Capítulo 44: Advertencia + Clase A vs Clase B

4 0 0
                                    

My Hero Academia pertenece a Kōhei Horikoshi.

Súper Sentai pertenece a Shōtarō Ishinomori.


My Sentai Academia

Yūki no Baizō Lifeger/Soundger (Dupla de la Valentía y la Tenacidad Lifeger/Soundger)

Era un nuevo día, en la U.A y los dos implicados, se aseguraron de llegar temprano y dirigirse hacia la sala de profesores, en donde, para su calma, ya estaban todos reunidos.

— ¡Hola, Jirō, Midoriya, buenos días! —dijo el director.

—Buenos días director, profesores. —saludó Kyōka, recuperando el aliento.

—Buenos días a todos. —dijo Izuku —Nuestra mentora: Diva, nos ha notificado sobre un problema heroico: La Liga de Villanos, se moverá hacía la ciudad de Deka, que es controlada por el Ejército de Liberación de Kōsei y si tienen éxito, entonces la Liga adquirirá un ejército personal. La U.A tiene un mayor contacto con los más grandiosos héroes, necesitamos de tantos como sea posible.

—Para arrestar al Ejército de Liberación —dijo Nezu, entendiendo lo que decían sus alumnos, mientras asentía y ya recorría varios nombres en su cabeza. Esta era una operación a gran escala. — ¿Se teme que pueda haber monstruos?

—Son alienígenas ciborg, director. Pero según Diva: es un problema que los héroes deben de resolver, no los Rangers. Creemos que fue visitada, por nuestra anterior mentora, pues los Emisarios no pueden intervenir, tampoco los Maestros Mórficos pueden intervenir, por eso existen los equipos de Power Rangers y los Súper Sentai: para actuar en nombre de todos ellos —dijo Kyōka sonriéndole con amabilidad —los Emisarios, como lo eran la Ranger Rosa que cambiaba de poderes, cada pocos segundos y parecía un fantasma, pueden ver pasado, presente y futuro, así que claramente, para nuestro mundo, una alianza entre grupos de villanos, será mala.

—Entre más peleemos entre nosotros, más les facilitaremos las cosas a los alienígenas —razonó Snipe y los dos jóvenes héroes, asintieron mientras salían de la sala de profesores, seguidos por sus maestros, cada uno a dar una clase.

El Director comenzó a hacer algunas llamadas y advertir sobre lo que ocurriría. No sabía cuándo, pero debían de mantener los ojos muy abiertos.


Al mismo tiempo, la clase 1-A y la clase 1-B, comenzarían a tener un entrenamiento de combate.

Izuku, Kyōka, Uraraka y Mineta, eran el equipo por parte de la clase 1-A, mientras que por parte de la clase estaban: Monoma (quien podía copiar Kōseis), Reikō (si pesaba igual que un humano promedio, entonces podía moverlo), Kodai Yui (podía disminuir o aumentar el tamaño de los objetos) y Shoda (si sufre daño por impacto, desencadenará un movimiento en reversa).

El Equipo de la Clase 1-A, fue rápidamente superado por sus rivales: Monoma había copiado el Kōsei de Yui y les arrojó barriles, mientras que Yui atacaba desde otro frente atacando con tuercas, que luego hicieron que aumentaran de tamaño.

Izuku activó su látigo para capturar los proyectiles, Uraraka intentaba tocar las tuercas y barriles, para que flotaran lejos, Mineta arrojaba sus esferas capilares hacía sus enemigos y Kyōka lanzaba ondas sonoras que aumentaban la velocidad de las esferas de Mineta.

Viendo que Yui estaba más abrumada que todos los demás, Uraraka lanzó detrás suyo, una onda de gravedad, volando hacía Yui, tocándola y haciendo que perdiera su gravedad, ella recuperó la suya y se llevó tomándola por los brazos a una Yui muy ligera, hacía la prisión de su equipo.

Viendo como perdieron a un elemento clave de su equipo, Monoma intentó escapar, pero escuchó un sonido ya conocido: El Kuroi Muchi de Midoriya, así que, con mayor razón, debía de huir, pero pronto se dio cuenta de que no podía moverse. — ¡Mierda, está usando su Atracción conmigo! —pensó enfadado el copiador de clase 1-A. —Espera... ¡Eso es! —pensó, mientras saltaba y se dejaba ir contra Izuku.

El peliverde se asustó y saltó hacía un lado, cosa para nada planeada por Monoma, quien voló sin control, hacía Shoda, en quien Monoma revotó y voló como un proyectil, llevando el doble de velocidad, al haber sido atraído hacía Izuku en primer lugar, desde el tercer piso de aquel edificio. — ¡MALDICIÓN, ESTE NO FUE UN BUEN PLAN! —Gritó, antes de detenerse abruptamente y sentir como si un ogro gigante, le hubiera golpeado en el estómago. Lo siguiente que Monoma supo, fue que Midoriya lo golpeaba con fuerza y sin descanso, mientras que él se sentía más y más cansado. — ¿Por qué? ¿Por qué no estoy obteniendo alguno de sus Kōseis? —Se preguntó en medio del dolor. — ¿Dónde está el látigo, la telequinesis, la súper fuerza?, ¿Por qué no estoy copiando sus Kōseis? —finalmente, quedó desmayado, por obra de Vampire y fue cargado en brazos por Midoriya y llevando hacía la Prisión, en donde ya estaba Kodai, quien gimió desesperanzada, al ver que no era solo Monoma, sino también Shoda.


Nezu colgó su celular y miró su libreta, en donde tenía varios nombres. Todos ellos eran Héroes Profesionales egresados de la U.A

Buscarían y espiarían tanto a la Liga de Villanos, como al Ejército de Liberación de Kōseis, aunque esto último podría ser peligroso, debido a que los últimos, tenían una ciudad entera bajo su control; así que se necesitarían otros medios para el espionaje.

El tipo de trabajo para un héroe Underground, como Eraser Head o un héroe que permanece oculto, como Edgeshot.

My Sentai Academia (BNHA + Super Sentai)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora