Capítulo 26: Proteger a los civiles y contraatacar al enemigo.

7 0 0
                                    

My Hero Academia pertenece a Kōhei Horikoshi.

Súper Sentai pertenece a Shōtarō Ishinomori.


Un Samurái con una armadura dorada y ojos azules y brillantes, se hizo presente, siendo seguido por muchos soldados robots. — ¿Pueden proteger y atacar al enemigo? —Los robots se lanzaron al ataque, contra los alumnos de las Academias de Héroes; mientras que el Death Ranger, lo observaba todo desde las alturas. —Veamos de qué están hechos: Shining Ranger, Sonic Ranger.

— ¡¡Evacuen a todos y protejan a los civiles!! —dijo aquel muchacho de cabello negro despelucado yvestido con ese chaleco verde y amarillo de pantalón verde con negro, mientrastocaba el suelo. — ¡Llévenlos adentro de inmediato! ¡Les daré tanto tiempo como me sea posible, mediante temblores por intervalos de un segundo! —bastó con tocar el suelo, para que los robotssaltaran por los aires, menos el Samurái, quien atacó de frente, dispuesto a irpor Shindō.

Pero Shōto lanzó un tempano gigante de hielo, golpeando el costado del Samurái y mandándolo a volar.

Bakugō fue contra él. — ¡Howitzer Impact! —Katsuki se elevó en el aire y luego usó explosiones para impulsarse en un movimiento circular para crear un tornado que viajara en horizontal, hacía su enemigo. El tornado resultante recoge oxígeno e impulso para alimentar la explosión posterior. Cuando estaba ante el Samurái, Katsuki liberó la explosión mejorada antes mencionada al impactar con el suelo, causando una explosión enorme. Pero su sonrisa se borró en un segundo. — ¡¿ESTÁS INTACTO MALDITA MIERDA?!—preguntó incrédulo, al ver como el caballero hacía a un lado su escudo ylanzaba un corte con su espada, haciendo gritar a Katsuki, quien cayó al suelo.

¡Red Riot: Umbreakable! (Disturbio Rojo: Inquebrantable) —Eijirō se lanzó contra el Samurái, chocando puño contra escudo. Lanzando un grito de guerra y sin desanimarse, lanzó un segundo puñetazo.

¡Bōrei Neppa! (Ola de calor por aire frío) —Shōto atacó utilizando su hielo para enfriar completamente el aire en toda el área que lo rodeaba, incluso la armadura del Samurái, se enfrió por el aire frío y casi invernal. Al cambiar a fuego, Shōto calentó rápidamente el aire y lo expandió, devastándolo todo a su paso y dejando en mala situación la armadura.

Mientras que la U.A luchaba contra el Samurái, el resto de los alumnos, evacuaban a los civiles y enfrentaban a los otros robots.

Izuku generó un par de puños gigantes con su Kōsei Construcción de Energía Vital y cuando el Samurái se volvió a mover, él lo atrapó, sujetándolo con esas manos gigantescas, pero Izuku en sus manos, tenía la escopeta del Shining Hope Ranger y abrió fuego a una distancia ridícula.

El Samurái salió volando, con la pechera destruida. Logró recomponerse y arrojó su Katana, con tal de que volara y diera giros en el aire.

Izuku arrojó las Shining Swords.

Las tres espadas se encontraron en el aire, chocando y cayendo al suelo con un tintineo.

Cuando el Samurái se movió para ir por su espada, la Sonic Pink/Violet Ranger desenfundó su arco y disparó una tras otraflecha de energía, sin detenerse en ningún momento; cosa que obligó al Samuráiy comenzar a saltar de un lado a otro, para esquivar a la Ranger, mientras queel Shining Ranger, se lanzaba en su contra y lograba cortarle la armaduratrasversalmente.

La Sonic Ranger, le arrojó al Samurái un Grito Sónico y la Kyōka clon, lanzó un Heartbeat Surround de la mitad de fuerza, aun así, mandaron a volar al Samurái, mientras que los Rangers fusionaban sus armas, lanzándole una bola de energía, que lo acabó.


Viendo lo ocurrido en el parque Dagoba y durante el Examen, la Comisión de Héroes, decidió otorgar las licencias provisionales, pues los héroes no huyeron (como se hubiera esperado que hicieran, en una situación fuera de control), sino que auxiliaron a los héroes.

My Sentai Academia (BNHA + Super Sentai)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora