Capítulo 50: Bajo la niebla.

11 1 0
                                    

My Hero Academia pertenece a Kōhei Horikoshi.

Súper Sentai pertenece a Shōtarō Ishinomori.


My Sentai Academia

Yūki no Baizō Lifeger/Soundger

(Dupla de la Valentía y la TenacidadLifeger/Soundger)

― ¡Sean bienvenidos a la Agencia de Héroes de Endeavor! ―dijo un salvaje Endeavor apareciendo, repentinamente frente a su hijo menor, Kyōka e Izuku.

―Gracias por aceptarnos como pasantes, Sr. Endeavor ―dijeron Kyōka e Izuku, haciendo una reverencia.

―Por aquí, ―dijo Endeavor, dando media vuelta y guiándolos hacía el interior del edificio, en el que dirige toda la operación heroica. ―por cierto...

― ¿Sí? ―preguntó Shōto, mirando a su padre.

― ¿Por qué no trajiste a tu novia? La chica de cabello castaño, que hace flotar cosas ―aclaró el héroe, causando un sonrojo en su hijo, quien deseaba que la tierra se lo tragara.

―Ella está con un héroe de rescate, pero no sé su nombre. ―dijo Shōto desviando la cabeza, aunque eso no impedía que su sonrojo se notara. ―Aunque ella tomó clases con un héroe de artes marciales, su más grande deseo, es ser como 13.

―Rescatar y luchar, es una combinación ganadora ―dijo Endeavor repentinamente comenzó a correr, segundos antes que todos vieran varias explosiones y vidrios destruidos. ― ¡OBSERVEN DESDE ATRÁS!

― ¡Sí señor! ―dijeron ellos tres.

Un anciano con gorro alto, flotaban sobre esferas de vidrio, pero manipulaba dos de ellas, para atacar edificios y personas. ―La verdad ha sido revelada para mí. El fin está cerca y este será el de ustedes.

― ¡Él comenzó a correr, incluso antes de que el sonido nos alcanzara! ―dijo Izuku sonriente.


Endeavor destruyó una enorme esfera de cristal del anciano; quien comenzó a correr y era quemado por las bolas de fuego del héroe. ― ¡Prepárense, aquí viene! ―alertó el anciano a tres sujetos, quienes esperaban a la aparición de Endeavor...

Solo para que Jade Knight, Earphone Jack y Steam, atacaran a los secuaces del anciano: Jade Knight atrapó a dos de ellos con el Kuro Muchi, Earphone Jack, los dejó aturdidos para que dejaran de usar sus Kōseis e intentando liberarse. Y al anciano, Steam lo encerró en una celda de hielo.

―Excelente trabajo a los tres. ―dijo Endeavor, moviendo su cabeza. ―Los entrenaré solo en tres apartados: Rescate, evacuación y contención. La mayoría de agencias, solo hacen una de estas cosas. Mi agencia hace los tres: Memoriza hasta el último detalle de la jurisdicción. Eviten que puedan usar cualquier tipo de irregularidad contra ustedes; Lleguen primero que nadie y minimicen las perdidas, mantengan a los ciudadanos lo más lejos posible.

Endeavor detuvo en segundos a un atracador, detuvo un camión que casi arrolla a una abuelita y su nieta.

Los tres jóvenes se giraron y contraatacaron a un macabro sujeto, que parecía ser capaz de usar las marcas de tránsito en la calle: las líneas que delimitaban los carriles, las letras de ZONA ESCOLAR, las flechas que indicaban donde girar... él lo usaba todo, parecía una Momia y atacó directamente a Endeavor. ―Te lo pedí. Te pedí que me asesinaras, hace ya cinco años, Endeavor, este dolor no es... ―las marcas se alzaron y atacaron a los héroes.

¡Gaten Hyōheki! (Muro de Hielo Perforador de Cielos) ―Shōto creó un muro de hielo, que contuvo el ataque de su enemigo.

Cuando supo que el ataque había terminado, Izuku tocó el muro de hielo con sus manos y el hielo se quebró, lanzándolo hacía ese villano. Kyōka usó su Kōsei y le dio mayor velocidad alos fragmentos de hielo, que golpearon al villano y lo dejaron en el suelo,malherido e inconsciente.


Cuando todos volvieron para la clase de heroísmo, se encontraron con que sería con All Might, (e incluiría Algodón de Azúcar, para los que lo hicieran bien) algo se sentía mal en esto. Algo definitivamente, no estaba bien... Había algo en el aire, como si All Might evitara decirles algo importante.

Mientras que la mitad de los alumnos se ocultaban en el Campo de Entrenamiento Omega (el cual ejemplificaba a una ciudad destruida) y la otra mitad los buscaba; Eraser Head y Present Mic, se dirigían hacía la prisión conocida como Tártaro, tras ser llamados por un antiguo maestro suyo: Gran Torino, quien tenía palabras importantes que decirles.

―Como ustedes saben: Los Nōmus son creados, modificando cuerpos humanos, para así poder mantener y activar varios Kōseis simultáneamente. ―les decía Gran Torino, mientras los tres héroes y el detective, ingresaban en Tartaro.

El detective Tsukauchi habló. ―Sin embargo: Hay un límite en lo que estos cuerpos pueden hacer.

―Como ustedes saben: Los Nōmus son creados, modificando cuerpos humanos, para así poder mantener y activar varios Kōseis simultáneamente. ―les decía Gran Torino, mientras los tres héroes y el detective, ingresaban en Tartaro.

El detective Tsukauchi habló. ―Sin embargo: Hay un límite en lo que estos cuerpos pueden hacer. Tomaron el cadáver... de un alumno de la U.A de su época. El cadáver de Shirakumo Oboro y luego lo modificaron, lo resucitaron y fusionaron muchos Kōseis.

Kurogiri despertó. ―Oh, Present Mic y Eraser Head...

―Quiero que ambos... intenten despertar la conciencia de Shirakumo Oboro.

― ¿Cómo se encuentra Shigaraki Tomura? ―Preguntó Kurogiri. ― ¿No ha sido capturado?

― ¡Lo hicimos, lo capturamos! ―Le informó Present Mic, muy alterado. ― ¡A él, a la Liga y al Ejército de Liberación, cuando los primeros atacaron Deika!

―Alguna vez... fuiste Shirakumo Oboro. Tú y Present... Yamada, ustedes se hicieron mis amigos, yo quería mantenerme en las sombras y me empujaron hacía la luz, la diversión, las sonrisas... entonces durante las pasantías, nos enteramos de que fuiste... aplastado por un edificio. ―contó Aizawa ―Yamada y yo, nos convertimos en maestros en la U.A Yo he sido estricto con mis estudiantes, porque quería evitar que murieran tan jóvenes y cuyos Kōseis no parecieran ser útiles. Los expulsaba si no tenían madera de héroes, si no encontraba en ellos, un mínimo deseo de sacrificio, si no encontraba que vieran por otros y no solo por ellos mismos... no quería que terminaran como tu... ―se quitó las gafas, mientras las lágrimas rodaban por sus ojos. ― ¡SHIRAKUMO, PODEMOS SER HEROES!

― ¡¿QUIÉN TE HIZO ESTO?! ―Gritó un desconsolado Present Mic, apoyando las manos contra el cristal. ― ¡¿DÓNDE TE LAVARON EL CEREBRO?!

― ¡¿NO SENTISTE NADA, AL VERME EN LA U.S.J?! ―preguntó Aizawa inquieto.

La niebla se agitó, los ojos verdes comenzaron a girar, la niebla se expandió, mientras que los ojos dorados giraban y giraban, como el agua de un retrete, al tirar de la cadena. La mitad de la niebla cayó, allí estaba, pero... su cabello más largo, ojos grises y sin vida, piel cuarteada, como si fuera un espejo al cual le han golpeado repetidas veces. ―El hospital de Jakku... Ujiko... laboratorio... subterráneo... no es un doctor... un demente... trabajo con... All For One... ―Kurogiri quedó como un electrocardiograma, que no tenía señal de pulso en el paciente.


Al mismo tiempo, Azzyker, visitó al científico loco, encargado de los Nōmus. Le informó que sería atacado, que mantuviera la guardia en alto y que él le auxiliaría.

My Sentai Academia (BNHA + Super Sentai)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora