My Hero Academia pertenece a Kōhei Horikoshi.
Súper Sentai pertenece a Shōtarō Ishinomori.
Cinco niños de no más de cinco años de edad, se encontraban en el parque. Uno de ellos, era una niña de cabello violeta con largos lóbulos que terminaban en forma de conectores de auriculares. Esta niña, estaba siendo molestada por un niño de cabello amarillo cenizo y ojos rojos, cuyo Kōsei era el de crear explosiones desde las palmas de las manos. — ¡No creas que eres un héroe! —dijo el niño rubio, creando explosiones en sus manos. —Solo eres Deku. —La niña vio aterrada, como esos otros tres niños, golpearon al niño de cabello verde, hasta que vieron a una adulta acercarse y los niños matones se fueron, excepto por la niña que fue protegida.
—No todos los hombres, somos creados iguales —pensó el niño de cinco años. Viendo a los matones y a la niña a quien defendió, alejándose de él, con lágrimas en los ojos. —Es un hecho... que he aprendido ahora. A los cinco años. Todo comenzó en Quing Qing, China. Un día. ¡El aviso del nacimiento de un bebé "luminoso"! Y entonces, lo paranormal, se manifestó en todo el mundo... El tiempo pasó y la ola de histeria por tener personas con súper poderes (luego serían llamados Kōsei) pronto pasó, al ver a muchas personas, usando sus Kōseis para el bien, volviéndose en primera instancia "ilegales": héroes, sin placa de policía y sin entrenamiento correcto para usar sus poderes, ni en artes marciales. Muy rápidamente lo "especial", se volvió "normal"... y los sueños... se hicieron realidad: siempre hemos deseado ser súper héroes y gracias a los Kōsei, esto fue posible. ¡La sociedad actual, está compuesta de Superhombres y cerca del 80% del planeta tiene algún Kōsei! —pero los pensamientos del niño, fueron interrumpidos, al escuchar una voz femenina, susurrar...
«Encuéntrame, en el bosque frente a ti, elegido» El niño, sin saber el porqué, solo siguió esa voz, mientras tragaba saliva y se dirigía al bosque. Creía que era alguien con un Kōsei de telepatía. «No te preocupes» Dijo la voz femenina «así como te he hecho entrar y te guiaré, voy a sacarte del bosque» El niño tomó una respiración profunda, para tener más valor y siguió las indicaciones de la voz, hasta llegar a un templo derrumbado. «Es aquí, entra y no tengas miedo» así lo hizo el niño. Lo que llamó su atención, fue a la figura de rosa, quien cambiaba constantemente de traje y de casco. «Bienvenido, joven Izuku» saludó la mujer «No tengas miedo, no voy a dañarte de ninguna forma: soy una Emisaria de un poder denominado como: La Red Mórfica y esto es el Morfer del Shining Hope Ranger, he estado esperando por muchos años, a poder comunicarme contigo y que pudieras venir a este templo»
— ¿Qué es la red Mórfica?, ¿Qué es un Morfer? —Preguntó el niño muy confundido. Miró fijamente el objeto— ¿de quién dices ser emisaria? ¿y qué es un Shining Hope Ranger?
«La Red Mórfica, es la fuente del poder de todos los equipos de Power Rangers o en el caso del pasado de este planeta: de los Súper Sentai. Mediante el objeto que está en este pedestal, podrás acceder a este poder, el cual rodeará tu cuerpo y te otorgará un traje y un casco, además de obsequiarte súper fuerza, súper resistencia, velocidad y agilidad multiplicados según tu cuerpo» Izuku asintió y la emisaria volvió a hablar. «Creo que he contestado dos de tus preguntas, en una sola: Los Emisarios, somos seres parecidos a dioses que existen dentro de la Red Mórfica y somos los responsables de su protección. Si bien podemos parecer dioses inmortales con nuestros altos niveles de poder y nuestra existencia aparentemente eterna, podemos morir como cualquier Ranger humano imbuido del poder que hemos jurado proteger.» El niño asintió nuevamente. «Nosotros, los seis Emisarios, fuimos creados por los Maestros de la Red Mórfica, hace ya muchos millones de años, a partir de una estrella y no solemos interactuar con ustedes, los Rangers, aunque yo lo estoy haciendo, porque no hay ningún mentor en la actualidad que pueda auxiliarte» Izuku asintió. Y la emisaria abrió los brazos, enseñándole a Izuku cientos de equipos. «Algunos son Power Rangers y otros son Sentai Rangers y cada equipo, aparece cuando las fuerzas del mal, amenazan la vida en la tierra y me temo, que el General Azziker, del destruido imperio alienígena Zyrass, enfrentó y sobrevivió al combate contra los Power Ranger Myracle. Se llevó a sus hombres, ha estado reclutando a nuevos soldados y se ha encontrado con un enemigo que viene desde la dimensión de los Power Ranger, alguien denominado como el Death Ranger. Han cruzado el multiverso y ahora están de camino hacía la Tierra, para intentar conquistarla y ante este peligro, la Red Mórfica, ha dado vida al Shining Hope Morfer, la contraparte del Death Ranger y los maestros de la Red Mórfica, me han enviado hasta aquí, para esperar a la persona que pueda utilizarla.»
ESTÁS LEYENDO
My Sentai Academia (BNHA + Super Sentai)
FanfictionAnte un peligro venido desde el multiverso Power Ranger, la Emisaria Rosa, resguardó el Shining Hope Morfer, hasta que apareciera un niño de cabellos verdes, destinado a usarlo en la guerra contra el Gran General Azziker y la Inteligencia Artificial...