My Hero Academia pertenece a Kōhei Horikoshi.
Súper Sentai pertenece a Shōtarō Ishinomori.
My Sentai Academia
Yūki no Baizō Lifeger/Soundger
(Dupla de la Valentía y la TenacidadLifeger/Soundger)
Los Reos del Pabellón X
Fue inesperado y sorpresivo.
Ni les permitieron respirar.
Y sí, todas las Rangers en cuestión, admitieron que no tendrían por qué haber bajado la guardia.
Eso fue estúpido y pretencioso de su parte.
Las ataduras de este nuevo enemigo, eran tan duras, que les apretaban las costillas, hasta dejarlos caer sobre sus rodillas.
Los Rangers fueron elevados por Lagsheg desde donde estaban y luego comenzaron a ser azotados, una y otra vez. Todos sabían que esto era, para que se rindieran.
Pero ninguno de ellos, iba a darles el beneficio a estos criminales, de verlos en el suelo, suplicando por sus vidas.
Izuku envió sus Kuroi Muchi y luego varias manos de Fuerza Vital, dos por cada Ranger, que tensaron las vendas, hasta romperlas, cosa que mandó a Lagsheg hacía atrás, debido a la onda expansiva.
Amelia y Kyōka fueron hacía él, con Amelia intentando usar su espada, para cortar las vendas, pero fue agarrada de pie y elevada en el aire.
Izzy y Fern dispararon a las vendas, salvando a su líder de Equipo y haciendo que el villano, retrocediera del miedo.
Amelia y ahora Izuku, volvieron a usar sus espadas, lanzando varios cortes de energía, para cortar las vendas.
Kyōka apoyaba a Izzy y Fern, con ataques de energía explosiva, contras las vendas de Lagsheg, quien pronto estaba arrojándoles, toda clase de artefactos y basura espacial, como bloques de cemento roto, vidrios rotos y chatarra.
Amelia e Izuku, aprovecharon para acercarse más a Lagsheg y cortarlo, hasta tres veces, rodeándolo de electricidad y chispas, signo de que iba a explotar, pero Lagsheg, tenía una fantástica puntería y envío sus vendas, rodeando y atrayendo los Morphers, destruyéndose junto a estos, impidiendo más transformaciones Rangers.
Escucharon una risa malvada y un Robot en una armadura blanca con rayas rojas y brillantes ojos rojos apareció.
59: Azzyker: El Gran General.
ESTÁS LEYENDO
My Sentai Academia (BNHA + Super Sentai)
FanfictionAnte un peligro venido desde el multiverso Power Ranger, la Emisaria Rosa, resguardó el Shining Hope Morfer, hasta que apareciera un niño de cabellos verdes, destinado a usarlo en la guerra contra el Gran General Azziker y la Inteligencia Artificial...