My Hero Academia pertenece a Kōhei Horikoshi.
Súper Sentai pertenece a Shōtarō Ishinomori.
Los alumnos de 1-A, se encontraban en las puertas de la Arena Nacional de Dagoba. —Si pueden pasar este examen, entonces obtendrán sus Licencias Provisionales, entonces los huevos se habrán convertido en pollitos... se convirtieron en semi-profesionales. Si lo entienden, entonces sigan adelante.
Conocieron a los alumnos de Shinketsu y a los de Ketsubutsu siendo ellos de segundo año.
Unos segundos después, estaban reunidos en una sala de conferencias, con un hombre muy parecido a Aizawa, pero en rubio, cabello más corto... quien se iba quedando dormido. —Bueno, hagamos esta cosa de la Licencia Provisional... Mi nombre es Mera de la Comisión de Seguridad Publica de Héroes. Desde lo ocurrido con Stain, más villanos están saliendo a la luz, superando a los héroes de dos a uno. Y con el retiro de All Might, todo parece estar empeorando, incluso con ese villano a lo Darth Vader, tras las rejas. Las cosas sencillamente, noparecen ir a calmarse lo suficientemente pronto. Ya sea por compensación, lealtad a otros ocoraje... demuestren que todos ustedes, pueden llegar a ser héroes verdaderos.El resultado de muchos héroes trabajando juntos es ayudar a la gente y brindarseguridad al público, así como combatir a los villanos. Y.... para esta primerafase del examen, se les entregarán tres objetivos electrónicos, con forma de discos,diseñados para ser colocados en sus ropas. Cada uno de ustedes, obtendrá hastacuatro pelotas especiales que encenderán los objetivos en rojo. Cuando tengantres objetivos rojos, entonces sabrán que están fuera. Si descalificas a tres personas, entoncespasarás de ronda. —Unos hombres trajeados de negros y con lentesde sol, repartieron los objetivos y las seis bolas, asegurándose de que todoslos colocaran en lugares visibles y permitidos. Un minuto después, la sala enla cual estaban, literalmente se abrió, como si fuera un cubo de papel, dejándosever una ciudad falsa, tan grande como las usadas por la U.A
—Todos comenzaron a desplazarse, hacía distintos puntos de aquella ciudad gigante. —pensaba Izuku, vigilándolos a todos, mientras corrían —Incluso si Mera-San no lo dijo, atacar personas reunidas en ese lugar, seguramente sería visto como trampa. ¡Somos la única Academia en desventaja! —todos miraron a Izuku, preguntándose a qué se refería. — ¡El Festival Deportivo, ellos conocen nuestros Kōseis! —pronto, se vieron rodeados de alumnos, quienes los atacaron desde todos los frentes.
Pero eso no era un impedimento para la U.A
Iida cargó a Hanta en su espalda y mientras que corrían alrededor de los otros, Hanta dejaba salir su cinta pegajosa alrededor del perímetro de todos, logrando que las pelotas de todos los demás, quedaran pegadas. Las otras Academias, fueron desprovistas de municióny la U.A, ahora la tenía en abundancia.
— ¡NO PUEDE SER! —gritó un chico con un cabello muy parecido al de Izuku, llamado Shindō; él y todos, se mostraron sorprendidos ante esto. Creían que tendrían a la U.A contra las cuerdas, pero no fue así.
Momo demostró su avance y la evolución de su Kōsei, creando varios escudos, similares a los usados por la policía Antidisturbios, que fueron rápidamente, colocados alrededor del perímetro de la U.A, por Iida.
Dark Shadow capturando de a diez proyectiles con cada mano y cargando divertidos, un cañón creado por Momo.
Uraraka flotando y tocando en el aire algunos de los proyectiles, antes de dirigirlos con mucha gravedad, contra sus rivales.
Hanta seguía expulsando su cinta.
Aoyama los distraía con su láser, permitiendo a la U.A, un contraataque.
Mina derretía las pelotas que eran más problemáticas de ir a darle a algún compañero, con su Movimiento Especial: Acid Veil.
Mineta creó una cadena de esferas capilares, para que a ella se pegaran las esferas de los otros competidores, protegiendo a sus aliados.
En el contraataque de la U.A, varios fueron descalificados.
Un chico cuyo cuerpo parecía ser de roca azul, sostenía tres pelotas y pareció volverlas de roca, entregándoselas a su compañero de cabello negro largo, camiseta negra, pantalón del mismo color y bufanda roja, quien arrojó las pelotas de roca, enviándolas bajo el suelo y dirigiéndolas con su Kōsei.
Casi parecían estar perdidos, pero Kyōka fue rápida al pensar, conectando sus lóbulos Jack, a unos nuevos aditamentos en sus guantes. — ¡Heartbeat Fuzz! —el Movimiento Especial de Kyōka, destruyó el suelo, mandando a volar las pelotas que aquel chico de cabello largo, estaba dirigiendo hacía ellos, telequinéticamente.
Ochako corrió en varias direcciones, tocando varias rocas que quedaron sueltas, luego del ataque de su amiga y las hizo flotar. — ¡Hanta-Kun, usa tu Kōsei sobre estas rocas que estoy haciendo flotar!
— ¡Entendido! —Dijo pelinegro de codos de cinta, haciendo lo que su amiga le pedía, sin entenderlo totalmente. —Listo, Uravity.
Ochako sonrió y extendió sus manos al frente, lanzando un grito de fuerza, mandando a volar las rocas. — ¡Liberar! —La cinta de Hanta, se pegó en los cuerpos de varios de los aspirantes. Bien: vamos por nuestros puntos.
— ¡No es justo! —Dijo un chico, viéndose bastante lamentable, desde allí. — ¡Por favor, déjennos aprobar!
—Lo lamento —dijo Izuku, mientras marcaba al chico. —Pero eres tú o soy yo.
En otra parte, un chico llamado Yoarashi Inasa, quien podía controlar el viento, gracias a su Kōsei, atrajo tantas esferas que dejó a los que se encontraban luchando, desarmados. — ¡Los héroes necesitan pasión! —mandó una ventisca contra los participantes, tocándolos con las esferas, marcándolos a todos y logrando aprobar.
Shōto lo tuvo fácil, con nueve ninjas atacándolo... Bueno: decir que lo tuvo fácil, es difícil de mantenerlo: pues fueron nueve contra él solo, pero logró presionar a los Ninjas a atacarlo con sus Kōseis, solo atacándolos con hielo y fuego, en momentos preciosos y ataques que duraban menos de un minuto, así como trampas: incendiar una señalización, enviarles una ola de hielo que se rompería en cubos de gran tamaño, hasta que logró cansar a sus oponentes y en ese momento, los atrapó en hielo, marcándolos a todos.
24: Inteligencia emocional vs Inteligencia Racional.
ESTÁS LEYENDO
My Sentai Academia (BNHA + Super Sentai)
FanfictionAnte un peligro venido desde el multiverso Power Ranger, la Emisaria Rosa, resguardó el Shining Hope Morfer, hasta que apareciera un niño de cabellos verdes, destinado a usarlo en la guerra contra el Gran General Azziker y la Inteligencia Artificial...