My Hero Academia pertenece a Kōhei Horikoshi.
Súper Sentai pertenece a Shōtarō Ishinomori.
Los alumnos de 1-A, se encontraban divididos, dentro de la arena de combate, que habían preparado para ellos y para todos los demás.
La más confundida, era nuestra Pink/Violet Sonic Ranger, quien estaba parpadeando, tratando de comprenderlo. — ¿Cómo es que terminé junto ustedes, si yo estaba con Izuku? —preguntó finalmente, luego de que subieran varios pisos de un edificio. Ella suspiró, miró por un momento a Momo, Tsuyu y Shōji,suspirando y admitiendo la derrota de haberse separado de Izuku, y se aproximó a la pared, enterrando sus lóbulos Jack. —Hay cuatro personas, subiendo por el edificio.
— ¿Solo cuatro personas? —Preguntó Momo, llevando una mano a su mentón —Eso es extraño... e inusual, quiero pensar.
— ¿Quizás sus compañeros fueron derrotados y ahora buscan donde ocultarse? —sugirió Tsuyu como teoría.
—Una distracción o... —en eso, Kyōka gritó y se separó de la pared. — ¡KYŌKA!
Shōji pegó su oreja a la pared. —Música a alto volumen. Yo estoy bien, pero escucharlo tan repentinamente, fue demasiado para Kyōka. —las ventanas comenzaron a explotar.
—Nos están acorralando —dijo Momo, asombrada por el plan de esta persona, quien estaba muy bien coordinada, con un grupo aún más grande. —Shōji por favor mira hacia otro lado.
—Entendido —dijo él.
Momo se quitó su camiseta, dejando su torso desnudo, haciendo que Kyōka chillara y apartara la mirada, junto a Tsuyu. Pronto, aparecieron varios objetos. —Kyōka, Tsuyu, agarren los círculos negros que he creado y arrójenlos hacía las ventanas —ordenó, mientras volvía a colocarse la camiseta. —Ya puedes mirar, Shōji.
— ¿Qué son esos círculos? —preguntó Shōji, viendo lo que parecían ser círculos de cartulina negra, en el suelo y recién creados por Momo.
—Escudos electromagnéticos de color negro —explicó Momo sonriente, arrojando uno de los círculos a una ventana, la cual se volvió negra. —Repelerán cualquier ataque del exterior y lesimpedirán vernos.
— ¡Están soldando las puertas! —Gritó Kyōka, al ver la llama del soplete a través de una puerta.
— ¡Y encendieron el aire acondicionado! —Dijo Tsuyu asustada. Comenzaría a invernar de un momento a otro.
Momo creó una manta para Tsuyu y creó cuatro auriculares, para sorpresa de todos. —Úsenlos. —ordenó ella, mientras su espalda brillaba —Es la primera vez, que creo este dispositivo, pero su estructura no es tan complicada. Ahorraré los lípidos suficientes para moverme y hacerlo tan grande... tan grade como sea posible... tan poderoso como se pueda.
Kyōka miró asombrada, la creación de su amiga. —Eso es...
Lo último que se esperaría la mente maestra de la Academia Seiai: Una chica alta y delgada de tez clara, su cabello es color lavanda y lacio, llevando un elegante peinado, quien vestía el uniforme de su academia, siendo una gabardina blanca de cuello alto adornada con un moño rosado a la altura de su cuello, debajo de este, una camisa de mangas largas oscura. Unas botas y guantes blancos, y un monóculo dorado en su ojo izquierdo; después de un ataque tan bien coordinado, era ser contraatacada y eso fue justo lo que hizo la U.A
Las compañeras de la líder, cayeron al suelo debido a la potencia tan alta, mientras que la líder: Intelli Saikō seguía consciente. — ¡¿UN ATAQUE DE ALTA FRECUENCIA?!
—Incluso con los auriculares, siento mi cuerpo vibrando —gruñó Kyōka.
—C-Chicos, por favor: resistan solo siete segundos más —pidió Momo, sosteniendo los auriculares. —Siete... seis... cinco... cuatro... tres... dos... uno —abrieron la puerta y todos estaban desmayados. —Chicos... —todos extrajeron sus pelotas —tomen sus puntos.
25: La U.A en desventaja: ¡Salvar civiles!
ESTÁS LEYENDO
My Sentai Academia (BNHA + Super Sentai)
FanfictionAnte un peligro venido desde el multiverso Power Ranger, la Emisaria Rosa, resguardó el Shining Hope Morfer, hasta que apareciera un niño de cabellos verdes, destinado a usarlo en la guerra contra el Gran General Azziker y la Inteligencia Artificial...