rangers, combatiendo a tres monstruos y destruyendo a dos de ellos, con el Sonic Cannon. —Enviaré al Jefe Pistolero Sambash a por los otros Sonic Rangers, directamente a la ciudad de Dustford, en el país de Coldthorne, en el cual se encuentran ahora mismo. Él atacará a tus compañeros y luego tú... —extendió su mano y Trek se preguntó qué deseaba de él, exactamente, hasta que se fijó en su Sonic Saber y lo entregó al Capitán Zahab, quien lo empuñó y con su otra mano, repasó la hoja del Sable, la cual brilló con un aura verde/negra. —destruirás al Jefe Pistolero Sambash y debajo de Dustford, encontrarás el VI Psycho Morpher. Ese poder te pertenecerá, serás el más grande y el más poderoso de todos.
ESTÁS LEYENDO
My Sentai Academia (BNHA + Super Sentai)
FanfictionAnte un peligro venido desde el multiverso Power Ranger, la Emisaria Rosa, resguardó el Shining Hope Morfer, hasta que apareciera un niño de cabellos verdes, destinado a usarlo en la guerra contra el Gran General Azziker y la Inteligencia Artificial...