My Hero Academia pertenece a Kōhei Horikoshi.
Súper Sentai pertenece a Shōtarō Ishinomori.
—Sobre la clase de Habilidades Fundamentales de Heroísmo de este día —decía Aizawa —se ha decidido que será una clase impartida por tres personas: All Might, otro maestro y yo. Pueden usar sus trajes de héroes, aunque también sería posible, que no se adaptaran a la tarea en cuestión, después de todo. —y les enseñó una tarjeta que decía «Rescate» —usen sus trajes de héroes o sus uniformes de Educación Física y vayan hacía el autobús.
—Entrenamiento de rescate —pensó Izuku, recordando su época de Mukōsei, cuando veía videos de All Might, salvando personas. —Esto es tan fundamental para ser un héroe, como lo es el entrenamiento de combate. —entonces se dio cuenta, de que inconscientemente, fue por su traje. Una sonrisa apareció en su rostro y fue a cambiarse.
Aizawa suspiró. —Decirles que no lleven sus trajes, no pareció la idea más inteligente. Están muy emocionados por tener esos trajes de héroes. —encogiéndose de hombros, él también se dirigió hacía el autobús a esperar a sus alumnos. —Debo de recordarles después, que necesitan de un Presidente de la Clase. —Todos subieron y tomaron asiento. El viaje hacía las instalaciones de U.S.J, comenzaba.
—Si se trata de rescate, entonces Kōseis como el de Midoriya-Kun del Kuroi Muchi o el Dark Shadow de Tokoyami-Kun, serán útiles —opinó Tsuyu. —También el tuyo, Jiro-Chan.
—Es cierto: puedo escuchar bajo escombros y demás —dijo Kyōka, sonrojándose por ser el centro de atención de todos —también el de Uraraka: hacer flotar a las víctimas o el de Shōji: crear múltiples ojos, oídos y aún más brazos.
—Podre iluminar, si hace falta para sacar a alguien en la oscuridad —dijo Aoyama, bailando ballet. Pero todos asintieron en que él tenía razón, al darle ese uso a su Laser.
—Bakugō es poderoso, pero es muy malhablado —dijo Tsuyu calmada.
— ¡¿QUIERES PELEAR, MALDITA RANA?! —Gruñó Bakugō.
—Cálmate —gruñó Shōto de brazos cruzados, mirando fijamente a Uraraka Ochako. Él no era lo bastante joven, como para tener que preguntarles a otros, qué era lo que estaba sintiendo. Pero se preguntaba, el cómo podría acercarse a ella, siendo él tan frio y estando tan marcado por su pasado y el futuro que su padre quería que siguiera.
—Estamos llegando, —avisó Aizawa poniéndose de pie, aunque el autobús todavía no frenaba —prepárense para descender.
— ¡Sí señor! —dijeron todos. Finalmente, luego de un tramo más, pudieron descender. Siguieron a Aizawa, ingresando en las instalaciones, quedando maravillados.
— ¡Una inundación! —Dijo Tsuyu feliz. Brillaría en ese escenario de rescate.
— ¡Un terremoto! —dijo Rikidō.
— ¡Choque de múltiples vehículos! —dijo Bakugō sonriente.
— ¡Un huracán! —esa era una asombrada Uraraka, preguntándose como salvarían los héroes a personas, cuando la naturaleza misma, no estaba de tu lado. Ella fue quien vio a la heroína, que entremezclaba el ser una astronauta, con la mascota de la marca de llantas Michelin. — ¡¿Trece es profesora de la U.A?! —preguntó muy emocionada y algo incrédula.
Trece se acercó a la chica y sacando un marcador/plumón y le dio su autógrafo a la alumna. —Estoy segura de que todos saben que mi Kōsei es "Black Hole": Saben que absorbo los escombros y así salvo a las personas. Pero lo que quizás no sepan, es que se trata de un Kōsei que puede matar muy fácilmente. —todos lo miraron sorprendidos —Durante su primer día con Aizawa, vieron los potenciales y límites de su Kōsei. Con All Might, vieron lo que puede hacer su Kōsei, contra las personas. ¡Sus Kōseis no existen para dañar a otros, sino para ayudarlos! Recuérdenlo: Sus Kōseis existen para ayudar a otros, eso es lo que son los héroes: quienes ayudan, no solo quienes combaten. —todos aplaudieron.
ESTÁS LEYENDO
My Sentai Academia (BNHA + Super Sentai)
FanfictionAnte un peligro venido desde el multiverso Power Ranger, la Emisaria Rosa, resguardó el Shining Hope Morfer, hasta que apareciera un niño de cabellos verdes, destinado a usarlo en la guerra contra el Gran General Azziker y la Inteligencia Artificial...