Capítulo 39: Música para el Festival Cultural.

7 1 0
                                    

My Hero Academia pertenece a Kōhei Horikoshi.

Súper Sentai pertenece a Shōtarō Ishinomori.


My Sentai Academia

Yūki no Baizō Lifeger/Soundger (Dupla de la Valentía y la Tenacidad Lifeger/Soundger)


Amelia, Fern, Izzy y la Blue Squadron Ranger (quien al salir de Morfosis, demostró que era una mujer pelinegra de rasgos asiáticos, aunque ellas jamás lo hubieran descubierto, debido a la falta de acento), se reunieron en una zona aislada de la ciudad de Musutafu, en donde había un complejo de edificios que jamás fueron habitados.

— ¿Deberíamos de buscar a los Rangers de este universo? —preguntó Fern, quien aún no se acostumbraba a ser una heroína. A ser una Ranger.

—Debemos de hacerlo. Pero no podremos identificarlos, hasta que no hagan Morfosis nuevamente —dijo la Blue Ranger.


Al mismo tiempo, un nuevo día comenzaba en la U.A, luego de que todos se hubieran preocupado por los que fueron a la misión del Shie Hassaikai.

Inmediatamente, All Might recibió una llamada de su Sensei. Del hombre que le enseñó a controlar su Kōsei, llamado: Gran Torino. —Hemos encontrado a Kurogiri, él estaba junto a un aliado de All For One, a quien el antecesor DEL antecesor de Nana, enfrentó. El combate entre En y Maquia: El Gigante es conocido; pero se desconocía que este villano seguía vivo. Posteriormente, regresamos con refuerzos, pero ya era tarde. Se había ido.


Todo volvió a la normalidad, dentro de los muros de la U.A, con clases comunes y corrientes.

—Calculen el integro de esta operación matemática, —dijo Ectoplasm —cuanto tengan la respuesta, levanten la mano. Midoriya.

—107/11.

—Falso, ¿Yaoyorozu?

—107/28.

—Estuviste cerca, Midoriya —dijo Minoru, palmeándole la espalda. — ¿un error de cálculo?

—Eso parece.


En los días siguientes, Eri-Chan pidió ver a Lemillion y a Earhpone Jack.

La U.A no perdió el tiempo, informando a sus alumnos y Aizawa iría con ellos.

Kyōka arrastró a Izuku, aunque él protestaba porque sabía cuan delicado era el estado de Eri. El peliverde consideraba tierno, que su amada lollevara a esto, pero él no fue el héroe de Eri e intentaba hacérselo entender ala pelivioleta. —Mi amor: Si Eri-Chan ha pedido verlos a ti y a Senpai, es porque tiene confianza en ustedes, porque los ve como sus protectores. Yo no pinto nada aquí. —intentó hacerla entrar en razón, pero la pelivioleta estaba muy cómoda, agarrándolo del brazo.

Cuando la puerta se abrió, el sonido atrajo a la niña, cuyos ojos se iluminaron, viendo entrar a los tres chicos y a un adulto de camiseta negra. —Hola, quería agradecerles a todos por salvarme —dijo la niña de cabello gris y el pequeño cuernito.

—Hola, Eri-Chan —dijo Mirio sonriente, intentando no invadir el espacio personal, de la pequeña niña —nos alegra ver, que te encuentras muchísimo mejor.

— ¿Todos los héroes están bien? —preguntó la niña con preocupación.

—Todos estamos bien, Eri-Chan —aseguró Kyōka sonriendo. —Descubrimos lo que te ocurría, hicimos un plan y creo que puedo decir con seguridad, que todo salió a la perfección.

La niña bajó la mirada por un instante, miró ante ella las muñecas y peluches, siendo muchas de las muñecas, aquellas que le solían comprar los villanos. Ella jamás lo expresaría o lo diría en voz alta, pero —Gracias por rescatarme.

Izuku pensó las palabras y esperaba ir a expresarlas de la forma correcta. —Pronto estarás fuera de aquí, podrás ir con alguien que te demuestre cariño y comprensión. Que te... demuestre que todavía quedan personas buenas en el mundo. —Eri asintió y abrazó un peluche, mientras que los héroes se iban.


Dos días después, Aizawa les habló a sus alumnos sobre...

—El Festival Cultural se acerca. Tienen tres semanas, para decidir lo que harán y sí, TODOS, tienen que participar. —esto último, mirando fijamente a Bakugō, quien apretaba su lápiz y gruñó, hasta hacerlo explotar. —Si el Festival Deportivo es donde ustedes van a buscar a sus entrenadores de Campo, entonces el Festival Cultural es en dónde las clases de Negocios, Educación General brillan. Pero, aun así, tienen que pensar en presentar algo —se metió en su saco de dormir y allí se quedó.

Lograron elegir formar una banda en la segunda noche y se eligieron a los que tocarían los instrumentos: Kyōka e Izuku tocarían bajos eléctricos.

Tokoyami tocaría la guitarra.

Katsuki tocaría la batería.

Momo tocaría el piano.

Los demás bailarían, bajo la estricta vigilancia de Mina.


— ¡Los demás departamentos, creen que estamos siendo atacados por villanos, solo por gusto! —Llegó Bakugō gritando aquella mañana. — ¡Creen que nos gusta combatir villanos, creen que lo arruinamos todo siempre! Acabo de escucharlos. ¡Vamos a enseñarles lo que pasa, cuando no creen en nuestra palabra! ¡Haremos el mejor concierto que se viera jamás en el Festival Cultural de mierda y nadie querrá ir a ver a los demás! —Todos vitorearon por esa discurso y Momo informó, que había separado el gimnasio Gamma, para la presentación.

Izuku y Kyōka recibieron una llamada de Diva: «Tengan cuidado Rangers, el villano Gryfforzer (También conocido como Goldar) y el Minotauro, quienes sirvieron a la Bruja Bandora y estaban encerrados en la nave prisión, que actualmente Azziker usa como Centro de Comando, han sido enviados a la Tierra, para acabar con ustedes»


Bastó con que los alumnos de la U.A decidieran salir al Centro Comercial, para comprar algunas cosas, para que el ataque tuviera lugar.


40: Monstruos Veteranos vs Rangers Jóvenes.

My Sentai Academia (BNHA + Super Sentai)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora