My Hero Academia pertenece a Kōhei Horikoshi.
Súper Sentai pertenece a Shōtarō Ishinomori.
— ¡Comencemos con los combates! —dijo Present Mic — ¿Saldrá algo de esos cuernos? No la vean como alguien gentil, solo por su piel rosa: ¡De la clase 1-A Ashidō Mina Vs el láser guapo y francés de la clase 1-A Aoyama Yuga!
—Este combate será rápido y fácil —dijo Ashidō sonriente y moviendo sus dedos índices, mientras le señalaba.
—Te devuelvo la frase —dijo Yuga calmado, mientras lanzaba su primer ataque láser, mientras que Mina saltaba hacía atrás, esquivando.
— ¿Eso es todo? —preguntó Mina sonriente, mientras patinaba con el ácido que fabricaban sus pies, saliendo por los agujeros de sus zapatos, logrando así, esquivar un disparo láser, tras otro.
—Eres... ¡Persistente! —dijo Aoyama, comenzando a temblar, disparando tres láseres en pocos segundos; siendo esquivado por Mina, en cada oportunidad, saltando, extendiendo hacía adelante su torso o saltando.
Mina se deslizó con el ácido que liberaba desde sus pies, acercándose a Yuga y dándole un puño en la barbilla y otro en el pecho al chico de ascendencia francés. — ¡Gané!
— ¡Ashidō Mina es la ganadora! —dijo Midnight.
—El siguiente combate: Entre el chico del hielo y el fuego: Todoroki Shōto de la clase 1-A vs (también de la clase 1-A), el chico de la cinta y vendajes (pero debo de aclarar, que no es una momia): Sero Hanta —dijo Present Mic. — ¡Oh, Todoroki parece enfadado por algo!
—Mi padre, acabo de encontrarme con él, de camino para acá y sigue tratando de reflejar sus deseos y aspiraciones en mi —contestó Shōto a Present Mic.
—Sé que no puedo ganar... —dijo Hanta, mientras hacía crujir su cuello y sus dedos. — ¡Pero no quiero perder, sin dar una buena demostración! —Extendió una de sus cintas, atando a Shōto, mandándolo a volar.
Shōto comenzó a congelarlo todo, creando un Iceberg, que asombró a más de uno, pero Hanta no se congeló, sino que pudo extender una de sus cintas a una de las muy antorchas altas. Shōto sonrió al chico de cabello negro. —No debería de sorprenderme, pues estamos en el mismo salón de clases, Hanta —y extendiendo el brazo, comenzó a dispararle esferas de hielo transparente. —Esquivaste eso —dijo el chico de cabello rojo y blanco, sinceramente asombrado, mientras su torso era envuelto y luego sus piernas, tratando nuevamente de sacarlo de la cancha.
—Te tengo, Todoroki —dijo el pelinegro, intentando sacarlo del Campo de Batalla, sintiendo como quemaba o congelaba la cinta, pues la sentía perder la tensión, así que volvió a atarlo varias veces, mientras que las cintas eran congeladas y quemadas. Cuando lanzaba ataques de largo alcance de hielo, Hanta lo esquivaba y lo volvía a atar...
— ¡Todoroki no se mueve! —dijo Present Mic, asombrado — ¡Parece temblar, debido al frío de su hielo y Hanta lo ataca nuevamente, mientras el hielo congela y derrumba la cinta...! ¡Y HANTA EMPUJA A TODOROKI, FUERA DEL CAMPO DE COMBATE! —Todos aplaudieron a Hanta, quien respiraba agitadamente y caía de rodillas.
(N/A: Perdón por hacer a Shōto perder)
— ¡De la clase 1-A: El usuario del Kuroi Muchi y la Construcción de Fuerza Vital: Midoriya Izuku vs De la clase 1-B: El Copiador: Monoma Neito.
—Entonces ustedes creen que son mejores que nosotros, ¿Eh? —preguntó Monoma, con una cara de loco.
—Eres el único que piensa así, Monoma-San —dijo Izuku, cruzándose de brazos.
ESTÁS LEYENDO
My Sentai Academia (BNHA + Super Sentai)
FanfictionAnte un peligro venido desde el multiverso Power Ranger, la Emisaria Rosa, resguardó el Shining Hope Morfer, hasta que apareciera un niño de cabellos verdes, destinado a usarlo en la guerra contra el Gran General Azziker y la Inteligencia Artificial...