Capítulo 45: El director espía a la Liga.

3 0 0
                                    

My Hero Academia pertenece a Kōhei Horikoshi.

Súper Sentai pertenece a Shōtarō Ishinomori.


My Sentai Academia

Yūki no Baizō Lifeger/Soundger (Dupla de la Valentía y la Tenacidad Lifeger/Soundger)


Estaba atardeciendo en la U.A, la gran mayoría de los alumnos de 1-A, estaban ya pensando en cenar o estaban colocándose sus pijamas, listos para que el día terminara.

—Entonces, ¿Midoriya y Jirō...? —preguntó Denki a Eijirō.

—Sí, están entrenando con sus espadas y Tonfas —dijo Eijirō, viendo a Izuku y Kyōka, entrenando en su estado Ranger, aunque no eran los únicos: Mina, Rikidō, Tsuyu, Tokoyami e incluso Bakugō, veían el combate entre Izuku y Kyōka: Izuku empuñando dos espadas blancas, mientras que Kyōka usaba unas Tonfas violetas y rosadas.

En un momento, en el cual ambos Rangers estaban más agotados, Izuku dio un doble corte de energía a Kyōka; la pelivioleta le atacó con un doble golpe de sus Tonfas y ambos cayeron al suelo, perdiendo las transformaciones y sin poder moverse. Sus amigos salieron y los cargaron, hasta el interior del complejo.

—Llévenlos a sus habitaciones, dejemos las puertas abiertas y les entregamos la cena, cuando esté lista —ordenó Momo, todos asintieron y tanto Eijirō, como Rikidō, los llevaría a sus habitaciones.

— ¡Tengo que entrenar más! —dijo Bakugō, apretando los puños, mientras sonreía.

—No puedo creer que diga esto... —todos miraron a Mina, esperando a que hablara —pero Bakugō tiene razón. Bakugō se sorprendió, cuando le dieron la razón —claramente, Midoriya y Jirō, entrenan para algo difícil. Tenemos que apoyarlos. —Todos asintieron y decidieron, que, desde el día siguiente, entrenarían más.

—Podríamos entrenar, igual que lo hicimos cuando estuvimos con las Pussycats y luego, repasaremos nuestros Movimientos Especiales —opinó Tsuyu.

— ¡Excelente! —dijo Uraraka sonriente y levantando un brazo —podríamos pedirles a Midoriya y a Jirō, que nos entrenen en combate cuerpo a cuerpo y además, yo podría ayudarlos a todos, con tácticas por si el rival tiene un cuchillo en sus manos —todos asintieron.


A la mañana siguiente...

—Así que todosustedes, quieren un mayor entrenamiento de combate y rescatista, después dehaber visto a Midoriya y Jirō entrenando, ¿es eso? —preguntó Aizawa.

—Lo es —dijeron todos los alumnos, mirando a su Sensei con decisión.

—Me comunicaré con el director y hasta entonces... bueno: tomen sus trajes de héroes y usen el Gimnasio Gamma.

—Gracias —dijeron todos, mientras Aizawa salía, escuchó como los compartimentos, en los que se guardaban los trajes de héroes, eran abiertos. No estaba lo suficientemente lejos, como para no escuchar a sus alumnos, intercambiando consejos.


Unos minutos después, ingresó a la oficina de Nezu. —Todos los maestros del Departamento de Héroes, a mi oficina de inmediato. —Aizawa levantó una ceja, mientras se sentaba y se cruzaba de brazos. Pronto, sus compañeros llegaron, todos tomaron asiento y esperaron a que hablara. —La situación es la siguiente y tecleando en su computador, giró el teclado, para que los demás maestros lo vieran.

—Esos son... —comenzó Vlad King.

—Sako Atsuhiro: Mr. Compress, Toga Himiko, Shuichi Iguchi: Spinner, Jin Bubaigawara: Twice, Todoroki Tōya: Dabi y Shigaraki Tomura —pronunció Midnight, mientras que todos los veían, enfrentarse a un gigante.

—SHIGARAKI TOMURA... YO... SIRVO A ALL FOR ONE —dijo el gigante —Y AHORA SUCESOR: PRUEBAME QUE ERES DIGNO DE DEVOCIÓN. —Y el combate comenzó, con la Liga de Villanos, siendo literalmente, mandada a volar de un lado a otro, era un milagro que siguieran vivos. — ¡¿PORQUÉ MAESTRO? ¡ÉL ES MUY DEBIL! —Golpeó el suelo y la Liga de Villanos, salió volando. — ¡NO PUEDO ACEPTAR A ESTE INSIGNIFICANTE MOCOSO! —Y lanzó un segundo golpe, nuevamente mandándolos a volar.

Pero Mr. Compress logró detenerse en pleno vuelo e ir contra él, lanzándole dos canicas y causándole mucho dolor, al comprimirlas.

Dabi arrojó una llamarada muy poderosa, quemándolo.

Shigaraki logró alcanzarlo y pudo pudrir una sección de su MUY gruesa piel, antes de que todos, saliera volando. —No me voy a detener, hasta que entiendas que YO soy tu nuevo rey.

—Un rey inspira temor, todos quieren seguirlo y tú: No lograrás nada de esto, mocoso —dijo Gigantomaquia.


Los profesores, vieron la extensa grabación del combate, entonces en un momento, Nezu subió el volumen y mejoró la calidad del audio: Un miembro de la Liga, llamado Giran, fue secuestrado por Re-Destro: líder del Ejército de Liberación de Kōsei.

Re-Destro estaba calmado. —El líder de la Revolución debe de ser Destro. Ustedes, se han hecho más famosos de lo que deberían. ¡Los aplastaremos con nuestras propias manos! ¡Sus muertes serán precursoras de la segunda venida del Ejército de Liberación! Entres días, vamos a destruir la voluntad de cada uno de ustedes y los volveremosnuestros esclavos. Nosotros estamos en la ciudad de Deika en Aichi.

—Debemos de detenerlos cuanto antes —dijo Nezu,mientras tecleaba y el satélite, se podía sobre Deika, viendo a cientos depersonas, pero al acercar la imagen, encontraron no solo personas con todaclase de Kōsei, sino que los alienígenas ciborg, eran fácilmente distinguibles. —Cualquiera de los dos que pueda ganar, entonces tendrá al otro en sus manos. Es hora de que los estudiantes, demuestren su convicción.

My Sentai Academia (BNHA + Super Sentai)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora