Capítulo 27: Secreto parcialmente revelado

4 0 0
                                    

My Hero Academia pertenece a Kōhei Horikoshi.

Súper Sentai pertenece a Shōtarō Ishinomori.


My Sentai Academia


Yūkino Baizō Lifeger/Soundger

(Dupla de la Valentía y la Tenacidad Lifeger/Soundger)


Izuku caminaba fuera del Estadio Dagobah, mirando fijamente su licencia provisional de héroe, sonriendo ante lo que tenía en sus manos. — "Licencia de Permiso Provisional de Héroe: Jade Knight" —una sonrisa casi oscura se formó en su rostro, mientras mandaba a su madre, una foto de la licencia. Pero en su billetera había otra Licencia. Una que autorizaba a Shining Hope Ranger, como héroe. Pero esa debía de ser absolutamente secreta ymuy pocos sabían sobre ella.

Al volver a clases, tuvieron teoría.

Bastante teoría.

Teoría de combate.

Teoría de rescate.

Teoría de calmar las situaciones más complicadas, ante los ojos el público.


Pero hoy, había algo especial y se trataba de una conferencia con El Director. Pero era muy extraño, pues solo eran los alumnos de primer año del Departamento de Héroes y el sol era lo peor. Todos estaban mirando al profesor, esperando a ver lo que les diría. —Ustedes: los miembros del Departamento de Héroes 1-A y 1-B, me siento orgulloso de permitirles decir que... ¡SE HAN GRADUADO Y ESTÁN INGRESANDO EN SUSSALONES DE 2° AÑO! —todos celebraron, saltaban y usaban sus Kōseis, para demostrar su emoción.


— ¡ESTAMOS EN NUESTRO 2° AÑO! —gritaron unas emocionadas Ochako y Mina. Los demás, solo las miraron sonrientes.

—Bienvenidos a su segundo año en la U.A —dijo Aizawa sonriendo de forma perturbadora —estoy orgulloso de verlos a todos aquí. Sé que han pasado por mucho, pero ahora es tiempo de renovarse. Para ayudarlos a alcanzar su máximo potencial. A pesar delas actividades de hoy están limitadas a una explicación en clase, este nuevo semestre tendremos incluso un entrenamiento más intenso que antes, debido a que ya casi todos, tienen sus Licencias Provisionales.

Mina se volvió hacía Tsuyu y le susurró. — "Supongo que no va a contarnos acerca de..."

— ¿Qué sucede Ashidō? —Preguntó Aizawa, con su Kōsei activo.

Mina se paralizó y enderezó la espalda, mientras apretaba los puños. —Rayos, es un sentimiento demasiado familiar.

Tsuyu suspiró y alzó la mano, pidiendo la palabra. —Sensei, ¿puede por favor hablarnos sobre el Internado de Héroes, mencionado por el director?

—Estaba planeando hablarles sobre esto en otro momento —gruñó Aizawa —lo haré rápido, porque quiero irme a dormir. Leerán de su libro El Manual del Héroe Novato, desde la página 100 hasta la 135. Se trata de actividades de héroe, hechas fuera de campus. Una versión más formal del Entrenamiento de Campus del año pasado. Por eso, fue que adquirieron las licencias.

— ¡¿ENTONCES CUAL FUE EL PROPOSITO DE TODA LA LUCHA EN EL FESTIVAL DEPORTIVO?! —Preguntó una Uraraka aterrada.

Iida cayó en la cuenta de eso. —Es cierto: si de cualquier forma tenemos los internados, entonces no importa si estamos siendo observados...

My Sentai Academia (BNHA + Super Sentai)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora